PDA

Ver la Versión Completa : que modulos compobar antes de reprogramar.



txurdo
08/10/2011, 18:22
buenas,quiero meter una repro a mi toledo tdi 110cv ahf y antes de ir me gustaria mirar si todo esta bien, asi que si me podeis decir que canales comprobar y a que canales hacer los logs os lo agradeceria.

un saludo

slsazul
08/10/2011, 18:45
lo mejor y asi no te confundes, es poner un pantallazo de cada grupo y hacer un log de los grupos 3 y 11. para mi, lo mejor es que los hagas en cuarta pero hay quien prefiere analizarlos en tercera así que si haces uno de cada pues mejor. ya sabes, en la velocidad que lo hagas, deja caer las revoluciones a 1000 y luego pisas a tope el acelerador y no lo sueltes hasta que llegues casi al tope de revoluciones..

otra cosa que podías hacer es poner la grafica del timing, cuando hayas seleccionado el tipo de motor, señalas la casilla de cloud, y pones ese pantallazo...

igornorro
08/10/2011, 23:34
Ese coche en 4ª a 4200rpm se pone mu pasados los 120... Con uno en tercera se ve todo lo necesario, con el de la 4ª mas datos, pero misma cancion. Asi que puede servirte perfectamente el de la 3ª.

Por el foro tienes como logear parametros. Y los canales que debes de logear son en un log el 1-3-11 y en otro el 1-8-10.

Un saludo.

txurdo
09/10/2011, 08:53
pues anoche me fui a hacer unos logs y me da que no los hice bien, luego ire a hacer otros y los hare en 3ª pues en 4ª se me va de velocidad mucho, en cuanto los haga a ver si los consigo subir (que eso ya es otra odisea), mirare el canal 3-11 que me figuro que seran cauda y turbo y el 8-10 que no se que son.

igornorro
09/10/2011, 09:55
Mira los que te puse arriba... El 1 tambien.

txurdo
09/10/2011, 10:02
que miro los canales 1 a 1 o los hago de 3 en 3?

georgefr
09/10/2011, 11:14
buenas,quiero meter una repro a mi toledo tdi 110cv ahf y antes de ir me gustaria mirar si todo esta bien, asi que si me podeis decir que canales comprobar y a que canales hacer los logs os lo agradeceria.

un saludo
Hola txurdo que tal?..al final con quien vas hacer la repro? esta semana hago mis logs con bandidos..el me hace los logs antes de reprogramar y de paso ver de donde me viene el problema que tengo en mi coche para sanearlo antes de hacer la repro con ellos..no te animas? saludos

igornorro
09/10/2011, 12:07
que miro los canales 1 a 1 o los hago de 3 en 3?
De 3 en 3.

txurdo
09/10/2011, 16:25
bueno ya e hecho los logs y los pantallazos, pero no soy capaz de subirlos, negao que es uno, aver si alguien puede subirmelos y se los mando en un correo.

un saludo

igornorro
09/10/2011, 18:29
Sube las imagenes a imagesack y pones aqui el codigo que te genera para insertar en los foros.

txurdo
09/10/2011, 19:24
pues nada que por mas que lo intento no soy capaz de subirlas asi que si alguien me puede hacer el favor de subirlas se lo agradeceria.

slsazul
09/10/2011, 20:34
metelo todo en una carpeta, lo subes a megaupload y lo cuelgas aqui... l

txurdo
09/10/2011, 21:26
voy apañado, e tardado casi 2 años para poder poner la foto en el avatar, como para conseguir subirlas al imageshack o al megaupload. lo unico que algun compañero me de un correo, yo se las mande y el me las ponga.

txurdo
09/10/2011, 21:30
Hola txurdo que tal?..al final con quien vas hacer la repro? esta semana hago mis logs con bandidos..el me hace los logs antes de reprogramar y de paso ver de donde me viene el problema que tengo en mi coche para sanearlo antes de hacer la repro con ellos..no te animas? saludos

que tal te va, veo que sigues con tus probleillas, pues la repro estoy con ello pero antes queria mirar que tal va todo por si las moscas.
saludos

slsazul
09/10/2011, 22:05
voy apañado, e tardado casi 2 años para poder poner la foto en el avatar, como para conseguir subirlas al imageshack o al megaupload. lo unico que algun compañero me de un correo, yo se las mande y el me las ponga.

hace un rato que te he mandado un privado con mi correo, quieres que te lo haga o me voy a contar ovejas???

txurdo
09/10/2011, 23:18
buenas, ahora mismo e llegado a casa de hacer otro log,te e mandado un correo, cuando mejor te venga lo miras y a ver que sale.

muchisimas gracias.
un saludo.

slsazul
10/10/2011, 15:34
bueno pues lo primero y por tu bien, no pongas la matricula en publico, te he recortado todo para que no salga de fondo el escritorio con tu coche y tu matricula. y así estara todo mas ordenado.

lo he recortado con el programa: mwsnap


log grupos 1- 3- 11
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]




logs grupo 3- 11

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



log grupo 1- 8- 10:
[Only registered and activated users can see links]


pantallazos:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


timing:
[Only registered and activated users can see links]


bueno, pues esto es lo que me mandaste pero bien ordenado..jeje.

mas vale que no te vea por ahí, por que esto no se paga con un cerveza, te costará una noche de fiest y te advierto que menos de 8 cubatas no tomo...jeje

slsazul
10/10/2011, 15:38
esas graficas o estan mal hechas o es que tu coche va a trompicones.....

en la primera grafica no se ve la presion del turbo, deberias haber marcado las celdillas oportunas antes de ver la grafica...





Ese coche en 4ª a 4200rpm se pone mu pasados los 120... Con uno en tercera se ve todo lo necesario, con el de la 4ª mas datos, pero misma cancion. Asi que puede servirte perfectamente el de la 3ª.

Por el foro tienes como logear parametros. Y los canales que debes de logear son en un log el 1-3-11 y en otro el 1-8-10.

Un saludo


para que dices de meter en el log de cauda y turbo el canal 1???? y que se puede ver en el de 1- 8- 10?????

txurdo
10/10/2011, 18:34
buenas, lo primero muchisimas gracias slsazul por subirme las imagenes, algun dia sere capaz de subirlas :cry::cry: o eso creo, y por los cubatas, pues los que hagan falta.
en lo de marcar las casillas para el turbo, cuales son pues tengo los log por aqui y todavia podre mirarlo, en que grafica es en la del canal 1-3-11 ò en la del 3-11.

saludos

txurdo
10/10/2011, 18:45
lo de los trompicones podria deverse a que no llevaba el pie a fondo? tube que hacerlos con trafico.

slsazul
10/10/2011, 18:52
en la del 1 3 11 debe haber una linea entorno al 2000 que es la presion el turbo. deberias marcar map y maf como aquí...


[Only registered and activated users can see links]


para subir fotos, para mi lo mejor es el programa que te he puesto antes y seguir estos pasos: Manual para subir fotos con Imageshack ([Only registered and activated users can see links]) es muy sencillo.

los log los has hecho bien?? quiero decir a 1000rpm pisar a tope y no soltar hasta cerca de la zona roja.

slsazul
10/10/2011, 18:54
vale, ya me has contestado.... tienes que pillar una carretera que no tenga trafico y a darle cañaaaaaa

georgefr
10/10/2011, 18:54
Hola txurdo,a lo mejor es paranoia mia pero esas temperaturas de 89,1 las veo altas.. son similares a las mias ..recuerda que yo llevo el i.c cegado por el paragolpes..en cuanto hagas la repro se te va ir a 100º grados fijo y te saltara el limp mode..casi seguro..es mi opinion.saludos

txurdo
10/10/2011, 19:03
vale, ya me has contestado.... tienes que pillar una carretera que no tenga trafico y a darle cañaaaaaa

a ver si esta noche voy y los repito y los hago bien y consigo subirlos y...huy,huy me parece a mi que son demasiadas cosas para que me salgan bien:cry:

un saludo

slsazul
10/10/2011, 19:09
Hola txurdo,a lo mejor es paranoia mia pero esas temperaturas de 89,1 las veo altas.. son similares a las mias ..recuerda que yo llevo el i.c cegado por el paragolpes..en cuanto hagas la repro se te va ir a 100º grados fijo y te saltara el limp mode..casi seguro..es mi opinion.saludos


date cuenta que habrá estado con el coche arrancado y sin mover un rato, mientras pillaba todos los pantallazos.... de todas formas suelen andar por ahí....

txurdo
10/10/2011, 19:10
Hola txurdo,a lo mejor es paranoia mia pero esas temperaturas de 89,1 las veo altas.. son similares a las mias ..recuerda que yo llevo el i.c cegado por el paragolpes..en cuanto hagas la repro se te va ir a 100º grados fijo y te saltara el limp mode..casi seguro..es mi opinion.saludos

que pasa tio, si te refieres a las temperaturas de los pantallazos, estan hechos con el coche parado, despues de andar desde rente hasta astigarraga por la carretera vieja, no se si eso influira.

un saludo.

georgefr
10/10/2011, 19:18
que pasa tio, si te refieres a las temperaturas de los pantallazos, estan hechos con el coche parado, despues de andar desde rente hasta astigarraga por la carretera vieja, no se si eso influira.

un saludo.
ahh!!! claro ok ..me parecian bastante altas para tu coche...el mio en lanzada pillaba 80,1 y ya es bastante me habia asustao jeje..saludos

slsazul
10/10/2011, 19:32
si has andado y encima has estado con el coche parado me parece muy baja la temperatura del gasoil en la bomba solo 37.8 grados....

txurdo
10/10/2011, 22:50
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

bueno, pues parece que e podido.

slsazul
11/10/2011, 05:15
a que no era tan dificil???? pues ya has aprendido una cosa mas... voy con prisa, ya veremos la grafica, pero parece que tienes la geometria un poco atascada y/o la n75 reguland mal

igornorro
11/10/2011, 09:21
Yo me inclino mas por la N75. Para descartarla puedes intercambiar la N75 por la electrovalvula que gestiona la EGR. Mira que sean misma referencia, que en estos motores suelen ser iguales, y asi sabemos si es de una cosa u otra.