PDA

Ver la Versión Completa : Shampoo KRAFT y más productos



iRafa
08/10/2011, 20:45
Hola, simplemente preguntaros con qué producto soleis limpiar vuestros coches... hace unos días compré un shampoo "Kraft Sampoo". Agradecería opiniones sobre experiencias y demás. También sobre algún producto para limpiar la tapicería de cuero o el salpicadero! gracias.

vyrusx8
09/10/2011, 00:36
Yo de interior passo un paño de microfibra i aspiradora, de exterior mojo todo el coche con agua i luego cubo i esponja con "shampo kraft" aclaro ya esta (lo importante es el secado)

OCTAVIA 2.0
09/10/2011, 20:25
Pues mira, para el exterior a mi me recomendaron el champú Sonax pero cuando lo probé no noté esa diferencia con respecto al Kraft y si en el precio, que el Sonax es caro. Así que el Kraft no lo veo malo.

Para el tapizado en cuero uso el limpiador y el nutriente de cuero de la marca Auto Glym.

Para el tablero si quieres puedes usar el limpidador y nutriente también, pero diluido.

Saludos.

Racing_Enriquez
10/10/2011, 11:00
Yo de interior passo un paño de microfibra i aspiradora, de exterior mojo todo el coche con agua i luego cubo i esponja con "shampo kraft" aclaro ya esta (lo importante es el secado)

La esponja araña la pintura, ya que arrastra la suciedad

Para evitar arañazos innecesarios:

Buen enjuagado previo

Guante de pelo de cordero

Buen jabon, con buena lubricacion

Y mucho cuidado, porque aunque el guante de pelo de cordero atrapa la suciedad, si no se tiene cuidado, tambien se pueden producir arañazos

mapritre
10/10/2011, 17:07
Yo te recomendaría un buen champú para el lavado de tu coche, así como un guante de lana de cordero.... tienes dos empresas dedicadas al detailing que te pueden asesorar en cuanto a champús, limpieza de plásticos....

yo te puedo hablar de los que uso habitualmente, champús de la marca 1z y chemical guys.... te aseguro que se nota la diferencia con un kraft; en cuanto a los plásticos del salpicadero depende un poco si quieres un efecto brillo o mate... pero te digo lo mismo, mejor que cualquier kraft te valdrían muchos del mundo del detalle...para el cuero hay kits que venden juntos limpiador y nutriente o por separado... pero trabajándolos bien el resultado es increible....

Ah, y para secar usa siempre microfibras... las venden en casi todos lados....

Un saludo y si quieres tratar a tu coche como se merece mirate páginas como carcarepassion o carcareeurope...

mikel_alos
14/10/2011, 09:34
Yo uso champus 1z, en concreto el que mas me gusta es el Glanz Champu. Para evitar swirls uso guante de lana de cordero, la diferencia es muy notable con cualquier champu de menor gama tanto en resultados como en lubricacion para evitar la creacion de swirls en la pintura.

iRafa
28/11/2012, 01:36
Gracias por los comentarios y vuestro aporte, me ha sido útil!