PDA

Ver la Versión Completa : Desmontar puertas



Hasharii
09/10/2011, 21:45
Hola! Necesito vuestra ayuda! El otro día mi novia sacando el coche de un aparcamiento, al salir le pego a un arco de hierro de los que ponen junto a los contenedores de basura. Resultado: bollo en la puerta trasera y aleta.
Pues bien, el otro día fui a desmontar el panel de la puerta para intentar sacarlo desde dentro, porque no ha tocado ningún nervio.
El problema es que una vez quitado el revestimiento de la puerta (y cargarme una grapa...), hay una placa metálica cogida a la puerta con tornillos hexagonales. Los quito como pone en el elsa, pero el panel no sale... y me da miedo de tirar no sea que parta algo.
A ver si me echáis una mano!!
Gracias por adelantado.

slsazul
09/10/2011, 21:48
dices la chapa galvanizada del interior del panel,no??? sale tirando lo unico que tiene una junta que es como una cuerda con pegamento(para que me entiendas) que hace que se quede pegada....

Hasharii
09/10/2011, 21:50
Gracias por la respuesta! Sí, la chapa galvanizada! Entonces el varillaje de apertura de la puerta hay que sacarlo primero? Cómo despego eso? Es que estaba muuuuuy bien cogido! Y parece como si tuviera también remaches a parte de los tornillos :S

slsazul
09/10/2011, 22:00
a ver si me acuerdo, si no que me corrija alguien.... primero tienes que subir o bajar el cristal hasta que las grapas del elevalunas queden justo en los dos registros que hay(circulos de goma de 4cm de diametro) quitas los tornillos y se queda el cristal suelto, lo subes(ventanilla cerrada) con la mano y lo sujetas con cinta aislante para que no se caiga. creo que tambien hay que sacar la cerradura, ya no me acuerdo... los remaches que dices son los que sujetan el elevalunas... para despegar lo que dices mete un destornillador plano y vas separando poco a poco todo el borde... busca manuales que loa hay muy buenos y muy bien explicado...