PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda! RNS 510 actualización 310a fallida



tapia
10/10/2011, 13:49
Hola compañeros, abro este hilo porque necesito ayuda (ya he posteado en el hilo correspondiente al firm 310a pero como ya hay otros firm más actuales el hilo está algo parado, y yo muy nervioso) y por más que busqué no encontré algún hilo con este problema. Os explico:

Tengo un RNS 510, del que partimos con esto:

1 T0 035 680 A
HW 04
SW 1020
SV SW C_EU_5.540_T730

Intenté actualizar a la 310a (que me pareció que servía).Grabé a la velocidad más lenta y seguí los pasos para actualizar.Aparentemente todo correcto (ni avisos de error ni anomalías durante el proceso).
Pero.... completa el ultimo paso (GATEWAY) se apaga y ya no enciende(esto fué ayer tarde).No hay manera de encender, ni resetear, ni nada. lo dejo por imposible...

Hoy cuando pillo el coche arranca la pantalla sin problema, me pone que hay un error 10303(creo recordar) y que meta dvd para volver a instalar.

Me preparo la v1100 para instalarla y también en un CD grabo un archivo de recuperación basado en una v 27XX.

El problema ahora es que metes el DVD o el CD, comienza el proceso, llega a la pantalla en que hay que confirmar la actualización pero no me responde la pantalla táctil por lo que no puedo aceptar. Ahora responde a hacer reset y todo pero siempre choco en la misma pantalla.

Llamé a un colega que curra en un concesionario de VW y me dijo que soltara la batería para probar más tarde.... sigue sin ir la pantalla (también quedó en mirarme si se puede rescatar através de la máquina de VW instalando el firm através de OBD).

Muchos de vosotros lleváis mucho tiempo con estos equipos y me temo que los conocéis tan bien o mejor que los de VW.¿Se os ocurre algo para saltarme las pantallas de confirmación y forzar la instalacion 1100? ¿sabéis si mediante la máquina de VW hay solución?.

Tengo un VagCOM pero es algo antiguo y no me entra en este coche (Passat 2008).
Agradezco cualquier consejo (toy acojonao). Gracias

vicenvi
10/10/2011, 14:56
Pues eso me paso a mi en 2 o 3 que me enviaron para reparar, se jodio la placa y el tactil no funcionaba, me temo que no lo podras reparar ni con el vagcom ni en vw, si ves que no lo consigues reparar de ninguna forma si quieres me lo puedes enviar y te lo miro y te digo presupuesto de la reparacion.

jurjito
10/10/2011, 14:57
Cuando no funciona la pantalla, utiliza la rueda de la derecha del navegador. Girandola hacia los lados, eliges el botón que vas a pulsar, y pulsando la rueda, seleccionas el botón.

En un navegador que paso lo mismo, no hubo manera de revivirlo, en cambio se de otras personas que si que lo consiguieron. Prueba suerte a ver si consigues recuperarlo.

Salu2

tapia
12/10/2011, 14:40
Gracias por responder, tampoco va con la rueda dcha....
Ya lo envié a mirar

rubenleon
13/10/2011, 12:38
a mi me pasó algo parecido, y me cagé, pero actualizando nuevamente una versión anterior, no recuerdo bien si la 27XX y todo correcto, se ve que la 3100A/B no es totalmente compatible con todos los navegadores o algo así. Espero sea de ayuda. Saludos.