PDA

Ver la Versión Completa : Quiero ver mi coche en la mtv ¡¡ayuda!! (y perdon)



Astaroth33
10/10/2011, 14:30
Hola a todos, abro este hilo para pedir votos para mi colega, ya que su sueño es poder ver su "birria" de Seat 850 tuneado en el programa de la MTV para España, aqui os dejo el enlace para que el que quiera, o crea que se lo merece lo vote:

[Only registered and activated users can see links]

Desde aqui quiero tambien pedir perdon a todo el foro, ya que he aprovechado para pedir votos en los post en los que estoy participando, quiero dejar claro que mi intencion en estos post no es la de entrar unicamente para pedir votos, sino para ayudar en unos y pedir ayuda en otros ( abiertos por mi). Como ya he dicho, perdon a todo el que haya podido molestar al poner el enlace en los post. Lo de los votos era totalmente secundario, no quiero que se piense que solo contesto pra poder pedir vots.

Saludos a todos.

anrocasa
10/10/2011, 15:23
Ya hemos votado, no hemos tenido que esperar al 20 N. para hacerlo.:ok:

Astaroth33
10/10/2011, 19:51
Muchas gracias por el voto, a ver si se anima alguien mas. Saludos.

Racing_Enriquez
10/10/2011, 23:31
Hola a todos, abro este hilo para pedir votos para mi colega, ya que su sueño es poder ver su "birria" de Seat 850 tuneado en el programa de la MTV para España, aqui os dejo el enlace para que el que quiera, o crea que se lo merece lo vote:

[Only registered and activated users can see links]

Desde aqui quiero tambien pedir perdon a todo el foro, ya que he aprovechado para pedir votos en los post en los que estoy participando, quiero dejar claro que mi intencion en estos post no es la de entrar unicamente para pedir votos, sino para ayudar en unos y pedir ayuda en otros ( abiertos por mi). Como ya he dicho, perdon a todo el que haya podido molestar al poner el enlace en los post. Lo de los votos era totalmente secundario, no quiero que se piense que solo contesto pra poder pedir vots.

Saludos a todos.


Con los debidos respetos:


Lo que el 850 de tu colega necesita es una restauracion en condiciones, no un truñeado que le añada peso innecesario y lo convierta en una aberracion cromatica y visual

Un mejor cuidado por parte del dueño tampoco le viene mal



Hay gente que presenta coches verdaderamente destrozados al concurso, cuando lo mejor para esos coches no es tunearlos, sino mandarlos directamente al desguace


Aunque para lo que se ve por ahi, el 850 de tu amigo esta "bastante" bien

Astaroth33
11/10/2011, 06:52
Yo tambien soy mas partidario de una buena restauracion, que de un "tuneado", pero cada uno tiene sus gustos y yo respeto el de mi colega, y por supuesto, intento ayudarlo como amigo suyo que soy. Saludos.

anrocasa
11/10/2011, 07:14
Yo tambien soy mas partidario de una buena restauracion, que de un "tuneado", pero cada uno tiene sus gustos y yo respeto el de mi colega, y por supuesto, intento ayudarlo como amigo suyo que soy. Saludos.
Totalmente de acuerdo, estos coches gustan más con una buena restauracion que con un tuneado, pero para gusto los colores, si el propietario disfruta más con el tuneado, pues tú poco más puedes hacer que además de prestarle tu inestimable ayuda.:ok:

Astaroth33
12/10/2011, 11:22
:clap:No se cuantos habreis votados al ver este hilo, pero gracias a todos los que lo han hecho, ya que en los ultimos dias ha sumado bastantes votos de golpe, a ver si con otro empujon sube otros cuantos puestos. Saludos y gracias a todos otra vez y ¡¡votar todas las veces que podais!!.:clap:

jscv1998
12/10/2011, 12:21
Otro voto mas para la maquina..........

iveleiro
12/10/2011, 12:55
Ya tienes otro voto. Suerte.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Gurin
12/10/2011, 15:09
Votado.
Espero que tengais suerte.

Astaroth33
13/10/2011, 21:01
Gracias una vez mas a todos los que votais, mi colega suma y sigue gracias en parte a gente como vosotros, y quien sabe hasta donde puede llegar.
Aqui dejo el enlace para los que quieran votar, para que no tengais que ir al inicio del hilo: [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

tiyji
14/10/2011, 14:28
Bueno, pues ya tienes otro voto más. Suerte

Astaroth33
17/10/2011, 14:33
Hola a todos, ¿que tal el finde?, espero que haya ido bien, lo, primero como siempre que escribo, agradeceros a los que habeis votado durante el fin de semana, MUCHAS GRACIAS A TODOS, vamos a seguir asi y a ver hasta donde llegamos. Saludos.

NOVATILLO
18/10/2011, 06:48
Bueno aunque yo también sería partidario de una buena restauración, ahí va tambien mi voto para tu colega, saludos.:ok:

ALF_16
18/10/2011, 22:11
Losiento, pero niego a ver historia de España hecho una masa de fibra, la cual no va a poder homologar en la itv y acabara en el desguace (ojala me equivoq)

luismago
18/10/2011, 22:19
otro voto mas

jdaguilar
18/10/2011, 23:23
Losiento, pero niego a ver historia de España hecho una masa de fibra, la cual no va a poder homologar en la itv y acabara en el desguace (ojala me equivoq)

Se puede decir más alto pero no más claro.

venon
19/10/2011, 19:13
hola, tienes otro voto

Astaroth33
20/10/2011, 21:06
Gracias una vez mas a los nuevos votantes, y a los que no, deciros que como ya dije, yo tambien preferiria una buena restauracion, que creo que el coche la merece, pero...

Astaroth33
29/10/2011, 09:04
BUENO, PUES LAS VOTACIONES YA HAN TERMINADO, AL FINAL NO HA PODIDO SER Y MI COMPI NO VERA SU SEAT 850 TUNEADO, AHORA TRATARE DE CONVENCERLO DE QUE LO RESTAURE TAL Y COMO ES DEBIDO, JE JE.

:clap::clap::clap::clap::clap:AGRADECEROS A TODOS LOS QUE HABEIS VOTADO Y A TODOS LOS QUE HABEIS PARTICIPADO EN ESTE HILO, QUE POR MI PARTE Y SI EL ADMINISTRADOR LO CREE OPORTUNO, YA PUEDE SER CERRADO. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS DE PARTE DE MI COLEGA.:clap::clap::clap::clap::clap:.

SALUDOS.