PDA

Ver la Versión Completa : Una más de AFN



tanchesco
10/10/2011, 18:08
Hola,es la primera vez que escribo en el foro aunque llevo tiempo bicheando, y necesitaria vuestra ayuda, tengo un gt tdi 110 AFN y me tiene loco, el problema es que no tiene bajos y le he probado de otro coche caudalimetro, N75, le he cambiado los tubitos de vacio, el tubo que va en el interior de la centralita que por cierto estaba picado, le he revisado los tubos de admision y perfectos, incluso le he cambiado la bomba inyectora y nada, le he quitado el turbo y lo he limpiado y lo mas chulo es que no sale ningun codigo de error, que más podria mirar?:cry:

tanchesco
10/10/2011, 18:20
como se sube un log???

slsazul
10/10/2011, 18:40
lo haces, pillas el pantallazo y haces esto...

Manual para subir fotos con Imageshack ([Only registered and activated users can see links])

tanchesco
10/10/2011, 19:19
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

tanchesco
10/10/2011, 19:23
gracias slsazul

slsazul
10/10/2011, 19:35
facil, no??? pues ahora deberias pasarlo a grafica. esto todavía es mas facil.... mira aquí: VAG Graphic Log - Herramienta para crear graficas con VAGCOM ([Only registered and activated users can see links])

tanchesco
10/10/2011, 21:33
aver que tal

VictorM3
10/10/2011, 21:49
si has limpiado la geometria,los tubos de vacio todos ok,n75 cambiada y el vagcom no da error.........has comprobado que el intercooler no estea dañado o rajado y pierda la presion,obstruido,etc,no me acuerda como se llama la bola que almacena la presion que va en el pase de ruedas izquierdo en los cordobas e ibizas,igual puede estar picada.

Un saludo

tanchesco
10/10/2011, 23:16
si el deposito de vacio si si tambien e comprobado una bola negra de lastico, y tambien e comprobado el circuito de admision taponando en una punta y en otra y le metido presion y no hay fujas me esta volviendo loco

tanchesco
10/10/2011, 23:18
slsazul no se que pasa pero no me sale la grafica con el programa ese y con el excel no soy capaz

tanchesco
11/10/2011, 13:19
que pasa que no sabe nadie nada cual quier opinion seria buena...... donde estan los espertos en tdisssess.............AYUDADMEEEEEEE.:cry:

VictorM3
11/10/2011, 20:38
Las posibles averias ya se te han dicho,si no es nada de eso sera problema de electronica,haz varias lanzadas con el vagcom y mires a ver que posibles fallos te marca e ir comprobando.

dariro
11/10/2011, 21:22
a ver yo hace un tiempo vi en un passat tdi 110cv que tuvo una perdida de potencia y fue porque se le habia soltado la ceramica del catalizador, de todas formas podrias explicar un poco mas como es la perdida de potencia? te pregunto esto por si notases como que no te llega suficiente caldo mira a ver como esta la bomba haciendo un timming a la bomba (esto solo se puede hacer a los 90 y 110cv), o por si tuvieses sucio el turbo.

un saludo

tanchesco
12/10/2011, 00:02
El timmin de la bomba esta en 73 y es una perdida de potencia como cuando esta un tubo de admisión un pelin roto
Pero sin entrar en protección ósea lím mode la sensación que me da es esa de falta de
Combustible por que el coche no echa ni gota de humo y la bomba se la he cambiado

chymo
12/10/2011, 07:45
yo tengo un afn y sufrí una perdida de potencia, el problema era un manguito que estaba picado, no me digas cual ni nada, me lo dijeron en el taller.

tanchesco
12/10/2011, 11:57
El catalizador lo tengo vaciado, los manguitos de vacio los he cambiado y la admisión comprobada metiendole presion

jscv1998
12/10/2011, 12:18
que pasa que no sabe nadie nada cual quier opinion seria buena...... donde estan los espertos en tdisssess.............AYUDADMEEEEEEE.:cry:


A ver tanchesco, no se viene con exigencias, ya te han dado alguna contestación al respecto de tus problemas, si te corre mucha prisa arreglar tu coche, acercalo a algún concesionario-taller, veras como allí te lo solucionaran rápidamente, la gente entra en el foro cuando puede-quiere, pero no se está de guardia para solucionar problemas de nadie, relajate y ten paciencia, un saludo.

tanchesco
12/10/2011, 16:46
si solo escribes para decime eso, te lo podrias aver ahorrado igual al que tenias que relajarte eres tu, yo estoy muy tranquilo no pretendo que me arregleis el coche faltaria más solamente es un comentario o una forma de hablar sin mal royo ni nada tampoco es para que vengas a darme lecciones y encima no opines sobre el tema ....¡digo yo!

jscv1998
12/10/2011, 18:32
si solo escribes para decime eso, te lo podrias aver ahorrado igual al que tenias que relajarte eres tu, yo estoy muy tranquilo no pretendo que me arregleis el coche faltaria más solamente es un comentario o una forma de hablar sin mal royo ni nada tampoco es para que vengas a darme lecciones y encima no opines sobre el tema ....¡digo yo!


No se si te das cuenta pero mi función es la de evitar que la gente venga con exigencias, por algo soy moderador, te he dicho que no pidas que te solucionen tus problemas en 3 minutos, ya te han contestado varios usuarios y exiges mas opiniones, te parece bien tu forma de pedirlo? A mi no, si sigues por ese camino vas mal......

m0nch0
12/10/2011, 20:34
Segun lo que has puesto te faltan varias cosas para dar con el fallo

1.- eje del turbo esta duro, como si estuviera agarrado (kit de reparacion)
2.- medir el vacio que le lleva a la valvula del turbo con el coche a ralenti (en tu caso como minimo -0.5 bar)
3.- cantidad de gasoil, mira el grupo 001 el campo 2 , optimo 3 mg. Hay que medirlo con el coche caliente.
4.- estado de los inyectores , grupo 013 , los 4 campos.

zx10
12/10/2011, 20:43
Yo miré un Ibiza la semana pasada con sintomas parecidos, y al final era la bomba tandem, que no era estanca, tenía la chapita interior anttirretorno con holgura y a ralentí marcaba bien, pero al exigirle un poco ya no era capaz de generar depresión suficiente.

tanchesco
12/10/2011, 22:19
El turbo lo quite para limpiar la geometría y vi que jira bastante suave, le meteré el vagcom y mirare la cantidad de gasoil
Y los inyectores a todo esto cuanto deberían de dar los 4 campos?
El vacio lo medí y daba -0.60
como veis el log? por que yo no entiendo ni papa de eso
este coche me tiene loco........GRACIAS a todos por seguí dando vuestras opiniones que son de gran ayuda

VictorM3
12/10/2011, 22:52
El turbo lo quite para limpiar la geometría y vi que jira bastante suave, le meteré el vagcom y mirare la cantidad de gasoil
Y los inyectores a todo esto cuanto deberían de dar los 4 campos?
El vacio lo medí y daba -0.60
como veis el log? por que yo no entiendo ni papa de eso
este coche me tiene loco........GRACIAS a todos por seguí dando vuestras opiniones que son de gran ayuda

Haz caso a mOnchO,que es el amo de los grupo vag,pon todo como el te ha dicho y comprueba a ver si se ha solucionado

tanchesco
12/10/2011, 22:52
Zx10 y no se ponía duro el pedal de freno?aunque mi coche no lleva bomba tándem revisare andando el depresor haber si falla

tanchesco
12/10/2011, 22:57
Si VictorM3 se que moncho controla los vag jejeje le comprobare lo que me ha dicho y os cuento

zx10
13/10/2011, 19:16
Zx10 y no se ponía duro el pedal de freno?aunque mi coche no lleva bomba tándem revisare andando el depresor haber si falla
:black_eye::callado:
j***er no sé por qué pero leí AGR en lugar de AFN, nada, olvídalo.

leoncitoTDI
13/10/2011, 19:25
Segun lo que has puesto te faltan varias cosas para dar con el fallo

1.- eje del turbo esta duro, como si estuviera agarrado (kit de reparacion)
2.- medir el vacio que le lleva a la valvula del turbo con el coche a ralenti (en tu caso como minimo -0.5 bar)
3.- cantidad de gasoil, mira el grupo 001 el campo 2 , optimo 3 mg. Hay que medirlo con el coche caliente.
4.- estado de los inyectores , grupo 013 , los 4 campos.
moncho como siempre ,sacando ma idea, e nota el guru que es de los tdi..vag...

felixs
13/10/2011, 19:26
escape taponado'?

tanchesco
14/10/2011, 10:13
lo he probado a escape libre y nada.... os pongo un log en grafica y otro de los inyectores y bomba que me dijo moncho haber que veis

tanchesco
14/10/2011, 10:23
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with [U ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])RL=[Only registered and activated users can see links]

tanchesco
14/10/2011, 10:25
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links]) ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

tanchesco
17/10/2011, 23:09
Puffffff 14 bares de compresión cada cilindro

xrclasica
23/10/2011, 20:26
Hola. Lo que si que se ve en la gráfica que pones es que el turbo tarda un huevo en cargar. Los AFN cargan a unas 1.700 rpm cuando están en buenas condiciones, y el tuyo lo hace a unas 2.300 y pico rpm. Tarda mucho en llegar el empuje del turbo.