PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo color carrocería Superb Combi



vandcata
10/10/2011, 20:34
El pasado viernes 30/09 confirmé el pedido de mi nuevo Superb Combi Exclusive 1.8 TSI DSG en color Marrón Mocca y tapicería toda de cuero beige.

Como mi actual coche es de color azul-plata clarito y el interior en negro, ahora lo quiero justo al contrario, carrocería oscura y tapicería clarita.

El Marrón Mocca sólo lo he visto en el catálogo que tienen en los concesionarios que se ajusta bastante a la realidad, (en el papel del catálogo que dan al cliente cambia bastante), pero no he llegado a ver ningún coche en ese color. Según la muestra, es un color indefinido entre gris oscuro, marrón y negro, casi no se nota que es marrón.

De hecho, a mi mujer y a mí nos había costado bastante decidirnos porque realmente lo queríamos en algún gris oscuro, es raro que no tengan esa opción.

Pues bueno, cuando el vendedor tira a hacer el pedido a fábrica, se encuentra con que lo acaban de sustituir (el Marrón Mocca), por otro tono que llaman Marrón Magnetic. Solo lo he visto en la tirita del catálogo en papel, pero me da la impresión que tira más a marrón que el Mocca, y ya me he quedado pillado... ahora no sé si tirar adelante con el Magnétic sin haberlo visto al natural y arriesgarme a que cuando vea el coche no me convezca, o si cambiarlo por el negro. A mí también me gusta el Púrpura, pero mi mujer no lo ve claro.

¿Alquien habéis visto al natural el Marrón Mocca y este nuevo Marrón Magnetic?

Saludos,

mecagoendiez
16/10/2011, 13:27
Yo todavia no he visto ninguno, pero en un foro frances aparece uno y por el color me parece un poquito mas marron pero eso es verlo en la calle, yo estoy esperando que me matriculen el mio tambien en marron mocca y por lo que me han dicho este color le queda muy bien al coche a prte de hacerlo mucho mas elegante que el marron magnetic ( es una opinion a mi gusto)

vandcata
18/10/2011, 15:38
Pues no llegué a tiempo por los pelos, ya lo habían cambiado, y tuve que pedirlo Marrón Magnetic... así es que espero que me guste cuando lo vea al natural.

Eso sí, parece que se están poniendo de moda ahora los marrones.

¡Y NO ME DIGAS QUE ES MUCHO MAS ELEGANTE, CANALLAAAAA!!!! (es broma)