PDA

Ver la Versión Completa : que pedir por mi coche?



andress
10/10/2011, 21:42
muy buenas a todos...abro este hilo aqui porque nose que hacer con mi querido ibiza...como venderlo y que pedir por el
vereis os cuento la historia y espero que podais aconsejarme en la manera de lo posible.
el coche llego a mi porque era de mi primo,y mi tia decidio malvendermelo:)
estaba "bien bastantes rozones de chapa,pero nada serio"
al poco tiempo de tenerlo,un amigo"mecanico"se equivoco y al hacerle la revision le metio el liquido de direccion en el bote de expansion,y no nos dimos cuenta de eso hasta que el coche ya llevaba un buen par de calentones,asi que lo aguante hasta que murio...
una vez gripado por completo el motor,se le puso uno de un coche de pruebas de crash test de la seat,por lo que llevaba 0km...estaba como nuevo,le enseñe el motor a 2 mecanicos y los dos estaban encantados con el estado del mismo,asi que decidimos comprarlo y montarlo...
en ese momento empezo a picarme la curiosidad por el mundo del motor a fondo... y poco a poco fuy experimentando cosas nuevas con el,hasta llegar a ser el que es...
lo primero que hice fue montarle un tempomat,era un capricho que siempre habia querido tener!
luego al paso de 6 meses o asi,encontre en el mismo desguace de pruebas,unos faros de xenon con la regulacion de altura y el deposito de lavafaros,con el rele y toda la instalacion OEM,asi que decidi invertir,y realizar la ñapa.
todo quedo perfecto,lo unico que tuve que comprar en conce fue el paragolpes(ya que estaba lo pedi del restyling)y las tapas de los lavafaros.
asi que el coche ya iba con el xenon y el tempomat.
ya me iba metiendo en el mundo del retrofit
en una de mis visitas al desguace encontre un salpicadero del restyling como nuevo con los paneles de las puertas y los paneles traseros impecables...asi que me puse manos a la obra y le hice el restyling interior...
despues,como los coches de pruebas tambien habian modelos nuevos,encontre un 6J con las llantas SAGA en 17 pulgadas y unos asientos SPORT que tenian una pinta estupenda,asi que prepare el bolsillo y me hice con todo ello...
y ya la ultima modificacion del mismo fue la de montarle el techo solar OEM con todos los desagues etc...
ya que estaba,tapice el techo en negro y todas las pilastras tambien las tapice,para que fuese como un audi s-line

total que en el coche llevo un buen pastizal metido y muuuuuuuuuchas horas,
ha llegado la hora de venderlo y no se que hacer,despiezarlo y vender todos los "extras"que le puse por un lado,asientos,xenon y llantas
o venderlo todo junto...
y en caso de venderlo todo junto,que pido por el?

VictorM3
10/10/2011, 21:53
Estaria bien que pusieses unas fotillos o el enlace de las mismas para ver el estado del coche.

Un saludo

andress
10/10/2011, 21:56
pues mañana voy a pegarle una buena lavada y a tirarle esas fotos,lo que pasa es que las del interior de las pilastras,nunca me salen bien...hay alguna manera de hacerlas para que el sol no refleje y las joda?

VictorM3
10/10/2011, 22:11
pues mañana voy a pegarle una buena lavada y a tirarle esas fotos,lo que pasa es que las del interior de las pilastras,nunca me salen bien...hay alguna manera de hacerlas para que el sol no refleje y las joda?

pues si las interiores no quieres que te las joda el sol,ponte a la sombra de un edificio,bien espera a la puesta de sol y asi ya no te reflejara

dossintres
10/10/2011, 22:21
si un 1.4 100cv por muy nuevo que este ni 5000 euros te daran, porque los cupras con pocos km estan en 7000-8000 euros, y os recuerdo que los extras de cara a una venta no se valoran como debian, y en algunos caso ni se valoran.

vyrusx8
11/10/2011, 02:49
Calcula el dinero invertido en el coche, extras etc... por muy guapo que este i cuidado no esperes que te den mucho. Mira anuncios parecidos a tu coche por internet para calcular precios, no seas como gente que conozco que por un saxo vts con 210.000km piden 10.000€ por que lleva baquets.

saihman
14/10/2011, 12:56
Mala epoca para vender, las horas que inviertes en el coche ........ no se pagan y los extras .... malamente, intenta venderlo a algun conocido, que te dara algo mas, sino, tal matricula, tal modelo xxx€ (na de na, vamos)

Un saludo y suerte

andress
15/10/2011, 19:49
aqui teneis las fotos del coche,
como veis esta bastante trabajado y decir que si el precio de venta es elevado lo dejaria en perfecto estado de chapa
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


vosotros direis,a ver cuanto podrian darme y ya de paso a ver si le sale alguna novia

Molas83
15/10/2011, 20:04
A la hora de venderlo esos extras se valoran muy poco. Es lo malo de comprar un coche de segunda mano y ponerlo a tu gusto. Lo mejor es lo que te dicen: vendérselo a alguien que sepa cómo está el coche y le dé importancia a esos extras. Suerte!

Molas83
15/10/2011, 20:31
Ah! También puedes echar cuentas de cuánto dinero has gastado en el coche con los asientos, faros, defensa, etc e intentar que al menos te den lo suficiente para cubrir esos gastos que deben ser un riñón.

anrocasa
15/10/2011, 20:32
Compañero corren malos tiempos para la venta, intenta venderselo a alguien que conozca el coche, porque si no los extras dificilmente te los pagaran. La verdad que esta bonito pero hoy dia hay poco dinero, se ven algunos anuncios de risa, aqui donde vivo le iban a recoger a 2 hermanos, 2 Q7 que tenian y los han vendido por 20.000 euros cada uno, estaban flamantes. Imaginate como está la cosa. Suerte.

georgefr
16/10/2011, 00:53
Motor nuevo eso lo se,pero que motorizacion lleva? 1.4 16v que yo sepa habia 75cv,85cv,100cvque me corrijan si me equivoco ¿cuantos años tiene? No esta tan mal la venta de segunda mano,la que esta mal es la venta de vehiculos nuevos.. ese coche esta para mi opinion muy guapo,te recomiendo quitar los cromados de las rejillas no suele gustar..me parece que es un "bomboncito" siempre apetecible..para alguien que no haga muchos kmts..joven tanto chicos como chicas..un amigo ha vendido hace un par de meses un Cupra tdi 11.500..perder dinero vas a perder siempre eso tenlo claro...si es el 100cv y viendolo..por unos 5500...se podria vender.saludos

dossintres
16/10/2011, 08:08
Motor nuevo eso lo se,pero que motorizacion lleva? 1.4 16v que yo sepa habia 75cv,85cv,100cvque me corrijan si me equivoco ¿cuantos años tiene? No esta tan mal la venta de segunda mano,la que esta mal es la venta de vehiculos nuevos.. ese coche esta para mi opinion muy guapo,te recomiendo quitar los cromados de las rejillas no suele gustar..me parece que es un "bomboncito" siempre apetecible..para alguien que no haga muchos kmts..joven tanto chicos como chicas..un amigo ha vendido hace un par de meses un Cupra tdi 11.500..perder dinero vas a perder siempre eso tenlo claro...si es el 100cv y viendolo..por unos 5500...se podria vender.saludos

Pues suerte a tenido y pocos km tenia, porque estan en 8000-9000 euros.

andress
16/10/2011, 10:51
El motor si es el 100cv BBZ!a ver si me encontrais a alguien,que para esta semana quiero tenerlo fuera!

georgefr
16/10/2011, 13:29
Pues suerte a tenido y pocos km tenia, porque estan en 8000-9000 euros.

Claro con un porron de kmts y echos MIERDA.