PDA

Ver la Versión Completa : A ver quien lo sabe AFN



tanchesco
11/10/2011, 17:50
buenas tengo un cordoba gt tdi AFN con perdida de potencia, le paso el vagcom y no da averias le he cambiado todos los tubos de vacio, la N75, el caudalimetro, le he comprobado el vacio y me da 0,60 le he camiado el tubito que va dentro de la centralita, he puesto a apunto la distribucion, he comprobado el circuito de admision por si tubiese fugas, el turbo lo he limpiado aunque la geometria iba bien, le cambiado la bomba inyectora y nada, cualquier opinion me valdria....

ANTONIDAS-881
11/10/2011, 20:15
Estoy casi como tú, solo que lo único que he cambiado son los tubos de vacio, el siguiente paso sera el cauda.... te dejo el enlace con las pruebas realizadas:
Mi primer log AHU tdi 110 ([Only registered and activated users can see links])

De mecánica entiendo poco pero empezaría por hacer un log del canal 003 y 009 , además de comprobar el timing y la corredera, para ir descartando yo creo que estaria bien.

Saludos y ánimo

VictorM3
11/10/2011, 20:46
Te van a poner a caldo,es el 2ª post que abres con el mismo problema,creo que ya te hemos contestado en el otro,no por abrir mas post vas a tener mas soluciones.

Saludos

tanchesco
12/10/2011, 00:38
Victor sabes lo que me a pasado, tenía dos páginas abiertas las de
este foro y la de otro que es donde yo pensaba que estaba escribiendo y cuando acabo me di cuenta de que lo había escrito en el mismo....un fallo Tecnico lo siento.

tanchesco
12/10/2011, 00:40
Autonidas tu has comprobado si tienes fugas en la admisión o en colector de escape?

VictorM3
12/10/2011, 01:25
Ok,pero mejor que contestes el el otro hasta que lo unifique el moderador,sobre lo que comenta del catalizador,prueba a hacer un supresor o mismamente libre de escape,a ver si el fallo persiste o se soluciona.