PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con tarjeta SD (B7)



iRafa
12/10/2011, 15:49
Hola! Pues eso, tengo el coche desde hace un par de semanas aproximadamente y el otro día me dió por probar la reproducción de archivos media desde una tarjeta SD y la cuestión es que no me la reconoció (probé 2 y nada).. Son una de 2 GB y la otra de 4 GB..

Agradecería que si a alguien le va bien o no pues que me asesore.. Q tipo de archivos reproduce y tal o si hay que tener la tarjeta formateada de algún modo o algo.. Gracias!

rubio
12/10/2011, 20:43
Hola iRafa.

Yo tengo la rns310 y la SD me funciona perfectamente.

Los archivos que tengo son .mp3

Yo no formateé la tarjeta, ni nada...

serpasoria
12/10/2011, 21:39
Yo tube una rcd 510 y tengo una tarjeta de 2 gb,y me iba muy bien ; y ahora en la bolero la misma tarjeta y va bien,los archivos los tengo en mp3.Yo tampoco formatee la tarjeta,la compre le meti la musica y pal coche.

Salu2

iRafa
13/10/2011, 20:10
Gracias por la respuesta amigos! Esta tarde me he puesto, he formateado las 2 tarjetas y le he metido música y va perfecto :P Además he encontrado una manera de sincronizar rutas que puedes calcular desde el ordenador hacia una tarjeta SD y tan sólo tienes que meterla, cargar la ruta en el navegador y listo os explico de que va:

Simplemente teneis que entrar en esta página: VW Labs - Is this what the people want? ([Only registered and activated users can see links]) (está en inglés pero es fácil e intuitiva)

Os teneis que registrar "Sign UP"; Confirmais el registro desde un correo que os mandan.

Una vez registrados os logueais con vuestro usuario y contraseña.

Teneis que elegir un modo de sincronización: Te da 2 opciones: O por lista o por imágenes (NavCompanion o PictureNAV), Yo he probado solamente NAVCompanion.. que es la más sencilla pero deben de funcionar igual las 2.

Os aparecerá una pantalla con varios módulos: El central un índice de como funciona, a la izquierda el botón de sincronización que luego os comento y una lista de categorías.

Os traduzco el índice de como funciona:



Busca tus destinos con las poderosas herramientas de Google Maps
Guarda y archiva tus destinos en diferentes categorías para tenerlas ordenadas
Sincroniza tus destinos con una tarjeta SD
Inserta la tarjeta SD en la ranura del sistema de navegación de tu coche y sigue las instrucciones para importar tus destinos

Pues basicamente está ya todo resumido ahí. Le dais al botón Start Search, buscais vuestro destino y lo añadís a alguna de las categorías que ya te vienen (Restaurants, Shopping, Sports.. etc). Cuando tengais ya vuestra ruta calculada y añadida a la categoría que más se le parezca le dais al botón SYNC (sincronizar). Elegís las rutas que quereis sincronizar y os pedirá que seleccioneis en vuestro equipo la tarjeta SD donde quereis meter los datos. Finalizais la operación y listo ya están los datos metidos.. NO OCUPAN NADA.. y creo que es una muy buena solución cuando planeas alguna escapada.. y no te tienes que extresar con el navegador buscando PDI's o simplemente liarte a escribir cada 2 por 3 los nombres de las calles.

Probablemente más de uno ya lo sabrá, pero creo que es una info bastante útil e interesante para aquellos como yo que es la primera vez que nos topamos con este tipo de artilujios! Espero que les sirva! un saludo.

pedsanbe
14/10/2011, 12:25
Joder, te lo has currado, gracias por la info!!

rubio
15/10/2011, 21:57
Gracias por la info!! Bastante útil para destinos que no salen en los mapas del navegador!

Saludos!

argumizu
01/11/2011, 00:44
Gracias por tu mensaje

ptomas
30/11/2011, 20:42
Alguien sabe por que el rns 510 solo lee tarjetas sd de 2gigas y o mas grandes ¿

antonio_eos
30/11/2011, 21:13
Seguramente porque tienes un firmware antiguo. ¿Sabes que firmware llevas?, los últimos soportan SD de hasta 32 gigas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

ptomas
02/12/2011, 19:14
Pues la verdad es que no he conseguido saber cual llevo, ya que he de conectar no se que cable y no lo tengo

passatcc
25/12/2011, 18:27
Gracias, util la info

onti333
09/01/2012, 12:48
Perdón,

repito para evitar posibles confusiones. Yo llevo una de 16GB y me va rápida y sin problemas


Alguien sabe por que el rns 510 solo lee tarjetas sd de 2gigas y o mas grandes ¿

kapazitor
04/04/2013, 22:51
Lo de sincronizar las rutas es coj....udo!
El RNS a veces se pone un poco tozudo cuando quieres ir por un lugar en concreto a tu destino...

Davol leva
28/06/2013, 22:44
UU. No veo donderegistrarme eso de calcular rutas sería a la leche aunque tengas el el rns desfasado sería la única manera de tenerlo al día no?.

Davol leva
29/06/2013, 21:30
Hola me podéis ayudar mi reproductor no reconoce las sd no se he comentado al taller y me comenta que igual me tienen que cambiar el rns 315 le podré decir para que m pongan el rns510 pagando la diferencia?.

Molas83
29/06/2013, 21:39
Gracias por la respuesta amigos! Esta tarde me he puesto, he formateado las 2 tarjetas y le he metido música y va perfecto :P Además he encontrado una manera de sincronizar rutas que puedes calcular desde el ordenador hacia una tarjeta SD y tan sólo tienes que meterla, cargar la ruta en el navegador y listo os explico de que va:

Simplemente teneis que entrar en esta página: VW Labs - Is this what the people want? ([Only registered and activated users can see links]) (está en inglés pero es fácil e intuitiva)

Os teneis que registrar "Sign UP"; Confirmais el registro desde un correo que os mandan.

Una vez registrados os logueais con vuestro usuario y contraseña.

Teneis que elegir un modo de sincronización: Te da 2 opciones: O por lista o por imágenes (NavCompanion o PictureNAV), Yo he probado solamente NAVCompanion.. que es la más sencilla pero deben de funcionar igual las 2.

Os aparecerá una pantalla con varios módulos: El central un índice de como funciona, a la izquierda el botón de sincronización que luego os comento y una lista de categorías.

Os traduzco el índice de como funciona:



Busca tus destinos con las poderosas herramientas de Google Maps
Guarda y archiva tus destinos en diferentes categorías para tenerlas ordenadas
Sincroniza tus destinos con una tarjeta SD
Inserta la tarjeta SD en la ranura del sistema de navegación de tu coche y sigue las instrucciones para importar tus destinos

Pues basicamente está ya todo resumido ahí. Le dais al botón Start Search, buscais vuestro destino y lo añadís a alguna de las categorías que ya te vienen (Restaurants, Shopping, Sports.. etc). Cuando tengais ya vuestra ruta calculada y añadida a la categoría que más se le parezca le dais al botón SYNC (sincronizar). Elegís las rutas que quereis sincronizar y os pedirá que seleccioneis en vuestro equipo la tarjeta SD donde quereis meter los datos. Finalizais la operación y listo ya están los datos metidos.. NO OCUPAN NADA.. y creo que es una muy buena solución cuando planeas alguna escapada.. y no te tienes que extresar con el navegador buscando PDI's o simplemente liarte a escribir cada 2 por 3 los nombres de las calles.

Probablemente más de uno ya lo sabrá, pero creo que es una info bastante útil e interesante para aquellos como yo que es la primera vez que nos topamos con este tipo de artilujios! Espero que les sirva! un saludo.

Pues es una herramienta muy útil. Me lo apunto.
Muchas gracias por la explicación.

Davol leva
30/06/2013, 07:43
No veo donde hay q registrarse

Molas83
30/06/2013, 09:26
Yo tampoco...

Davol leva
30/06/2013, 23:01
Q podéis decir