PDA

Ver la Versión Completa : Presentación y primer problema



jorgemad
12/10/2011, 23:32
Hola compañeros, antes de nada quería presentarme ya que soy nuevo por aquí.
Soy Jorge de Madrid tengo 23 años y soy estudiante. Recientemente he adquirido un córdoba de 98 modelo Gt Tdi 110cv motor AFN de un familiar.

El coche funcionaba perfectamente la única pega eran sus 390000Km los cuales no me preocupaban ya que era de un familiar y yo tenía un coche con más km aún.

Bueno hoy he tenido un problema con el coche y es que volviendo de viaje al llegar al un puerto he notado como el coche se ha quedado sin potencia y he recordado que leí por el foro que cuando fallaba la válvula del turbo, el cauda... el coche entraba en protección y si apagas y enciendes volvía a funcionar con normalidad (lo cual no dice que no falle nada) pues bien lo he hecho y el coche ha funcionado correctamente, no echaba humo y todo parecía ir perfecto hasta que de repente se queda de nuevo sin fuerza y esta vez veo que esta tirando humo blanco por el escape, esto me ha ocurrido al llegar a mi casa y desde entonces no e movido el coche, he leído algo de que eso suele ser síntoma de turbo cascado y quería saber la impresión que os daba a vosotros.

Imagino que es importante decir que el cauda es nuevo así que podemos descartarlo.

Otro tema que quería tratar era el del Vag-com ya que he visto que se pueden conocer muchos aspectos y ver fallos del coche, lo que pasa es que no se como adquirirlo.
Perdonar la ignorancia pero es que aun siendo apasionado de los coche y la mecánica siempre he tocado coches gasolina y los Tdi´s aún se me resisten un poco, pero nunca es tarde para aprender.

Muchas gracias de antemano


y perdonar el tocho y presentarme así

titedick
12/10/2011, 23:37
pomte en contacto con migo por mp, yo tengo cable, y vivo en madrid-parla, y tengo un cordoba AFN
podemos echarle un ojo
saludos

titedick
12/10/2011, 23:38
por cierto si quieres un cable yo te lo consigo

CORDOBASPORTTDI