Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Pantallazos VAG-COM GOLF VI



UNOAOCHO
13/10/2011, 20:22
Os pongo las pantallas de los 30 Bytes del módulo 9

Son de mi VW GOLF VI TDI 105 DSG Sport MY12

Se admiten comentarios y posibles cambios:ok:

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service ([Only registered and activated users can see links])

codi31
13/10/2011, 23:31
compañero (moderador) UNOAOCHO, como se le ocurre a usted siendo moderador de este prestijioso foro, poner unos pantallazos a traves de una descarga de MEGAUPLOAD !! :lol::lol:

estas cosas que las haga un novato, pase, pero un moderador?? :shocking: no soy muy amante de descargar nada que tenga que esperar para ver, mi antivirus menos:lol::lol:

puede ser posible colocar los pantallazos como se que usted sabe, para poder opinar?? jajajaja ya sabemos que ocuparian mucho, pero si se pone en pequeñito, o solo los link desde por ejemplo imageshack, que sea pinchar y ver, se agradeceria (en tono cariñoso y de broma todo) un saludo.

pas-pas
14/10/2011, 07:39
compañero (moderador) UNOAOCHO, como se le ocurre a usted siendo moderador de este prestijioso foro, poner unos pantallazos a traves de una descarga de MEGAUPLOAD !! :lol::lol:

estas cosas que las haga un novato, pase, pero un moderador?? :shocking: no soy muy amante de descargar nada que tenga que esperar para ver, mi antivirus menos:lol::lol:

puede ser posible colocar los pantallazos como se que usted sabe, para poder opinar?? jajajaja ya sabemos que ocuparian mucho, pero si se pone en pequeñito, o solo los link desde por ejemplo imageshack, que sea pinchar y ver, se agradeceria (en tono cariñoso y de broma todo) un saludo.
¿Hay alguna norma que prohíba colgar pantallazos de este modo? Mientras no las haya, será admisible.

Si no quieres esperar a la descarga (no creo que menos de un minuto te haga perder la mitad de tu valiosa vida), adquiere una cuenta premium y descargará directamente.

UNOAOCHO
14/10/2011, 07:44
compañero (moderador) UNOAOCHO, como se le ocurre a usted siendo moderador de este prestijioso foro, poner unos pantallazos a traves de una descarga de MEGAUPLOAD !! :lol::lol:

estas cosas que las haga un novato, pase, pero un moderador?? :shocking: no soy muy amante de descargar nada que tenga que esperar para ver, mi antivirus menos:lol::lol:

puede ser posible colocar los pantallazos como se que usted sabe, para poder opinar?? jajajaja ya sabemos que ocuparian mucho, pero si se pone en pequeñito, o solo los link desde por ejemplo imageshack, que sea pinchar y ver, se agradeceria (en tono cariñoso y de broma todo) un saludo.

Mira que sois vaguetes, encima que os pongo pantallazos con todo lujo de detalles en vez de solo una lista de Bytes.....

No teneis perdon :mrgreen:

davids_yo
14/10/2011, 22:47
Te me estas acomodando.... hace tiempo nos hubieras puesto todas las pantallas .... la edad es muy mala