PDA

Ver la Versión Completa : Passat con avería en frenos



elmecanico
14/10/2011, 11:58
tengo un passat se enciende la luz estop averia en los frenos dicen k es de la centralita o la banda magnetica del buge ,me cambiaron el puente trasero y desde entonces marca este fallo , me podeis echar un cable me lleva loco es del año 2002 importacion aleman

codi31
14/10/2011, 13:53
hola y bienvenido a arevag..

lo 1º seria al menos, presentarte tu y tu coche al foro, y no entrar como entra un elefante en una cacharreria, lo 2º seria poner modelo del coche, y a ser posible codigo de motor, y lo 3º no sabemos que te pudieron hacer cambiandote ese puente trasero, pero desde luego el mecanico que lo hizo, o el taller donde te lo hicieron, o el amigo, muy profesionales no son, porque si cambian un puente trasero, lo normal es pasar una diagnosis, para ver que errores hay, borrarlos y mirar si desaparece el testigo del cuadro.

con esto ya te he aclarado, que sin una diagnosis, adivinos aqui no somos, a saber como te cambiaron ese puente trasero, y de que manera. salu2

P.D: al menos podias poner un "hola" o "gracias" no es que sea obligatorio, pero se agradece mucho..como no se, si solo te inscribes en el foro para solventar tu problema y despues ya no se te ve, te aconsejaria que te presentases al menos aqui :

[Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui)

y que en tu perfil, pusieras al menos el modelo de tu coche, ya que sabemos que tu hubicacion es : "tu casa" curiosamente todos los de este foro de noche se nos hubica en el mismo sitio.

Molas83
14/10/2011, 19:34
Ya sé lo que le pasa a tu coche: tiene una avería. Me sumo a lo que dice el compi Codi31: una presentación en condiciones y, por favor, intentemos cuidar un poco la ortografía y los signos de puntuación para hacer más fluida la lectura.

Ah! Y también ayuda escoger un título para el mensaje acorde con el problema que vas a exponer. Estaría bien algo así como "Avería en los frenos al cambiar puente trasero en Passat modelo X".

Intenta darnos más datos y un poco más ordenados para que podamos ayudarte.

golfever
14/10/2011, 19:40
passat del 2002.....3bg.
quizas dentro de unos cuantos post sepamos algo mas....:sleep:

javiersan
14/10/2011, 21:18
tengo un passat se enciende la luz estop averia en los frenos dicen k es de la centralita o la banda magnetica del buge ,me cambiaron el puente trasero y desde entonces marca este fallo , me podeis echar un cable me lleva loco es del año 2002 importacion aleman
Bienvenido.

jamebo
15/10/2011, 21:45
Me lo habeis acojonao al pobre.