PDA

Ver la Versión Completa : ¿algun "estafado" en Levante por importador de vehiculos..?



JOAN
10/11/2008, 10:12
Bueno, es que mi coche es nuevo, no de segundamano...y no es mi caso, claro está...

Y es que me han dado la posibilidad de participar en un programa televisivo que esta investigando este deporte nacional que es el afeitado de cuentakilometros....

Muchos se consideran estafados y de hecho tiene pruebas al respecto de que les han afeitado los kilometros al coche despues de traerlo de Alemania (por decir algo). Pero...

Como todo el mundo conoce, meterse en pleitos por esta "tonteria" puede acabar con el bolsillo del denunciante y el empresario importador salirse de rositas...

Cierto programa de investigacion esta tratando este tema de candente actualidad y me preguntan si alguien estaría dispuesto a comentar su caso en alguna entrevista y tal....

Si alguien se considera afectado y quiere desahogarse un poco... enviadme un privado y os pongo en contacto...(Ojo¡¡ Alacant, Castelló y Valencia..)

Saludos

petrolo
10/11/2008, 13:28
Joan, si preguntas en ASI (Audisport Iberica) seguró que ahí encuentras gente, incluso había un post al respecto donde la gente deciía los Km's con los que había comprado el coche, y un mecanico de Audi a través del VIN les decía la cruda realidad....

WILDTHING
10/11/2008, 14:23
En esta pagina hay mucha gente con problemas de "afeitado" :( , te la dejo por si te vale para algo:

[Only registered and activated users can see links]

JOAN
10/11/2008, 14:30
Si... conozco ambos temas.. y es por ahi por donde se desarrolla el asunto.

Por lo menos parece ser que hay "eco" social... a ver si se contagian los jueces....

Normalmente se trata de coches de muuuy alta gama y donde hay mucho dinero a pelar...

No se, pero era por si alguien se habia tropezado a un nivel mas cercano al nuestro...: Passat's, Audi 3... etc.. coches con un par de añitos... aun en garantia, que son una perita en dulce...

Koke
10/11/2008, 15:35
...
Como todo el mundo conoce, meterse en pleitos por esta "tonteria" puede acabar con el bolsillo del denunciante y el empresario importador salirse de rositas...
...



En realidad cualquier persona víctima de un hecho de este tipo no tiene porque gastarse un duro. Es suficiente con presentar una denuncia en el juzgado de guardia, comisaría o puesto de la G. Civil aportando todo aquello que nos hace pensar que hemos sido estafados.

Si la denuncia termina con una imputación en un proceso penal, la fiscalía ejercerá la acusación de "oficio" (y salvo que el interesado se persone como acusación particular) y no le costará nada.