PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre bluethooht del Passat CC



rahuca
15/10/2011, 11:50
Hola, soy nuevo en el foro gracias de antemano por las ayudas.
Tengo un passat cc con es sistema de audio RNS510 sin GPS pero con Bloethooth orinal. la verdad que excpeto por la conectividada con determinados dispositivos el resto va genial ( se oye y te oyen genial), ademas tiene un menu de comandos de voz muy util. Bueno la cuestión es que queria cambiarlo por un aparato OME ( una replica china) con una pantalla de 8" y que integra gps, television y telefono tb aunque ya compre otro parecido, que va genial tb pero en cuanto al telefono se pierde calidad, aunque el resto de funciones funcionan muy, este lo llevo puesto en un golf. Mi duda es si podria mantener los microfonos que ya lleva mi coche ( el passat cc) con la replica para que no se pierda calidad de sonido en las llamadas y si alguien sabe si seguiria funcionando el menu de voz original del coche. Bueno no me extiendo más gracias por vuestras aportaciones. Si alguien tiene alguna observacion sobre el aparato chino tb es binevenida ya que no lo he comprado todavia ( el de 8"). Si le sirve a alquien de algo yo con el aparato de 6,5" que llevo en el golf es muy recomendable y la instalación es sencillisma.

Un Saludo a todos.