PDA

Ver la Versión Completa : consulta desmontaje consola palanca de cambios leon fr,



leon fr arl
15/10/2011, 20:01
Hola a todos y a todas,tengo un seat leon fr del año 2003,y me gustaria saber como se desmonta para que me lo pinten de plateado,la consola que va debajo y pegada al cerco de la palanca de cambios(al cerco de la palanca no me refiero)es el plastico que va plano a este hasta donde esta el conector donde se enchufa el vag-com,no me se explicar mejor,es muy dificil desmontarlo?como se desmonta?
Pregunto porque no e encontrado como desmontarlo,gracias a todos,es un poco urgente,un saludo

Sankatu
16/10/2011, 02:52
Es muy fácil y además ya está explicado en numerosos "bricos". De todos modos te pongo un video explicativo.

6AFOnHXtWCg

leon fr arl
16/10/2011, 12:52
Santaku no me refiero a esa consola me refiero a la de abajo donde esta la palanca de cambios donde "pega"el cerco de la palanca de cambios pero no es el cerco,es donde hace la superficie lisa que va desde la palanca hasta el fondo del sapicadero pasando por debajo de la consola central,es que no puedo subir fotos sino subia una indicando a que me refiero porque me explico muy mal.
por cierto santaku tenemos las mismas llantas en el coche jaja.
gracias a todos.

Sankatu
16/10/2011, 18:17
Santaku no me refiero a esa consola me refiero a la de abajo donde esta la palanca de cambios donde "pega"el cerco de la palanca de cambios pero no es el cerco,es donde hace la superficie lisa que va desde la palanca hasta el fondo del sapicadero pasando por debajo de la consola central,es que no puedo subir fotos sino subia una indicando a que me refiero porque me explico muy mal.
por cierto santaku tenemos las mismas llantas en el coche jaja.
gracias a todos.

Creo que te refieres a esto que señalo en la foto ¿Verdad?

[Only registered and activated users can see links][IMG][Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Pues me temo que tendrás que olvidarte del tema ya que esa pieza sale entera junto con todo la consola transversal. En mi perfil hay un "brico" del conector USB- MP3 donde explico como desmontarla entera.

Saludos

leon fr arl
16/10/2011, 22:11
Santaku,e cnseguido quitarla esta tarde aunque se me a roto alguna grapa hay que aflojar los laterales de donde la palanca y cmo empujar para abajo y en 2 sitios va pegado luego ay qye volverloa pegar con pegamento de termofusion,de ese de barrita que va con calor.creo que para volverlo a poner cuando me lo pinten se me va a quedar cara de roto2 para encajarla y pegarla bien. gracias a todos.