PDA

Ver la Versión Completa : Leyenda fusibles passat b7



jlpepon
16/10/2011, 11:49
He mirado en el lado del conductor, en el salpicadero, donde van los fusibles, en la tapa normalmente debería venir una cartulina con una pinza, para sustituir los fusibles fundidos, o bien una leyenda en el libro de usuario, pues bien, el caso es que en mi coche no viene ni una cosa ni la otra, alguien que tenga un passat B7 le viene ésta cartulina en la tapa lateral del salpicadero, del lado del conductor?. Yo por si acaso he contactado con atención al cliente de volkswagen, y hace un mes que espero respuesta, ésta cartulina no la tienen ni para comprarla como recambio o accesorio, debe venir de fabrica. Perdón por el tocho y gracias.

ubeda 84
16/10/2011, 14:09
Buenas,

Has probado mirar en el manual, normalmente te viene,

Salu2

jlpepon
18/10/2011, 13:00
Negativo, en el manual he mirado y no viene, lo unico que te pone es como cambiar el fusible con la pinza que debería venir.

codi31
20/10/2011, 12:51
Negativo, en el manual he mirado y no viene, lo unico que te pone es como cambiar el fusible con la pinza que debería venir.

ves al concesionario, y di que tu coche tiene que llevar la pinza para retirar los fusibles, y una mera informacion de que fusible cambiar mediante un dibujo de que modulo lleva ese fusible. yo en mi golf IV llevo la cartulina con dibujos y que amperaje lleva cada fusible, llevo la pinza para sacarlos, y en el manual aparecen todos los fusibles.

o se les a olvidado colocarte la pinza mas la cartulina (muy probable al faltar las 2 cosas) o ya los hacen asi, para que acudas a su taller (cosa que no me sorprenderia) vete al concesionario y hablalo salu2

Raffa
01/08/2012, 15:54
A proposito de pinza saca fusible
ayer al quitar la tapa se caio y no fue capaz de meterla en su sitio.
Donde carajo se encaja la madita?

A mi tampoco viene esta dichosa cartulina

codi31
01/08/2012, 19:14
A proposito de pinza saca fusible
ayer al quitar la tapa se caio y no fue capaz de meterla en su sitio.
Donde carajo se encaja la madita?

A mi tampoco viene esta dichosa cartulina

tienes una especie de saliente de plástico justo en la parte baja de los Fusibles, abres la pinza y la enganchas ahí, como si la pinzaras en el saliente..salu2