PDA

Ver la Versión Completa : integrar entrada de usb en el hueco de entrada aux en seat leon 1p



thanderfr
16/10/2011, 15:37
pues eso, me gustaría integrar una entrada de usb donde ahora esta la entrada aux,(en la consola central), lo que necesito saber es si se venden alargadores de usb para poder integrarlo, no se si me explico, alargadores tengo, pero como lo coloco para que al meter el penn no se caiga la entrada para adentro y no quede chapucero?, no se si me entendéis, un saludo

MichaelKnight
16/10/2011, 15:39
Existe el puerto usb como recambio original porque un amigo lo tiene de serie. Seria cuestion de pelearte con el etka.

Saludos.

thanderfr
16/10/2011, 15:54
que rapido jeje, si, pero me gustaria saber si hay algo que sea solo el alargador pero que la entrada del usb se pueda colocar, encajar sin tener que pegar y quede chapucero, el de origen se vendera con todo el cajon y no es plan de pagar una pasta por el cajon y romperlo para coger el usb jejeje, un saludo y gracias

MichaelKnight
16/10/2011, 16:29
apostaria que es solo el conector que se ubica en la guantera que queda tras el cambio de marcha. Ahi tiene un USB y la entrada de aux, por lo que deduzco que eso es un mero conector que luego conecta con la centralita de mp3.

thanderfr
16/10/2011, 20:37
ahora que estoy en casa voy a mirar el etka, ya se lo que me dices, pensaba que te referías a los que van debajo del asiento del copi, voy a estudiar el tema, un saludo y gracias