PDA

Ver la Versión Completa : ¿que volante para Golf IV?



PaPiTo
16/10/2011, 16:08
Buenas tardes,

El viejo tiene el volante del Golf IV hecho una piltrafilla, picado del uso y del sol completamente.

Estoy buscando un volante, y me asalta una duda. ¿Que volante de otros modelos de Golf le puedo poner de manera sencilla? Sin tener que cambiar cables de airbag y cosas asi.

Quedo a la espera de vuestras sabias respuestas.

Saludos
PaPiTo

davidvvfr
20/10/2011, 14:42
Lo que debes tener en cuenta es la conexión del cable del airbag al anillo del airbag. En teoría le vandrían los volantes del Golf Iv, Bora, Seat Leon I, skoda OctaviaI, Favia, y muchos más.

morenako
29/10/2011, 02:17
monta el del scirocco es muy bonito.

pas-pas
29/10/2011, 16:59
monta el del scirocco es muy bonito.
Si, muy bonito. Pero mira lo que indica PaPiTo en su mensaje


¿Que volante de otros modelos de Golf le puedo poner de manera sencilla? Sin tener que cambiar cables de airbag y cosas asi.
Por lo tanto, el del Scirocco no le vale porque tiene que modificar el conector del airbag. Aunque es una modificación bastante sencilla.

callejeroctavi
29/10/2011, 19:22
wenas. yo en el skoda mio (1u) tengo puesto el del golf vi el que no es multifuncion me valia sin tocanr absolutamente nada era quitar y poner pero el que consegui mas barato fue el multifuncion y ay si qe noi me valia el conector pero vamos qe con una peqeña brico montado y sin problemas te digo esto por qe lo del golf iv es todo igual qe el skoda 1
un saludillo

OCTAVIA 2.0
29/10/2011, 21:19
Pues no se que gustos tenga tu padre pero yo me chiflo por un volante de passat 3bg de 3 radios con secciones en madera. Si no te gusta eso pues el de un golf vi.

PaPiTo
29/10/2011, 22:01
Si, por uno de madera y cuero estuve pujando en ebay y se lo llevaron por 62 €.....brrrrrrr

La opcion de poner uno como el que tiene esta ahi, pero queria saber cuales le podrian servir, y creo que ya me lo habeis aclarado bastante bien.

Muchas gracias
PaPiTo