PDA

Ver la Versión Completa : C.C. Asientos Cupra Nuevos a Estrenar!!



Siton
10/11/2008, 16:05
Buenas!!

Resulta que llevo mucho tiempo detras de estos cacho de asientos, que me tienen enamorado y buscando buscando he encontrado un proveedor que me consigue asientos nuevos, tanto delanteros como traseros del nuevo cupra.

Los asientos con completamente nuevos a estrenar

Me ha dado precios segun el numero de juegos que le compremos, logicamente me interesa que seamos muchos para conseguir el mejor precio.

Como sabreis, llevo mucho aqui metido y he visto la filosofia de las compras conjutas, y la gente dice alegremente si si y luego al final nada, por lo que para esta compra, se pedira un ingreso de una parte para poder apuntarse ya que solo quiero gente que este interesada de verdad, Cada semana se cerrara la compra y se hara el pedido de tal modo, q los que no pagaran en esa semana, estarian fuera de la compra y asi cada semana.

Los precios de seat, son mas de 700 euros cada asiento delantero y unos 600 los traseros, es decir unos 2000 euros cambiar todo, bueno, pues los precios que consigo son:

- Si hacemos un pedido de 5 juegos delanteros: 670 euros cada juego delantero ( 2 asientos-- 335 cada saiento)
- Si hacemos un pedido de 10 juegos delanteros: 600 euros cada juego delantero ( 2 asientos-- 350 cada asiento)
- Si hacemos un pedido de mas de 10 juegos delanteros: 570 euros cada juego delantero ( 2 asientos --- 285 cada asiento)

- Si hacemos un pedido de 5 delanteros y traseros: 970 euros todos los asientos del coche
- Si hacemos un pedido de 10 juegos delanteros y traseros: 850 euros todos los asientos del coche
- si hacemos un pedido de mas de 10 juegos delanteros y traseros: 790 euros todos los asientos del coche

El pago para apuntarse es simplemente de 40 euros, para asegurar el interes del comprador

[Only registered and activated users can see links]

Bueno, espero que nos apuntemos muchos y disfrutar de esto a un precio INMEJORABLE!! os recuerdo que son nuevos a estrenar y 100% originales y en su embalaje y todo; 100% NUEVOS A ESTRENAR!!

Quien quiera apuntarse, por favor, todo se va a llevar desde el clubseatleon2, en este link

[Only registered and activated users can see links] ... 88#p321188 ([Only registered and activated users can see links])

Para dar datos mios para tranquilidad del posible comprador, soy admin y fundador de [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) y exadministrador de seatleon2.es

Lo dicho, espero veros en ese post para puntaros!!

pas-pas
10/11/2008, 16:13
Muy buenos precios.

¿Los delanteros valdrían para mi "tartana"?

De todas formas, permiteme que te corrija en algo Siton. Algunos de nosotros andamos metidos en muchos foros y nos da igual estar registrados en otro más. Sin embargo, hay otros foreros que solo quieren pertenecer a un foro y no les parece bien registrarse en otro lado.

Además, dado que has abierto aquí un grupo de compra, lo suyo es que gestionaras aquí la gente interesada de aquí. Entiendo que es un coñazo estar controlando 2 foros (aunque no tanto) pero pienso que lo mejor sería así, máxime cuando en CSL2 hay que estar registrado para poder, incluso, ver cómo está la compra conjunta.

Otra gente que ha hecho lo mismo, ha llevado en los foros un control exhaustivo de quienes estaban interesado, duplicando la información para que todo el mundo que frecuenta su foro vea cómo va el tema.

El3ndiL
10/11/2008, 16:16
Menudo oferton lastima ke para el mio no valga :cry:

Y estoy con pas-pas en controlar aki tambien la compra conjunta ya que si buscais a gente para que se haga mas oferta que menos que molestaros en llevarla en el foro.

alberto_amc
10/11/2008, 16:42
Si tuviera un coche con la plataforma moderna no me lo pensaba......esos asientos sientan bien en cualquier modelo.....Suerte

Siton
10/11/2008, 18:45
vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale pablito, no te me moskees ^^ lo gestiono desde aki... its the same.

Pues ir añadiendo aqui quien este interesado.

1.- Siton juego completo usuario de: [Only registered and activated users can see links]
2.- alarcos juego completo. usuario de: [Only registered and activated users can see links]

leonfr06
10/11/2008, 21:57
1.- Siton juego completo usuario de: [Only registered and activated users can see links]
2.- Leonfr06 Delanteros FR1 usuario de: [Only registered and activated users can see links]

Actualizo la lista con una caida y una subida

pas-pas
11/11/2008, 10:06
- Si hacemos un pedido de 10 juegos delanteros: 600 euros cada juego delantero ( 2 asientos-- 350 cada asiento)
te voy a mandar a la escuela. ¿como van a ser 2 asientos 600 y que al dividirlo entre 2 salga a 350€ cada uno? :lol: :lol:

Tio, pásame la calculadora que usas.

Asumo que ha sido un lapsus teclae ¿verdad? Ya sabes que te quiero un montón :amigos:

santosqui
28/11/2008, 16:31
:babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:

Esos asientos sirven para un Golf V ??? vamos, solo los 2 delanteros...

pas-pas
29/11/2008, 14:06
:babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:

Esos asientos sirven para un Golf V ??? vamos, solo los 2 delanteros...
Yo creo que si. Los carriles deben ser iguales

ozu
19/12/2008, 15:39
Deberiais cerrar este post, ya que el vendedor de estos asientos no se ha portado del todo bien, si quereis más info pasaros por cs2 os puedo pongo el enlace para que lo veais o la cita.

ozu
19/12/2008, 15:40
Os pongo el post con la cita y si esta mal, os pido elimineis.


Os quoteo el párrafo del club seatleon 2; creo que esto se veía venir :?

Si estáis afectados, podéis seguir el hilo de la denuncia en el club del Leon II ;)

[Only registered and activated users can see links]


Pues lo que leeis vendo interior completo cupra 2 el cual esta compuesto por:: PILARES DELANTEROS,,PILARES CENTRALES,,PILARES TRASEROS,,TECHO(( SOLAR O NORMAL)) PLAFONES Y LUCES DE TECHO,,MANETAS,,TAPIZADOS DE PANELES DE PUERTAS (( LOS 4 ))PARASOLES,,MONTANTES EXTERIORES CENTRALES+TRASEROS,,,SOLO HAY UNA CANTIDAD LIMITADA DE ESTO SI QUEREIS SABER PRECIO POR ..MP..SALUDOS A TODOS =:)




Dejo aqui lo que puso para se vea lo gran vendedor que es... a continuacion voy a poner un comentario que he puesto en este mismo post, pero para que no se pierda en el olvido lo pongo en el 1º post..

Señores tener cuidado con este personaje.

Es un puto timador y un cobarde.

Todo empezo de la ostia con el, me vendio mi kit de frenos del cupra y me los trajo a mi trabajo.

Desde ese momento, lo unico q ha hecho es tocarme los *******. Es la persona que me iba a proveer de los asientos cupras de las compras conjuntas que tenia abiertas.

Pues le he ingresado hace cerca de 1 mes y 3 semanas el dinero de varios usuarios y el muy ****** no da ni señales de vida, ni pilla el tlf, ni responde sms ni ostias, siempre tiene escusas, q si estoy trabajando, q si me han cortado las llamadas salientes, y cada dia una.

Hace como 1 mes q me iba a devolver el dinero al igual q a otros muchos usuarios q le habian pagado por un material, q desde luego no ha llegado.

Hay muchos que estamos en la misma situacion pero esto ya se ha terminado, tengo muchos datos suyos, tanto legalmente como personalmente.

A mi me ha timado cerca de 2000 pavos y a muchos usuarios mucho tb, creo q andara entorno a los 6000 euros en total lo que se ha sacado de momento en el foro y digo de momento..pq desde luego que vamos a recuperarlo

Pensaba enviar sus datos a cualquiera q me los pidiera, pero los pongo aqui directamente para que cualquiera q intente contactar con el tenga varias formas.

Actualmente, he hablado con la madre.. si si con la madre, pq el tio en lugar de dar la **** cara, ha usado a su madre ( q no sabía nada de todo esto ) como escudo, y es la unica que parece entender la situacion y ella me ha cometnado que se hara cargo de todo ya que su hijo es un incompetente y no tiene el valor ni para dar la cara por tlf pq ya se le han terminado las escusas.

Esta persona, por llamarlo de algun tiene los siguientes datos:

sergio .... ....

[Only registered and activated users can see links]

tlf principal: 622 ... ...
tlf2: 693 ... ...
tlf3: 693 ... ...
tlf4: 693 ... ...
tlf de la madre: 627 ... ...
tlf de la madre 2: 664 ... ...


la madre se llama: Mª ANTONIA .......................( valencia)

Pongo estos datos para que cualquier persona q este como yo y las personas que me han dado el dinero para pagar a este personaje se pongan por todos los medios en contacto con el o con la madre, pq esto ya es una **** pasada, q yo sepa 6 o 7 usuarios a parte de mi le han ingresado dinero y estan en la misma situacion q yo.

Yo por mi parte voy a ponerle una denuncia en la guardia civil por estafador, tengo todas las conversaciones grabajas, correos y cualquier sms q nos hemos enviado, q no son pocos y se que mas usuarios lo van a hacer.

he intentado por todos los medios hacer las cosas de buenas, pero la paciencia tiene un limite y este lo ha pasado pero hace mucho y como soy **********, confiaba en el, pero ya solo quiero mi dinero.

Si alguien esta en conversaciones con el, que las pare automaticamente pq solo querra timar a la gente, os garantizo que en el foro somo smas de 8 personas o 10 las que estamos igual y ya esta bien, si se ha pensado que se va a ir de rositas, se ha confundido totalmente

es mas me extrañaba q siempre estuviera modo invisible en el msn, pero tenia q dar la cara ante tanta gente y es un cobarde, q normal q estuviera siempre asi.

Cualquier cosa lo hablamos por aqui para que todo el mundo este al tanto y hagamos las cosas que tenemos que hacer para recuperar nuestro dinero

Saludos!

pas-pas
19/12/2008, 23:00
Pues visto lo visto (ya hablaré con Siton para que me cuente de primera mano) cierro esto