PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda LOG SEAT Toledo II 1.9 TDI 110 CV Perdida potencia a bajas RPM



andriane
17/10/2011, 10:20
[Only registered and activated users can see links] a todos, tengo un problema con mi toledo 1.9 TDI 110 CV Motor AHF.
Tiene la EGR Anulada y Tiene CHIP NTDD, Desde hace ya un tiempo a bajas revoluciones si aceleras a fondo hace como que quiere salir pero no puede hasta las 2100 rpm que empuja bien y progresivo.
He hecho un log en 4ª, si alguien me puede ayudar a ver lo que puede estar mal por favor, os dejo la grafica.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

lebrillo
17/10/2011, 11:58
El cauda mide de más, eso es o por el chip, o por un cauda que no le corresponde, o por fuga de presion. Apuesto por lo primero.

andriane
17/10/2011, 13:59
Hola, gracias ante todo, el chip lo puedo desconectar facilmente, a mediados de semena cojere el coche y con el chip desconectado vuelvo a hacer un LOG,
lo curioso es que el chip lo tengo desde los 45.000 kms y ahora tengo 250.000 kms y hasta hace unos 2000 kms no me habia hecho nada raro y el caudalimetro lo cambie con 190.000 kms.

lebrillo
17/10/2011, 14:49
La potencia en bajas es mas del timing o la corredera de la bomba, pero con ese chip los valores que veamos en un pantallazo pueden ser erroneos y/o falseados
Mira el timing y el valor de la corredera, este ultimo en el grupo de valores numero 1 de motor

andriane
17/10/2011, 20:40
Ok, probare a mirar el timing y la corredera en cuanto pueda, tambien probare a conectar la EGR y desactivar el chip y hacer otro LOG y ver si nos da mas pistas.
Gracias Lebrillo.

andriane
31/10/2011, 07:35
Hola a todos, ya lo siento por el retraso, pero es que he tenido el portatil averiado, he hecho un nuevo log con el chip desconectado y la EGR Conectada, os lo dejo a ver que veis, gracias
file:///D:/DOCUME%7E1/J062952/LOCALS%7E1/Temp/moz-screenshot.png[Only registered and activated users can see links]