PDA

Ver la Versión Completa : que mod hacerle?



andress
17/10/2011, 12:40
buenas compis ya ando como loco buscando hacerle algo nuevo al coche
y tengo en mente dos proyectos que creo que son interesantes
a ver:
imagino que no lo sabreis,pero el new beetle 1.8turbo y el v5 llevaban un spoiler en la parte superior del cristal del maletero que cuando pasas de una velocidad determinada,teniendo la opcion de leventarlo manualmente con un boton
(esta opcion estetica me tienta)[Only registered and activated users can see links]
por otra parte he encontrado un turbo de un 150 por un precio "asequible"y tambien es tentador
los dos proyectos conllevarian un desembolso economico similar
asi que vosotros que hariais?
cambiar el porton trasero y ponerle el spoiler?
o meterle el turbo y una repro?
gracias a todoooos y espero vuestra ayudica

golfever
18/10/2011, 10:03
turbo....
con lo que ahorraras en consumos a posteriori podras ponerle la mariconada....perdon, el spoiler

Racing_Enriquez
18/10/2011, 12:01
buenas compis ya ando como loco buscando hacerle algo nuevo al coche
y tengo en mente dos proyectos que creo que son interesantes
a ver:
imagino que no lo sabreis,pero el new beetle 1.8turbo y el v5 llevaban un spoiler en la parte superior del cristal del maletero que cuando pasas de una velocidad determinada,teniendo la opcion de leventarlo manualmente con un boton
(esta opcion estetica me tienta)[Only registered and activated users can see links]
por otra parte he encontrado un turbo de un 150 por un precio "asequible"y tambien es tentador
los dos proyectos conllevarian un desembolso economico similar
asi que vosotros que hariais?
cambiar el porton trasero y ponerle el spoiler?
o meterle el turbo y una repro?
gracias a todoooos y espero vuestra ayudica

Que coche seria la "victima" de esas mods?

andress
18/10/2011, 12:24
un new beetle 1.9 tdi motor ALH
puuues me parece a mi que el turbo me tira mucho...:)

Molas83
18/10/2011, 20:25
Pues entonces no te lo pienses y vete a por el turbo. Como te dice Golfever, con lo que ahorres en gasoil podrás meterle el alerón más adelante.

golfever
18/10/2011, 20:43
Pues entonces no te lo pienses y vete a por el turbo. Como te dice Golfever, con lo que ahorres en gasoil podrás meterle el alerón más adelante.

GASOLINA....es para un gasolina 115 cvs, un 2,0 que gasta mucho.....en plan viejecita gasta tambien mucho

Molas83
19/10/2011, 13:58
No, es para un 1.9 TDI. Lo dice un par de mensajes más arriba. Motor ALH