PDA

Ver la Versión Completa : Quitar pegamento de lunas tintadas...



badboy99
17/10/2011, 20:17
Pues eso ayer le quite los tintados de atrás al coche ,para ponerle proximamente en todos los cristales los negros claritos y se ha quedado todo lleno de pegamento,he probado con alcohol y un trapo pero no es muy efectivo..que me recomendais para quitarlo?

1 saludo ! :ok:

PaPiTo
17/10/2011, 21:07
No se si sera el mismo pegamento, pero el de las pegatas normales se quita muy bien con gasolina.

Saludos
PaPiTo

Vanir
17/10/2011, 21:26
Si no me equivoco hay un producto específico, pero no sé cuál es.

Creo que te habría salido más a cuenta que te sacasen las láminas al poner las nuevas.


EDITO: Buscando un poco por internet muchos coinciden en que lo que mejor resultado da es el alcohol de quemar y la gasolina; frotando con papel de cocina o celulosa.
Eso y mucha paciencia.

Para los laterales puedes usar una espátula de cristales, pero la luna trasera tendrá que ser a mano.

petrolo
17/10/2011, 22:18
Mucho cuidado con la luna trasera, como bien dice vanir paciencia y papel de cocina nada de rasquetas o similares o te cargarás la luneta térmica trasera.

Molas83
17/10/2011, 22:30
Tu mejor aliada será la paciencia y un par de cervecitas para relajarte cuando se te empiece a cargar el hombro... Ah! Y algún incauto que pueda echarte una mano, jajaja! Después lo que te dicen: papel de cocina y alcohol.

FPASSAT
18/10/2011, 05:01
este verano tuve que quitar yo la lamina de la luna trasera (le salieron burbujas) y tuve el mismo problema que tu.en mi caso probé con limpia-cristales y nada...luego con acetona y con eso sí se iba......lo bueno de la acetona es que se evapora muy rápido y no deja olor alguno.

txurdo
18/10/2011, 11:59
buenas, yo he estado esta mañana mirando para cambiar la lamina trasera del toledo pues el que me la monto me dejo una arruga, despues de llevarselo otra vez, esta practicamente igual, lo e llevado a otro sitio de laminas para ver que salia quitarla, el montador me a comentado que ellos lo quitan con disolvente, pero que lleva mucho trabajo y que entre quitarla y poner la nueva me salia por mas de lo que pague por todas. la opcion que me a dado es luna nueva y poner lamina nueva.
asi que con paciencia y algun disolvente aver si sale. un saludo.

badboy99
18/10/2011, 14:40
Gracias por la respuestas,seguire intentandolo con alcohol y paciencia,mucha paciencia....:mrgreen2:

PaPiTo
18/10/2011, 16:24
Pero si le das con alcohol, que sea alcohol de quemar que es mas fuerte. Aunque yo le daria con gasolina o con Acetona (pero de la industrial)

Suerte
PaPiTo

adofaifo
18/10/2011, 17:08
Puedes probar con un trapo y acetona, o sea, quitaesmalte de uñas.

FPASSAT
18/10/2011, 18:31
Gracias por la respuestas,seguire intentandolo con alcohol y paciencia,mucha paciencia....:mrgreen2:

no te creas que hace falta mucho tiempo....a mi me costó 1 hora y pico hacer todo el trabajo....quitar la lamina y el pegamento

FPASSAT
18/10/2011, 18:32
la opcion que me a dado es luna nueva y poner lamina nueva.

lo mismo me dijeron a mi,pero me resistí a cambiar la luna por el mero hecho de quitar la lamina,la quité por mi cuenta y después les llevé el coche para que la volvieran a tintar.

Vag-Navisystems
01/11/2011, 10:59
Pues nosotros utilizamos un producto de wurth, removedor de siliconas, o similares. Un estropajo tipo 'nanas de niquel' i frotar con ganas, esponja y jabon con agua caliente.

pailas
01/11/2011, 13:00
Hay un producto que no daña y es buenisimo yo he quitado restos de siliconas, restos de pegatinas, alquitran, y mas cosas.
Se llama acrisol, es facil de usar, y da resultado, sin dejarte las manos.