Ver la Versión Completa : Quitar pegamento de lunas tintadas...
badboy99
17/10/2011, 21:17
Pues eso ayer le quite los tintados de atrás al coche ,para ponerle proximamente en todos los cristales los negros claritos y se ha quedado todo lleno de pegamento,he probado con alcohol y un trapo pero no es muy efectivo..que me recomendais para quitarlo?
1 saludo ! :ok:
No se si sera el mismo pegamento, pero el de las pegatas normales se quita muy bien con gasolina.
Saludos
PaPiTo
Si no me equivoco hay un producto específico, pero no sé cuál es.
Creo que te habría salido más a cuenta que te sacasen las láminas al poner las nuevas.
EDITO: Buscando un poco por internet muchos coinciden en que lo que mejor resultado da es el alcohol de quemar y la gasolina; frotando con papel de cocina o celulosa.
Eso y mucha paciencia.
Para los laterales puedes usar una espátula de cristales, pero la luna trasera tendrá que ser a mano.
Mucho cuidado con la luna trasera, como bien dice vanir paciencia y papel de cocina nada de rasquetas o similares o te cargarás la luneta térmica trasera.
Tu mejor aliada será la paciencia y un par de cervecitas para relajarte cuando se te empiece a cargar el hombro... Ah! Y algún incauto que pueda echarte una mano, jajaja! Después lo que te dicen: papel de cocina y alcohol.
este verano tuve que quitar yo la lamina de la luna trasera (le salieron burbujas) y tuve el mismo problema que tu.en mi caso probé con limpia-cristales y nada...luego con acetona y con eso sí se iba......lo bueno de la acetona es que se evapora muy rápido y no deja olor alguno.
buenas, yo he estado esta mañana mirando para cambiar la lamina trasera del toledo pues el que me la monto me dejo una arruga, despues de llevarselo otra vez, esta practicamente igual, lo e llevado a otro sitio de laminas para ver que salia quitarla, el montador me a comentado que ellos lo quitan con disolvente, pero que lleva mucho trabajo y que entre quitarla y poner la nueva me salia por mas de lo que pague por todas. la opcion que me a dado es luna nueva y poner lamina nueva.
asi que con paciencia y algun disolvente aver si sale. un saludo.
badboy99
18/10/2011, 15:40
Gracias por la respuestas,seguire intentandolo con alcohol y paciencia,mucha paciencia....:mrgreen2:
Pero si le das con alcohol, que sea alcohol de quemar que es mas fuerte. Aunque yo le daria con gasolina o con Acetona (pero de la industrial)
Suerte
PaPiTo
adofaifo
18/10/2011, 18:08
Puedes probar con un trapo y acetona, o sea, quitaesmalte de uñas.
Gracias por la respuestas,seguire intentandolo con alcohol y paciencia,mucha paciencia....:mrgreen2:
no te creas que hace falta mucho tiempo....a mi me costó 1 hora y pico hacer todo el trabajo....quitar la lamina y el pegamento
la opcion que me a dado es luna nueva y poner lamina nueva.
lo mismo me dijeron a mi,pero me resistí a cambiar la luna por el mero hecho de quitar la lamina,la quité por mi cuenta y después les llevé el coche para que la volvieran a tintar.
Vag-Navisystems
01/11/2011, 11:59
Pues nosotros utilizamos un producto de wurth, removedor de siliconas, o similares. Un estropajo tipo 'nanas de niquel' i frotar con ganas, esponja y jabon con agua caliente.
Hay un producto que no daña y es buenisimo yo he quitado restos de siliconas, restos de pegatinas, alquitran, y mas cosas.
Se llama acrisol, es facil de usar, y da resultado, sin dejarte las manos.