PDA

Ver la Versión Completa : Alguien ha comprado en superskoda?



victorsubaru
17/10/2011, 23:39
He visto un par de cosas que me interesarian. Alguien ha comprado en esta web, es de fiar? Y si me podeis como se realiza el pedido? Supongo que los precios son sin portes no?

P.D. querria montarle los pedales pero solo los tienen para el octavia, sabeis si para el superb tambien sirven?
Octavia II - RS pedals for automatic transmission FULL (incl.el.module) : superskoda.com ([Only registered and activated users can see links])

Skoda Octavia II - genuine Skoda footrest from 100+ anniversary Edition : superskoda.com ([Only registered and activated users can see links])

Gerjes
18/10/2011, 00:54
Yo también tengo pensado ponerle a mi passat unos pedales como esos. Hace tiempo en otro foro un compañero me dijo precisamente que los pidió en esa web y no tuvo problemas. El precio es mejor que en ningún otro lugar y los portes van a parte, si miras en la web encontraras las tarifas para España.

FPASSAT
18/10/2011, 04:55
yo he comprado ahí los pedales del GTI para el passat....
el precio era imbatible ya que me costaron 56€ (si no recuerdo mal),puestos en casa.
son gente muy seria,yo por lo menos no tuve ningún problema.ademas de que el envío lo hacen bastante rápido.
para comprar,hay que darse de alta como usuario en su pagina (cuesta un par de minutos) y una vez tengas algo mirado, seleccionas "comprar" y automáticamente pasas al siguiente paso...."facturación,envío" etc....
es muy fácil.
eso sí,cuando vayas a concretar el envío haz una simulación con todas las variantes disponibles,ya que una de ellas es por vía aérea o algo así,y sale bastante ,as car.yo elegí el correo ordinario.
saludos

callejeroctavi
18/10/2011, 13:30
hola yo tambien he comprado unas cuantas cosillas ay y en milotec qe mas o menos es de lo mismo y sin ningun tipo de problema. y lo qe dice FPASSAT mira con cuidado el envio por que si no es una clavada el envio aereo. un saludo

josepucela
18/10/2011, 14:05
Muy buenas:

Yo compré el.reposapies para el Rs y sin problema. PAgo por paypal y en una semana aproximadamente en casa. Eso sí, sí lo que vas a comprar es voluminoso ojo con los portes urgentes que te clavan como te dicen.

Un saludo

victorsubaru
18/10/2011, 14:46
Ok gracias a todos, ya me queda claro que es una buena web donde comprar. Pero alguien me podria decir si me sirven esas piezas? Esque las he encontrado en un par de web tanto para el Octavia como el Passat, pero para el superb no sale.... Si alguien tiene Etka le pongo las referencias de las piezas para que me mire si sirven...... Yo supongo que serviran pero no lo se seguro.

victorsubaru
18/10/2011, 16:06
Bueno chafardeando la paguina OEMVAG y Superskoda me he acabado liando mas, asi que he hecho un Excel con las referencias de los pedales y reposapies, y por lo que veo tanto los Golf VI, Passat 3C, Octavia II, Superb II y Leon II tienen las mismas referencias tanto de pedales como de reposapies. Lo curioso es que para cada uno de los coches no tienen disponibles todos los modelos, aunque en las otras variantes sean las mismas referencias. Os dejo una foto del excel que me he hecho como chuleta. Conoceis alguna otra we b donde poder mirarlo?

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

como vereis los pedales GTI en Oemvag si estan para el superb, pero en superskoda no, encambio en superskoda tienen el reposapies "R" para superb y en oemvag no...... (en superskoda no ponia las referencias de las piezas)

callejeroctavi
19/10/2011, 12:46
olas yo en otra pagina que tienes cosillas es molitec igual ay encuentras algo suelen tener cosas diferentes que en superskoda y yo hay he comprado y sin ningun problema. un saludo

victorsubaru
19/10/2011, 13:14
Y ala he mirado pero no veo nada de pedales. Bueno esta mañana he ido con la referencia al concesioanrio y me han dado precios. El reposapies GTI vale 13.86+IVA y los pedales GTI (version DSG) valen 136.25+IVA. El reposapies ya lo he pedido, espero que realmente me sirva. Los pedales creo que los comprare en superskoda junto otras cosas que quiero pillar de la web.

kakatua2004
19/10/2011, 13:25
Algunos de nosotros compramos los pedales a Skodateile (Ales Prochazka). A mi me salieron bien de precio (fueron tres, porque mi coche no es DSG) y eso que no lo hice en una compra conjunta a skodateile, que tambien se han hecho para abaratar costes de envio.

Un saludo.

pas-pas
19/10/2011, 13:53
para abaratar costes de envio.
Y también en el propio precio de las piezas :ok:

victorsubaru
19/10/2011, 14:44
Bueno peus pedire varias piezas a superskoda haber que tal sale la compra.....

victorsubaru
27/10/2011, 12:10
Alguien que haya comprado en superskoda me podria decir con que compañia de transportes le ha llegado el paquete? y cuanto le ha tardado en llegar? Yo lo pedi el dia 19 asi que no creo que emt arde mucho ya no?????? No lo pregunto por las prisas, sino proque mi vivienda en nueva y cambiaron la numeracion de la calle, y casi todos los transportistas se van al numero antiguo que aun no lo han quitado.... y tengo miedo que lo entreguen dodne no toca o dejen el aviso en la otra finca y no me entere............

victorsubaru
27/10/2011, 19:28
Alguien que haya comprado en superskoda me podria decir con que compañia de transportes le ha llegado el paquete? y cuanto le ha tardado en llegar? Yo lo pedi el dia 19 asi que no creo que emt arde mucho ya no?????? No lo pregunto por las prisas, sino proque mi vivienda en nueva y cambiaron la numeracion de la calle, y casi todos los transportistas se van al numero antiguo que aun no lo han quitado.... y tengo miedo que lo entreguen dodne no toca o dejen el aviso en la otra finca y no me entere............

Pues nada a los 5 minutos de escribirlo me llego el paquete.... manda h.....s

pas-pas
28/10/2011, 07:07
Pues nada a los 5 minutos de escribirlo me llego el paquete.... manda h.....s
Mejor esto que no andar rogando meses después para ver si llega o no el "mardito paquete" ¿o no? :lol:

victorsubaru
28/10/2011, 12:06
Pues si la verdad........ pero tambien es casualdad que casi en el momento que escribiera el mensaje llegara el apquete, aprece como si el transportista fuera forrero y en ese momento estubiera leyendo el foro jejjejej

FPASSAT
28/10/2011, 15:52
me alegro de que te haya llegado todo en un plazo mas o menos corto,ya dije de que son gente sería....ahora esperamos unas fotos con los "cacharros" montados....:mrgreen:

ferdinandus
29/10/2011, 10:37
Superb II Combi - STAINLESS STEEL (!) rear bumper protective panel - KI-R : superskoda.com ([Only registered and activated users can see links])

Ayer me llego a mi esto, la verdad que han sido super rápidos (lo pedí el pasado Domingo). Lo envía la empresa GLS que al llegar a españa lo gestiona ChronoExpress.

Saludos.

javinv
24/11/2011, 09:47
Y qué tal te ha quedado ? yo estoy pensando encargar la tira del borde del maletero del combi, irá pegada con pegamento normal? se soltará?

ferdinandus
24/11/2011, 13:36
Y qué tal te ha quedado ? yo estoy pensando encargar la tira del borde del maletero del combi, irá pegada con pegamento normal? se soltará?

Pues la compré porque semanas atrás, al meter un buen par de cajas de ikea , me llévé algo la pintura del borde, al deslizar la cajas.

No lo he puesto todavia, lo he presentado, pero no colocado. Parece que ajusta de lujo. El sistema de fijación es un par de tiras longitudinales de cinta de doble cara , que viene ya instalada. Debe quedar bien, pero en las instrucciones aconseja que la temperatura de ambas piezas sea templadita, para un mejor agarre. Con esto del frio y tal, no me he puesto. Lo tendré que hacer con un secador en el garage.

Cuando la tenga instalada, no se si me disimulará todos los rozones, pero al menos protegerá el paragolpe de los siguientes.... Ya pondré fotos.:mrgreen:

Saludos!

victorsubaru
24/11/2011, 16:19
Eso pon fotos cuando lo montes. Yo creoq ue con la cinta de doble cara quedara bien sujeto, eso si limpia antes bien todo, que sino nse te despegara.

javinv
25/11/2011, 08:21
Lo que pasa es que será incompatible con las luces de led en la matricula, porque si las refleja al final parecerá eso una discoteca por una carretera poco iluminada!!

victorsubaru
25/11/2011, 09:46
Pues no lo habia pensado pero tienes razon...............

javinv
28/11/2011, 22:45
He estado a punto de comprar la tira del maletero pero al final me he echado atrás, es que se ponía en 90€ con los gastos de envio... Creo que me pasaré por el concesionario a preguntar.

victorsubaru
29/11/2011, 15:38
Vale la pena esperarse y comprar mas cosas en la web asi abaratas gastos de envio.... O haecer una compra conjunta con alguienque viva cerca tuyo asi pagais gastos de envio a medias.

javinv
29/11/2011, 18:33
Sí, tienes razón. De todos modos he preguntado en el concesionario y me han dicho que la tira sale por 40€ con lo cual cuando la compre la cogeré aquí. Lo de los pedales lo retraso hasta que me recupere de los gastos de la insonorización (dinero tirado a la basura por cierto)

javinv
19/12/2011, 17:42
Al final lo encargue en el concesionario y el que me trajeron era el del superb berlina asi que no me valía... Por suerte al haberse equivocado me aceptaron la devolucion (me cargue la caja al abrirlo)

Me dijeron que el modelo para superb combi no lo venden aun..

victorsubaru
23/12/2011, 19:01
Entocnes si en el conce no lo tienen para la version combi, el de superskoda es "pirata"? pensaba que era original

javinv
26/12/2011, 07:30
En superskoda pone que es original.. A lo mejor simplemente es que no lo venden en España... Ya os diré, seguramente lo pediré esta semana (aprovechando los reyes..)

javinv
12/01/2012, 14:30
Hola,

Acabo de recibir la barrita cromada del maletero. En la página de superskoda pone claramente OEM que yo pensaba venía a decir que era original (no milotev, etc que creo que ellos mismos ponen)

Pues bueno, es de plástico aparementemente de bastante baja calidad. Desde luego no es original, viene en una bolsita de plástico con unas instrucciones en checho en una foto de un mercedes S. Luego en las ilustraciones sale un superb antiguo (berlina claro).

Como conté hace unos mensajes, llegué a comprarla en un concesionario skoda; la que me vendieron era para el berlina y me dijo el tipo que la otra aún no la podían encargar. Desde luego tanto el envoltorio que parecía de cualquier recambio VAG como el barrita, que creo que era de metal , tenían mejor pinta.

Por 90€ creo que ha sido una de las compras más tontas que he hecho... Espero que al menos puesta no se note mucho que no es original.

Fotos:

[Only registered and activated users can see links]

javinv
12/01/2012, 16:45
Éste es el anuncio:

Superb II Combi - OEM under rear trunk lid CHROME : superskoda.com ([Only registered and activated users can see links])

Dice "original OEM produt (no ebay, no milotec) !!! "

Es posible que sí que sea la pieza original y que sea de plástico? la verdad es que lo he estado pensando y recuerdo que la del berlina me pareció también algo cutre.. aunque como he dicho venía en una caja de vw. Yo diría que las bandas que lleva por las puertas son de metal y no plástico.

Gerjes
12/01/2012, 18:47
¿ Siendo de plástico eso pesa 2.01 kg incluido el paquete según pone el anuncio ?

javinv
12/01/2012, 19:26
No pesa nada... Lleva dos cajas de cartón, una más grande y dentro otra más pequeña. Luego la tira cromada en una bolsita de plástico. Desde luego no pesa 2 kg ni todo junto, creo yo.

Gerjes
12/01/2012, 19:41
Pues si te fijas la clavada en el porte es por pesar más de dos kilos, casualmente 2.01
Yo he comprado ahí mismo hace poco un juego de pedales de aluminio que aún no he montado y fijo que pesa más que eso. El porte creo que eran unos 10€ más o menos. Nada más llegue a casa peso el paquete completo.
En mi caso aparentemente si son originales ( a falta de montarlos y probarlos ) y el precio insuperable.

javinv
12/01/2012, 22:18
Pues seguro que no pesa eso.

Aquí tenéis la web del fabricante, que viene anunciada en las instrucciones

[Only registered and activated users can see links]

No se, creéis que les contrata VAG para que les haga este tipo de piezas? Me da que me han timado con todo, producto, envio...

pas-pas
13/01/2012, 06:58
Es posible que sí que sea la pieza original y que sea de plástico? la verdad es que lo he estado pensando y recuerdo que la del berlina me pareció también algo cutre.. aunque como he dicho venía en una caja de vw. Yo diría que las bandas que lleva por las puertas son de metal y no plástico.
Ningún cromado exterior de ningún VAG es de metal de verdad. Son piezas de plástico con tratamiento de cromado.

javinv
13/01/2012, 10:33
Pues lo he puesto esta mañana y ha quedado muy bien.. Ya os diré cómo va, pero vamos no se nota nada, al menos así visto en el garaje. Espero que no se despegue!

Lo que sigo sin saber es si es OEM, pero bueno, imagino que da lo mismo.

javinv
13/01/2012, 10:35
Por cierto! en la pegatina que venía en la caja , de la empresa de transporte GLS, pone peso 1kg.

Voy a mirar en la web de superskoda si dicen las tarifas y si está equivocado sí que les mandaré un email para que al menos lo modifiquen, que supongo que no aceptarán devolverme la diferencia.

Actualización:

Los precios están bien, vale lo mismo hasta 4 kg. Lo que sí tienen es otro tipo de envío sin seguimiento, mucho más barato. No vi que se pudiese seleccionar uno u otro, pero bueno supongo que no vi dónde.



Shipping method:
GLS Courrier (with online tracking)


Country (EU region 2):
Belgium, Bulgaria, Denmark, Estonia



Finland, France, Greece, Ireland



Italy, Latvia, Luxembourg, Netherlands



Portugal, Spain, Sweden, UK






Weight
Price (EUR)


0,001kg - 3,999 kg
€ 24,99


4kg - 10kg
€ 26,99


10,001kg - 30kg
€ 29,99

Gerjes
13/01/2012, 11:34
En el articulo que yo compre había dos formas de envío AIRMAIL que son 9.99€ sin numero de seguimiento y GLS courier 24.99€ con numero de seguimiento. Efectivamente en tu articulo solo existe la segunda opción.
Respecto del peso he mirado y el paquete de mis pedales pesa aproximadamente 600 gramos y no 900 que es lo que pone el anuncio, lo que confirma que los pesos no son exactos y eso lo aprovechan para cobrar mas en los envíos. En mi caso seria de tan solo un euro pero en tu caso parece que es peor según la tabla que viene en su web:









AIRMAIL ( National Post system )




Delivery time 3-7 days (no online tracking available)


Suplemento de pago del envío en dependencia del peso de la mercancía:





0.001
0.002
0.01 €


0.03
0.299
4.99 €


0.3
0.5
7.99 €


0.501
0.7
8.99 €


0.701
1
9.99 €


1.001
1.5
11.99 €


1.501
2
13.99 €


0.003
0.029
2.99 €






GLS courrier




Delivery time 4-7 days WITH online tracking


Suplemento de pago del envío en dependencia del peso de la mercancía:





0.001
4
24.99 €


4.001
10
26.99 €


10.001
30
29.99 €


30.001
50
49.00 €







Como ves no permite el envío en la opción mas barata por tener tu pedido mas de 2 kg cosa que según comentas no es cierta.