PDA

Ver la Versión Completa : Aventuras con las operadoras de ADSL - me dan de baja



lebrillo
18/10/2011, 09:13
Bueno, si os gustan los tochos, ahi va.
Todos tenemos problemas con nuestras operadoras, y pensando que cambiando vamos a mejor.

Ya por la experiencia sabemos que no es asi.

Yo me fui a vivir a un pueblo, a unas pareadas, y solo me llegaba vomistar, mis vecinos tenian 6 megas, y vomistar al principio me decia que no me llegaba.
Meses de peleas y me pusieron sus 6 megas.
Al poco, despues de otros meses de peleas y asesorado por un forero que trabaja en vomistar, consegui que me pusiesen 10 megas, que me juraban que era imposible, pero dandole al botoncito, todo se soluciona.

Al año resulta que haciendo test de velocidad me da 4 megas, con cable 9.... me dicen que el ambiente esta saturado de ondas, me dan otro router y sigue igual.

Me cambio a vodafone, y ahora sí tengo 9 megas con wifi ¿sera el router de vomistar que es una mierdona?

Despues de usando una semana, maravillosamente con vodafone, el viernes pasado me deja de funcionar internet y sin linea en el fijo:
he llamado 7 veces desde el viernes, hoy es lunes, y despues de diferentes disparates que me cuentan, que directamente les cuelgo cuando veo que empiezan con milongas, encuentro un español que me dice que han dado de baja, y que no sabe por que, que llame a bajas y que me lo confirmen.

Hoy bajas dice que vuelva a llamar a asistencia tecnico ,que la linea ha sido anulada.....

Y por ahora vamos por este punto.

MichaelKnight
18/10/2011, 09:20
Yo la tuve con movistar en su dia. Con orange mas de lo mismo, pues prometian una conexion que luego no llegaba ni a la tercera parte de lo prometido y en el mes de prueba desoian todo escrito de baja para tramitarlo fuera de plazo y mandar durante varios años cartas de extorsion pidiendo el equivalente a un año de contrato. Ahora estoy con jazztel y no tengo queja alguna por el momento ni por precio ni por servicio, a ver lo que dura.

Mag
18/10/2011, 09:53
Lebri, eso te pasa por vivir en un chalet en las afueras. Si vivieras como nosotros, hacinados en un pisito de ciudad, tendrías FO para elegir y se acabarían tus problemas. Bromas aparte, lo de esta gente es una lotería, hay que rezar para que te den lo que estas pagando y no tener ninguna incidencia.

Solo te queda insistir hasta que te hagan caso. Una vez me dijeron un truco para que cuando te toque un operador extranjero te pase con un español: hablarles en catalán para que no les quede otra que pasarte con uno. Aprendete un par de frases en catalán y prueba a ver si te funciona. :-)))


Sent from my iPhone using Tapatalk

kakatua2004
18/10/2011, 11:43
Podem parlar en català, Si us plau?... :lol:

Racing_Enriquez
18/10/2011, 12:16
Nosotros en casa teniamos ONO, porque cuando se hizo la urbanizacion timofonica no tenia linea en esta zona (por un vecino que no queria que pasasen unos cables por su finca)

Pusimos ono primero a 128 kbps, y ya despues a 3 megas y despues a 6, aunque hubo picos de 12 alguna vez, pero en contadas ocasiones


Mi padre llamo a garrafone por una oferta que vio en la tele


Mandaron a un tecnicucho de timofonica a que cambiase unos cables de sitio para poder usar la linea de garrafone

El tecnicucho vino con prisas y se fue igual que vino


En el kit de autoinstalacion de garrafone vienen unas isntrucciones en las que se explicaba paso por paso como hacer la conexion


Repetia el proceso infinitas veces y nada, no habia manera


Mientras tanto seguiamos tirando de ono, porque supuestamente garrafone daria de baja la linea de ono cuando se hiciese efectivo el alta (y yo que me lo creo...)


Al final tuvieron qeu venir otros 2 tecnicos de timofonica, y tardaron 2 horas en solucionar el problema que genero el anterior tecnicuho, y desde entonces ya si pudimos usar garrafone (despues de casi 2 meses esperando...)


Al parecer no dieron de baja a ono y nos estaban cobrando por 2 sitios (yo no llevo ese tema en casa)


Ayer por la noche se fue al garete la conexion repentinamente, pero esta mañana estaba 100% operativa de nuevo, por lo que imagino que seria algun problema externo a nuestra conexion

FrAN_oC
18/10/2011, 12:20
Yo no digo ná que luego llueven piedras xDDD (algunos de por aquí saben a qué me refiero)

Salu2!

Robledo
18/10/2011, 12:51
Yo no digo ná que luego llueven piedras xDDD (algunos de por aquí saben a qué me refiero)

Salu2!

Por? Que me he perdido?

kakatua2004
18/10/2011, 13:07
Por? Que me he perdido?

Creo yo que será porque trabaja para una compañía diferente a las que dice Racing_Enriquez.

FrAN_oC
18/10/2011, 13:15
Robledo, aclarado por MP. Trabajo para una operadora, pero viendo foros y demás, en todas existen infinidad de problemas con la post-venta, aunque sí que es cierto que en Movistar estos problemas se solucionan con mayor celeridad, puesto que las infraestructuras son suyas... y ese es el gran lastre de las Telco en este país.

Salu2!

javiersan
18/10/2011, 13:25
Pues yo tengo otro problema.
hace mese me mandaron un modem inhalambrico,orange.Me aseguraron que no tenía limite de descarga,mentira se corta al llegar al 1GB.Ahora ya no me funciona,no me llega la cobertura,y encima no puedo darlo de baja por que tengo compromiso de permanencia.total,aburrido,sin internet y sigo pagando.Cualquier dia le pego fuego al modem y a la tienda mas cercana de orange.
Perdona lebrillo,pero tenía que contarlo.

mondrollo
18/10/2011, 14:24
Robledo, aclarado por MP. Trabajo para una operadora, pero viendo foros y demás, en todas existen infinidad de problemas con la post-venta, aunque sí que es cierto que en Movistar estos problemas se solucionan con mayor celeridad, puesto que las infraestructuras son suyas... y ese es el gran lastre de las Telco en este país.

Salu2!

como bien dices el lastre de este pais es esto, que nadie quiere invertir solo poner la mano, solo ve esta noticia

Telefónica seguirá prestando el servicio universal hasta 2017 · ELPAÍS.com ([Only registered and activated users can see links])

haber que te parece.

Sobre el tema de Vodafone su red llega por movil no tiene lineas fijas, las demas quitando las de cable van por lineas de Telefonica y te puedo asegurar que se arreglan antes las de la competencia que las propias de Telefonica.

FrAN_oC
18/10/2011, 16:15
Sobre el tema de Vodafone su red llega por movil no tiene lineas fijas, las demas quitando las de cable van por lineas de Telefonica y te puedo asegurar que se arreglan antes las de la competencia que las propias de Telefonica.

Ojo, que Vodafone compró a Tele2 (antigua Comunitel) en 2010, y es la red de ADSL que utilizan...

Salu2!

anrocasa
18/10/2011, 16:46
Yo perdi hasta el numero, 6 meses contandome historias y al final pierdo el numero y me dicen que tengo que pagarles la última factura, me enviaron copia de la demanda que según ellos me iban a poner, hasta la fecha no he recibido nada más pero hasta que no me lo diga el juez no les pago. Yo tambien tengo perjuicios que deben ser indemnizados.

MichaelKnight
18/10/2011, 16:54
No creo que te llegue nada, pero si vas a consumo para poner una denuncia por extorsion mejor. Con orange tuvimos que actuar asi ante sus practicas mafiosas anteriormente descritas. Cuando pasas a ser un moroso las compañias venden el "paquete de demandados" a bufetes de abogados que se encargan de machacarte continuamente con amenazas de todos los colores para que pagues.

adofaifo
18/10/2011, 17:07
Lebrillo, ¿no dices que a tus vecinos les llegan 6 megas?, pues ya sabes... ¡compártelos!
Eso se llama Wifislax ;)

Deekline
18/10/2011, 17:22
Lebrillo, ¿no dices que a tus vecinos les llegan 6 megas?, pues ya sabes... ¡compártelos!
Eso se llama Wifislax ;)

me apunto eso... XD

mondrollo
18/10/2011, 18:06
Ojo, que Vodafone compró a Tele2 (antigua Comunitel) en 2010, y es la red de ADSL que utilizan...

Salu2!

si pero solo compro la cartera de cliente, el servicio lo da por movil

FrAN_oC
19/10/2011, 07:51
si pero solo compro la cartera de cliente, el servicio lo da por movil

El servicio lo dará por móvil en aquellos lugares donde no tenga cobertura ADSL, puesto que aparte de la cartera, compró la red de acceso ADSL de Comunitel... Y tienen bastante presencia en muchas de las principales centrales ADSL.

Salu2!

lebrillo
19/10/2011, 22:37
Bueno, si os gustan los tochos, ahi va.
Todos tenemos problemas con nuestras operadoras, y pensando que cambiando vamos a mejor.

Ya por la experiencia sabemos que no es asi.

Yo me fui a vivir a un pueblo, a unas pareadas, y solo me llegaba vomistar, mis vecinos tenian 6 megas, y vomistar al principio me decia que no me llegaba.
Meses de peleas y me pusieron sus 6 megas.
Al poco, despues de otros meses de peleas y asesorado por un forero que trabaja en vomistar, consegui que me pusiesen 10 megas, que me juraban que era imposible, pero dandole al botoncito, todo se soluciona.

Al año resulta que haciendo test de velocidad me da 4 megas, con cable 9.... me dicen que el ambiente esta saturado de ondas, me dan otro router y sigue igual.

Me cambio a vodafone, y ahora sí tengo 9 megas con wifi ¿sera el router de vomistar que es una mierdona?

Despues de usando una semana, maravillosamente con vodafone, el viernes pasado me deja de funcionar internet y sin linea en el fijo:
he llamado 7 veces desde el viernes, hoy es lunes, y despues de diferentes disparates que me cuentan, que directamente les cuelgo cuando veo que empiezan con milongas, encuentro un español que me dice que han dado de baja, y que no sabe por que, que llame a bajas y que me lo confirmen.

Hoy bajas dice que vuelva a llamar a asistencia tecnico ,que la linea ha sido anulada.....

Y por ahora vamos por este punto.

Volviendo al tema en cuestion, tengo noticias.
Hace casi una semana que no tengo adsl y fijo. Despues de llamar 20 veces os resumo:
-Administracion de vodafone dicen que servicio tecnico me ha dado de baja
-Servicio tecnico dice que ha sido administracion.
-Nadie ha sido, nadie se hace responsable.
-Llamo para que me den de alta otra vez y me dicen que no pueden porque el fijo no funciona (tocate los eggs) y que mucho menos con condiciones de portabilidad porque no vengo de otra compañia (retocate los eggs)
-Mañana llamo al departamento de reclamaciones.
-Despues a la oficina del consumidor si no solucionan

¿perdere mi numero de telefono por culpa de estos hijos de ....?
-

MichaelKnight
19/10/2011, 22:50
Con vodafone ya la tuve tambien con el movil. Gaste 3 baterias completas llamando a atencion al cliente. Ninguno sabia, ninguno entendia que ocurria, me daban numeros que al final me derivaban al mismo que el de atencion al cliente, etc, etc, etc... Hasta que no fui a la tienda donde adquiri el telefono 6 años atras fui con la queja, puse una hoja de reclamaciones y a las 3 semanas me enviaron una carta diciendo que todo habia sido un malentendido, que me devolvian el importe que habian cobrado sin deber y que no fuera malo que ellos son muy buenos. Como la permanecia se caducaba en un mes les di la patada y me cambie a simyo.

Tu numero yo lo veo casi casi claro que ya esta perdido porque no se considera una portabilidad y te haran un alta nueva sea la que sea tu proxima compañia. Eso si, carta a consumo explicando todo estos hechos y aportando tantas copias de documentos como puedas, no entienden otro lenguaje que no sea el de las hojas de reclamaciones.

La gente suele poner a parir a Telefonica, pero con todo y con eso son para llorar por un ojo de la cara cuando comparas con la que seria su competencia directa. Aun asi, no tengo ya nada con ellos, solo mi padre y mi hermano sus respectivos telefonos moviles y nada mas.

anrocasa
20/10/2011, 07:14
Volviendo al tema en cuestion, tengo noticias.
Hace casi una semana que no tengo adsl y fijo. Despues de llamar 20 veces os resumo:
-Administracion de vodafone dicen que servicio tecnico me ha dado de baja
-Servicio tecnico dice que ha sido administracion.
-Nadie ha sido, nadie se hace responsable.
-Llamo para que me den de alta otra vez y me dicen que no pueden porque el fijo no funciona (tocate los eggs) y que mucho menos con condiciones de portabilidad porque no vengo de otra compañia (retocate los eggs)
-Mañana llamo al departamento de reclamaciones.
-Despues a la oficina del consumidor si no solucionan

¿perdere mi numero de telefono por culpa de estos hijos de ....?
-
Ya te digo que yo lo perdi, despues de 6 meses de desesperacion, todo eran historias y algunas veces hasta no sabian que decirme, una experiencia que todavia solo recordarla me pone de los nervios, lo peor que lleve era cada vez que llegaba a casa y mi hijo me preguntaba ¿sabes algo de internet?, ya no sabia que decirle. Le puse en casa internet como premio por las excelentes notas que saco. No queria que pensase que lo estaba engañando. Y luego me envian una fotocopia de la demanda que me iban a meter en el juzgado, todavia estoy temblando. Pues meterme que cuando lo diga el juez pagaré.:mat:

pas-pas
20/10/2011, 07:15
¿perdere mi numero de telefono por culpa de estos hijos de ....?

Casi seguro que sí.


Eso si, carta a consumo explicando todo estos hechos y aportando tantas copias de documentos como puedas, no entienden otro lenguaje que no sea el de las hojas de reclamaciones.
Más que a Consumo, a la CMT pues tiene más poder para meterle mano a las operadoras.

Lebri, echa un vistazo a esto CMT - Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones - ([Only registered and activated users can see links])

MichaelKnight
20/10/2011, 11:01
Y luego me envian una fotocopia de la demanda que me iban a meter en el juzgado, todavia estoy temblando. Pues meterme que cuando lo diga el juez pagaré.:mat:

Esa es la prueba de la extorsion, pura y dura. No te van a llevar a juicio porque seguro que los posibles gastos superen los "beneficios" que les reporte.

Racing_Enriquez
20/10/2011, 11:10
La forma mas facil de que contacten contigo es anulando el cobro en el banco, no falla, te llaman a los 2 o 3 dias

lebrillo
20/10/2011, 12:13
Gracias chicos, acabo de echar una charlita de 49 minutos. Siguen sin averiguar que paso, me lo van a relanzar todo desde el principio, tengo un numero de incidencia y me compensaran dicen por las molestias, solo he hablado con dos españoles.

petrolo
20/10/2011, 22:19
Pues ahí va la mía con Jazztel de hace apenas 3 semanas, alta de línea nueva+ADSL 20Mb+ Llamadas, me cobran por Visa 60€ por el alta de línea, viene un supuesto técnico de una subcontrata de Telefónica y como la línea estaba operativa al llegar él a mi casa se pira según llega. Cuando llego por la noche de currar veo que sincronizo a 12Mb pero que la velocidad de descarga no llega ni a 1/2 Mb, pues bien desde que les llamo hasta que finalmente se soluciona la avería y disfruto de mis 12Mb han pasado casi 2 semanas, en esas 2 semanas he llamado unas 5-6 veces y me ha pasado de todo, me han dicho que era normal, que era problema de mi ordenador, de mi instalación de casa, me han abierto 4 incidencias, me las han cerrado sin tan siquiera dignarse a comprobar la incidencia, llamar era como hablar con un loro de ultramar, todo hasta que no exploté y pedí la baja, en ese momento me llamó un supervisor (Español) de 2ºnivel, y a los 2 días vino otra vez la subcontrata de telefónica y milagrosamente todo empezó a funcionar bien...

Cuando dejé mi anterior piso, tenía Ya.com desde hacía como 6 años y al darme de baja por traslado me amenazaban con la permanencia :lol:

Esto de las operadoras de ADSL es de verguenza

MichaelKnight
20/10/2011, 22:24
Cuando dejé mi anterior piso, tenía Ya.com desde hacía como 6 años y al darme de baja por traslado me amenazaban con la permanencia :lol:

¿hablamos de permanencia despues de 6 años? Es que no se a que se agarran esta gente, como no fuera que cambiaras de router recientemente y te quisieran colar la permanencia por esa via.

petrolo
20/10/2011, 22:32
¿hablamos de permanencia despues de 6 años? Es que no se a que se agarran esta gente, como no fuera que cambiaras de router recientemente y te quisieran colar la permanencia por esa via.

Xactamente, me habían cambiado el router sin yo pedirlo unos meses atrás por el cambio a ADSL2 y pretendían que me "comiese" una permanencia de un año después de estar 6 años abonando las facturas religiosamente.

mondrollo
20/10/2011, 22:54
una subcontrata de Telefonica para Jazztel? no me cuadra

petrolo
20/10/2011, 23:04
Pues si concretamente "Cobra", el tipo iba vestido con el polo de empresa colaboradora Movistar y al acceder a mi domicilio me enseñó un carnet de "Telefónica", de echo cuando vino no sabía si el abonado era de Jazztel o de Movistar, mi central es la de Paseo Maragalll-Horta

mondrollo
20/10/2011, 23:13
y luego haciendo propaganda jazztel que se "quedan por el servicio Tècnico" sino lo ofrecen ellos a si pueden.........

luismago
20/10/2011, 23:29
aqui en gipuzkoa,como jazztel funciona por el cable de telefonica muchas de sus altas-averias las hace personal de telefonica,por que ellos no disponen de personal.El tema es que telefonica por haber sido monopolio esta obligada por el estado a dar servicio a quien lo solicite.A alquilar sus lineas al precio fijado por el estado,(5 euros/linea) pero el mantenimiento de esa linea a cargo de telefonica.Al no tener tecnicos directamente devuelven su averia a telefonica y al final tienes que demostrar que no es problema de la linea con lo cual ese cliente de jazztel esta mas tiempo sin servicio.

FabiaSport
21/10/2011, 00:30
Si quereis os cuento la batalla que tengo yo aun abierta con Ya.com...

Vamos a remontarnos al 13 de Enero de este año, me ofrecen una oferta interesante por hacer una portabilidad y la acepto, contratando con ellos el servicio de ADSL+portabilidad de la linea de voz (mi anterior operador es Orange). Despues de llegarme el router a casa me dicen que espere un par de dias hasta que completen la portabilidad de voz. Despues de unas cuantas batallas con ellos me reconocen que les es imposible realizarmela por algun problema con la otra compañia (hasta donde se Orange y Ya.com son del mismo grupo y no se "traspasan" clientes)

Todo esto sucedio despues de regrabar 3 veces los datos permitiendo la portabilidad por mi parte. Llegamos al acuerdo de que me dan de baja y me devuelven el importe de ese mes (que ya me habian cobrado sin prestarme el servicio), esto fue el 21 de Febrero

Bueno pues a dia de hoy (21 de Octubre) y tras varios emails en los que me dan largas de que estan estudiando el caso aun no he conseguido que me devuelvan el importe de la fianza por la portabilidad (58,94€)

Puedo tomar alguna medida legal contra ellos que les obligue a pagar? Habia pensado en una reclamacion en la junta de arbitraje de consumo (hasta ahora siempre me funciono, pero no se si vale para estos menesteres)

Un saludo!

PD: a dia de hoy sigo con mi patata de 20mb de orange de los que me llegan 3,5 con suerte... pero cosas de vivir en "zona rural" aqui solo llegan vomistar (1mb) y orange, ni jazztel, ni ono (y eso que lo tuve hace años con ellos) ni na de na!

vyrusx8
21/10/2011, 01:06
Yo tengo los famosos 20m de jazztel, lo bueno esque no me llega ni 1mega, e tenido ya varios incidentes con varias compañias de adsl i acabas un poco hasta los webos, por experiencia personal timofonica ni para movil adsl ni na, no se si llamar haver si saben donde estan los megas que faltan o quedarme como estoy el problema esque yo juego en linia i me irian bien pero bueno j.dete. Lo bueno de las compañias es eso que llamas i entre que no te entienden i estas tres horas para nada uno no sabe que hacer saludos.

pas-pas
21/10/2011, 07:18
Joer, pues yo debo ser raro porque los 3 operadores de telefonía + internet que he tenido han sido normales.


Ono cable: ni un problema. Pedí instalación y en 1 semana funcionando. He pasado por los 3, 6, 12 y 50Mb
Orange fibra óptica 50/50: ningún problema. Pedí portabilidad y en 2 semanas funcionando con la instalación de la fibra óptica incluída. La navegación por cable, finísima. La navegación por wifi, muy jodida. Pero con la correspondiente reclamación en 2 días tenía funcionando a un nivel más que aceptable (teniendo en cuenta todas las interferencias) dicho tipo de navegación. Cuando me tuve que ir por cambio de domicilio y al no haber opción al mismo producto en el nuevo domicilio me devolvieron el importe de penalización por baja anticipada. Todo por correo electrónico.
Ono ADSL por par de cobre. Un poco más de jaleo porque la instalación tardaron 3 semanas más de lo normal. No debieron registrar la petición de alta y cuando llamé para ver cómo iba el proceso se intentaron hacer los "lonchas". La navegación, pues bastante mala teniendo en cuenta que la central la tenía muy lejos (3 Mb a lo sumo de los 6Mb contratados)
Movistar fibra óptica 50/5. La instalación correctísima junto con el desfase entre la petición de portabilidad y la finalización del proceso. De momento, 0 incidencias. 1 sóla avería producida por la "metedura de zarpa" de otro técnico a la hora de montar otra instalación para otro vecino en el armario principal de las comunicaciones de la urbanización (desconectó mi conexión)

lebrillo
30/10/2011, 19:45
¿Chicos, que os creeis que esto se habia solucionado?
Noooo, llevo 20 dias sin fijo y sin ADSL.
El moden de mierda ese usb solo me va a 80kbs, porque dicen que he consumido mucho, ¿no te joroba? ¿de quien es la culpa?
Tengo dos numeros de incidencia para nada, dicen que la semana que viene se soluciona todo "seguramente"
como decia un amigo mio , "hijos de p hay en todas partes, pero a algunos no les podemos echar la mano al cuello"

codi31
30/10/2011, 20:23
¿Chicos, que os creeis que esto se habia solucionado?
Noooo, llevo 20 dias sin fijo y sin ADSL.
El moden de mierda ese usb solo me va a 80kbs, porque dicen que he consumido mucho, ¿no te joroba? ¿de quien es la culpa?
Tengo dos numeros de incidencia para nada, dicen que la semana que viene se soluciona todo "seguramente"
como decia un amigo mio , "hijos de p hay en todas partes, pero a algunos no les podemos echar la mano al cuello"

yo creo que te están dando largas..debes pasar al modo cabreo y amenaza con denuncias y demás, porque me parece que se están riendo de ti. desde luego orange, vodafone, yazztell y timofonica me parecen lo mismo, pero ya veo que aun siendo lo mismo, hay clases. salu2

anrocasa
31/10/2011, 10:01
¿Chicos, que os creeis que esto se habia solucionado?
Noooo, llevo 20 dias sin fijo y sin ADSL.
El moden de mierda ese usb solo me va a 80kbs, porque dicen que he consumido mucho, ¿no te joroba? ¿de quien es la culpa?
Tengo dos numeros de incidencia para nada, dicen que la semana que viene se soluciona todo "seguramente"
como decia un amigo mio , "hijos de p hay en todas partes, pero a algunos no les podemos echar la mano al cuello"

Ya te lo dije, pierdes el número, ojala me equivoque, yo lo perdi, y no solo eso sino que me enviaron a casa una copia de la demanda que me iban a meter en el juzgado, pero seran bobos por 44 euros que fue el importe de la ultima mensualidad. Me tuvieron 6 meses que no se los deseo a nadie, que manera más informal de tratar al cliente y la cantidad de mentiras que te cuentan, algunos no sabian que contarte y colgaban sin más.:clap:

lebrillo
07/12/2011, 16:45
Señores, mes y medio despues, ya tengo adsl 21'3 megas y fijo, claro, porque me he vuelto a movistar.
Agradecer a un amigo que tiene contactos en movistar, que me ha ayudado muchisimo.

Desde aqui desear a todos y cada uno de los malos profesionales que me han llegado a atender en robafone, que si alguien mas en este pais se tiene que quedar en paro, sean ellos, que han demostrado lo poco que valen.

Un saludo

mondrollo
07/12/2011, 16:49
hombre me alegro, espero que ahora te vaya todo bien

codi31
07/12/2011, 16:56
Señores, mes y medio despues, ya tengo adsl 21'3 megas y fijo, claro, porque me he vuelto a movistar.
Agradecer a un amigo que tiene contactos en movistar, que me ha ayudado muchisimo.

Desde aqui desear a todos y cada uno de los malos profesionales que me han llegado a atender en robafone, que si alguien mas en este pais se tiene que quedar en paro, sean ellos, que han demostrado lo poco que valen.

Un saludo

me alegro mucho tío !! una pregunta, ADSL 21,3 Megas?? con timofonica?? que ADSL montan ahora? salu2

lebrillo
08/12/2011, 09:38
Eso es lo que dice que daba por cable de red, no se si dan adsl 20 y/o 25
Dice que tengo la central al principio de la calle y que por cable de red tengo 22 megas casi, no lo he podido mirar todavía, pero si el tecnico lo hizo ayer delante de mi mujer será verdad.
Con wifi me llegan 11 megas , lo ponga cerca o lejos.

El problema sigue que en el dormitorio no llega señal, esta encima del salon donde esta elnrouter .con el de vodafone llegaba mas, dos-tres rayas de cinco.
Supongo que los router zyxel serán peores para esto.

A ver que puedo hacer, no se si seria bueno poner un router de los dos de movistar que yengo de puente o comprar un router bueno

atomoh
08/12/2011, 10:03
Os cuento la aventura de mi suegra (gestionado por mi). Desde ONO a Movistar.

Sobre la ultima semana de Agosto, llamé a movistar para aprovechar una oferta que habia en ese momento. Di todos los datos bancarios, dni.... y me dijeron que se ponian en contacto con migo en una semana para ver cuando venia el tecnico.

Despues de 2 semanas llamé yo a ver que pasaba y me dijeron que en su base de datos no constaba que tubiera una alta a mi nombre, me dijo la operadora que lo volviamos a hacer pero claro, la oferta ya no estaba (habia otra mejor, asi que la acepte). Mi suegra se pasó a movistar con el teléfono movil y teniamos internet al mismo precio para toda la vida. Despues de 2 semanas llaman a mi suegra para verificar los datos (Se llama Josefa Maria) la dicen que si es "Jose Maria" dice que no que Josefa Maria asi que en un dia la llaman con la correcion.

Bueno pues el tema del nombre se solucionó despues de 3 llamadas iguales en un periodo de 1 semana y poco. Estabamos a la espera de que llamaran para que viniera el tecnico. Al cabo de 2 semanas (Ya era mediados de octubre mas o menos) decido llamar a telefonica a ver que pasa. Mi sorperesa es que mi numero de tlf, dni, calle, etc etc no constan en la base de datos y que hay que volver a gestionarlo. Les mando lejos despues de una gran bronca, mando un comunicado por internet a telefonica y decido llamar a ONO a ver si me hacen una oferta. Bueno al final me quedo con ONO por la oferta que me hacen.

Ya en Noviembre recibe mi suegra una llamada que cuando puede pasarse el tecnico de telefonica a instalar el internet... Llamo a movistar y me dice que es muy raro que no consta nada en la base de datos asi que hay quedó la cosa.

Si esto es para contratar una alta nueva, no me quiero imaginar para una averia!!!

petrolo
08/12/2011, 10:45
Eso es lo que dice que daba por cable de red, no se si dan adsl 20 y/o 25
Dice que tengo la central al principio de la calle y que por cable de red tengo 22 megas casi, no lo he podido mirar todavía, pero si el tecnico lo hizo ayer delante de mi mujer será verdad.
Con wifi me llegan 11 megas , lo ponga cerca o lejos.

El problema sigue que en el dormitorio no llega señal, esta encima del salon donde esta elnrouter .con el de vodafone llegaba mas, dos-tres rayas de cinco.
Supongo que los router zyxel serán peores para esto.

A ver que puedo hacer, no se si seria bueno poner un router de los dos de movistar que yengo de puente o comprar un router bueno

Lo suyo es que compruebes si el canal (o los 2 canales) wifi donde está trabajando tu router están solapados con el de algún vecino, para ello puedes usar un soft gratuito que se llama InSSider, si es así y tienes overlap con cambiar el canal solucionado, si a pesar de eso no lo solucionas, lo que yo haría sería desconectar el wifi de tu router y gestionar la parte de wifi con un Acces Point de alta potencia, recientemente he instalado este modelo en una casa de 3 plantas y con cobertura decente en toda la casa.

[Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])

lebrillo
08/12/2011, 10:53
Lo suyo es que compruebes si el canal (o los 2 canales) wifi donde está trabajando tu router están solapados con el de algún vecino, para ello puedes usar un soft gratuito que se llama InSSider, si es así y tienes overlap con cambiar el canal solucionado, si a pesar de eso no lo solucionas, lo que yo haría sería desconectar el wifi de tu router y gestionar la parte de wifi con un Acces Point de alta potencia, recientemente he instalado este modelo en una casa de 3 plantas y con cobertura decente en toda la casa.

[Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])

Gracias, mire en varios canales, en teoria en lso que menos se solapan: el 1, 7 y 13, y en el 13 parece que me da 1 o 2 megas mas que en los otros.
Voy a ver con ese chowa que me dices. De todas formas a ver si trinco a mi hermano que es teleco de redes.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

lebrillo
08/12/2011, 11:03
Lo acabo de poner en el 1 y ahora me ha pegado un testazo de 21 megas por wifi, jo jo jo

codi31
08/12/2011, 11:27
Lo acabo de poner en el 1 y ahora me ha pegado un testazo de 21 megas por wifi, jo jo jo

a mi me parecía muy raro (acabo de leer las opiniones) que con wifi te llegasen 11 megas, y por cable casi 22..muy, muy raro, porque tanta diferencia no tienen, se que por wifi se pierde, pero tanto no..menos mal que ahora tienes una conexión mucho mas que decente, yo con 12 megas vuelo, tu con mas de 20 tienes que flipar. ahora a disfrutar. saludo

Seresmi
08/12/2011, 12:27
Yo tengo desde hace muuuuchos años ONO por fibra.

Los de timofónica me tenían hasta las narices (bueno, un poco más abajo). Me cambié a ONO en cuanto tuve ocasión. He pasado por todos los megas, desde lo mas bajo que ofrecían al principio (ni me acuerdo) hasta los 50 que tengo ahora.

Tengo también fijo y televisión (dos decos) y el lunes vienen a cambiarme el decodificador principal por el nuevo TiVo.

Ningún problema remarcable (alguna incidencia pequeña que han subsanado con celeridad). Los he visto trabajando un sábado a las 11 de la noche en la caja de conexiones de la calle para reparar una avería, y eso dice bastante en su favor.


Saludos.

Josinho
08/12/2011, 12:39
Nosotros en casa llevamos una temporada con ORANGE ADSL hasta 20 megas, a nosotros no nos llega mas que 6mbps, y un par de veces nos paso que el router hace reinicios continuos o pierde cobertura de ADSL, no sincroniza para ser mas exactos; Llevamos unos 6 meses con ellos

mondrollo
08/12/2011, 13:33
me alegro mucho tío !! una pregunta, ADSL 21,3 Megas?? con timofonica?? que ADSL montan ahora? salu2

Despues de solucionar cre, los problemas burocraticos, por fin se esta tirando fibra hasta casa de cliente y dando 50 megas de momento.

lebrillo
08/12/2011, 15:33
Lo suyo es que compruebes si el canal (o los 2 canales) wifi donde está trabajando tu router están solapados con el de algún vecino, para ello puedes usar un soft gratuito que se llama InSSider, si es así y tienes overlap con cambiar el canal solucionado, si a pesar de eso no lo solucionas, lo que yo haría sería desconectar el wifi de tu router y gestionar la parte de wifi con un Acces Point de alta potencia, recientemente he instalado este modelo en una casa de 3 plantas y con cobertura decente en toda la casa.

[Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])

Voy a probar con un router anterior de movistar para usarlo como puente para que me llegue bien el wifi a la segunda planta, ya os cuento como va.

pas-pas
11/12/2011, 15:46
Pues yo sigo con mi racha de suerte con las operadoras de internet.

El miércoles pedí el paso a 100/10Mb con fibra óptica de Movistar al mismo precio que los 50Mb (40,90€ + IVA por tener también línea de móvil con Mstar) y ya los tengo (porque estos días de atrás no estuve en casa). A ver si hago el consecuente test de velocidad para verificarlo.

lebrillo
12/12/2011, 17:14
Señores, mes y medio despues, ya tengo adsl 21'3 megas y fijo, claro, porque me he vuelto a movistar.
Agradecer a un amigo que tiene contactos en movistar, que me ha ayudado muchisimo.

Desde aqui desear a todos y cada uno de los malos profesionales que me han llegado a atender en robafone, que si alguien mas en este pais se tiene que quedar en paro, sean ellos, que han demostrado lo poco que valen.

Un saludo

Ahora me llega la factura de robafone.
1º- Me quieren cobrar por usar el modem usb, reclamo y me lo han devuelto
2º- Me quieren cobrar una cuota de alta, la cual era gratis, reclamo y me dicen que es porque ha ido un tecnico; tecnico que yo no he pedido, no sabia que venia, no sabia que tenia coste y sobre todo NO HA SOLUCIONADO NADA. He reclamado y no me lo quieren devolver.
3º- Me quieren cobrar la cuota de ADSL, un adsl que no ha funcionado.

He seguido el consejo de pas-pas y he reclamado al CMT
¿ademas de que me devuelvan el dinero puedo reclamar algo por daños y perjuicios por tenerme mes y medio sin fijo y adsl'
Eso he olvidado preguntarlo al CMT, les mandare otro mail.

petrolo
12/12/2011, 18:01
Creo que a través de la CMT no puedes reclamar nada que no sean los costes de servicio, para lo demás tendrías que interponer una demanda en el juzgado, pero vamos que con ello ibas a perder más tiempo y dinero.

Lebri tate al loro con Vodafone que no te metan en Asnef Rai o demás que no serías el primero ni el último, y entrar se entra pero para salir ya es otro tema

LEPO
12/12/2011, 18:52
+1....6 años me dijeron ami en el OMIC para poder salir de Asnef Rai y lo primero que me dijeron es paga primero y luego ponemos la reclamación que como te metan en la lista negra olvídate de pedir prestamos o financiar cualquier cosa.

Lo mio fue un caso muy parecido al tuyo lebrillo,pero yo con orange.

Saludos.

adofaifo
12/12/2011, 22:52
Yo tambien tuve un caso de lista negra con Orange


TapaTalk -> SonyEricsson Xperia Arc

lebrillo
12/12/2011, 23:32
Yo pagar he pagado. No puden meterme en ninguna lista negra, son ellos los que me han robado hasta el momento.
Os pongo copia del Mail de reclamación a vodafone, a la primera tardan días, a la segunda , cuando nombro al CMT, solo tardan minutos en responder.

PERDONAD POR EL TOCHO

07/12/12
"Resumiendo mi larga penitencia con vosotros, les escribire este email, escribiendo los que ya les he contado 30 veces por telefono.

En octubre hice una portabilidad online desde movistar a vodafone, el adsl y el fijo funciono solo una semana, pues el dia 14 de octubre, dejo de funcionar el telefono y el adsl.

Despues de llamar 30 veces hasta el dia de hoy, y con dos incidencias (I32436945) que ustedes/sus compañeros cierran de forma UNILATERAL, sin que el problema se haya resuelto y despues de advertirselo cuando me llaman para decirme que les aparece todo resuelto.

Luego, es imposible averiguar los nombres de las personas que medan de baja la linea sin motivo, me cierran las incidencias, etc, para poder denunciar personalmente a esas personas por daños y perjuicios, ya que llevo MAS DE MES Y MEDIO sin fijo y ADSL.

Aburrida, he vuelto a movistar, que en un dia me lo han solucionado todo, vosotros no habeis podido/querido en mes y medio.

El problema es que como no... la factura la enviais sin problema. Por telefono he podido reclamar el consumo del modem USB, consumo que me habeis cobrado, y en teoria me lo vais a devolver a la cuenta (ya veremos)

Pero lo que en facturacion me dijeron que no me podian devolver, es la cuota de alta, una cuota que cuando hice la portabilidad deciais que era gratis, una cuota de alta de un servicio que NO HABEIS CUMPLIDO.

Creo recordar que la operadora de facturacion me dijo que esa cuota de alta era por la visita de un tecnico: Tecnico que yo no solicité, técnico que no se me informo que iba a venir, tecnico que no se me dijo que llevaba un coste, tecnico que no soluciono el problema. Como podreis comprender, yo no debo pagar ningun tipo de cuota de alta.

Por ello, os reclamo la devolucion de todo el importe de la supuesta "cuota de alta", y ni tan siquiera os voy a pedir la limosna que me ofreciais de compensarme las molestias con descuentos en el movil, yo lo unico que quería era un trato digno.

Un saludo y hasta nunca (si devolveis el dinero, claro)"

----------
12/12/11 16:20h
"Estimado Cliente :

Nos dirigimos a usted en contestación a su correo electrónico, en el que nos traslada una cuestión relacionada con nuestra Compañía.

En primer lugar, queremos agradecerle que haya puesto esta situación en nuestro conocimiento, dado que las comunicaciones que nos hacen llegar nuestros clientes son una gran ayuda para mejorar el servicio que Vodafone desea ofrecerles.

Deseamos informarle que para nuestra Compañía es primordial el trato y la información que se ofrece a nuestros clientes desde cualquiera de nuestros Departamentos de Atención (lo que incluye, por supuesto, nuestros Centros de Distribución). Por este motivo, lamentamos si en algún momento la información ofrecida no ha sido tan completa como esperamos.

Tenga por seguro que ponemos todo nuestro empeño en determinar las causas que pueden provocar esa situación y poner en marcha las medidas necesarias para evitar que hechos así puedan volver a producirse.


Permítanos poner a su disposición nuestro Servicio de Atención al Cliente, 123 si llama desde su móvil Vodafone o 607 123 000 si llama desde un teléfono fijo o desde un móvil de otro operador, donde estarán encantados de atender cualquier consulta. Así como, recordarle el uso de nuestro Buzón de Sugerencias en nuestra página Web.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,

Departamento de Atención al Cliente"


----------

12/12/11 17:48h
"¿Su solución es darme el numero de atención al cliente? ¿Ese numero que conozco mejor que usted?
Ya le he dicho que me he llevado mes y medio llamando, supongo que tendrá capacidad para comprender que conozco el numero de atención al cliente.

Me queda claro que con ustedes es inútil seguir hablando, reclamaremos al CMT."

------------

12/12/11 18:19h SOLO 30 minutos después
"Estimado Sr. / Sra. Antonio Rodriguez Sanchez;

Nos dirigimos a Vd. en respuesta a su correo electrónico de fecha 12/12/2011 17:49. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted.

Deseamos agradecerle la utilización del servicio que Vodafone pone a su disposición en nuestra Web, ya que nos ayuda a mejorar el Servicio que ofrecemos a nuestros Clientes. Le recordamos que estaremos encantados de atenderle en cualquier otra consulta. Y estamos a su disposición en servicio personalizado de Mi Vodafone en Acceso área privada MiVodafone ([Only registered and activated users can see links]) o en nuestra página Web 302 Moved Temporarily ([Only registered and activated users can see links])

Gracias por confiar en nosotros.
Departamento de atención al Cliente de Vodafone."

Raffa
13/12/2011, 00:32
Yo pagar he pagado. No puden meterme en ninguna lista negra, son ellos los que me han robado hasta el momento.
Os pongo copia del Mail de reclamación a vodafone, a la primera tardan días, a la segunda , cuando nombro al CMT, solo tardan minutos en responder.

PERDONAD POR EL TOCHO

07/12/12
"Resumiendo mi larga penitencia con vosotros, les escribire este email, escribiendo los que ya les he contado 30 veces por telefono.

En octubre hice una portabilidad online desde movistar a vodafone, el adsl y el fijo funciono solo una semana, pues el dia 14 de octubre, dejo de funcionar el telefono y el adsl.

Despues de llamar 30 veces hasta el dia de hoy, y con dos incidencias (I32436945) que ustedes/sus compañeros cierran de forma UNILATERAL, sin que el problema se haya resuelto y despues de advertirselo cuando me llaman para decirme que les aparece todo resuelto.

Luego, es imposible averiguar los nombres de las personas que medan de baja la linea sin motivo, me cierran las incidencias, etc, para poder denunciar personalmente a esas personas por daños y perjuicios, ya que llevo MAS DE MES Y MEDIO sin fijo y ADSL.

Aburrida, he vuelto a movistar, que en un dia me lo han solucionado todo, vosotros no habeis podido/querido en mes y medio.

El problema es que como no... la factura la enviais sin problema. Por telefono he podido reclamar el consumo del modem USB, consumo que me habeis cobrado, y en teoria me lo vais a devolver a la cuenta (ya veremos)

Pero lo que en facturacion me dijeron que no me podian devolver, es la cuota de alta, una cuota que cuando hice la portabilidad deciais que era gratis, una cuota de alta de un servicio que NO HABEIS CUMPLIDO.

Creo recordar que la operadora de facturacion me dijo que esa cuota de alta era por la visita de un tecnico: Tecnico que yo no solicité, técnico que no se me informo que iba a venir, tecnico que no se me dijo que llevaba un coste, tecnico que no soluciono el problema. Como podreis comprender, yo no debo pagar ningun tipo de cuota de alta.

Por ello, os reclamo la devolucion de todo el importe de la supuesta "cuota de alta", y ni tan siquiera os voy a pedir la limosna que me ofreciais de compensarme las molestias con descuentos en el movil, yo lo unico que quería era un trato digno.

Un saludo y hasta nunca (si devolveis el dinero, claro)"

----------
12/12/11 16:20h
"Estimado Cliente :

Nos dirigimos a usted en contestación a su correo electrónico, en el que nos traslada una cuestión relacionada con nuestra Compañía.

En primer lugar, queremos agradecerle que haya puesto esta situación en nuestro conocimiento, dado que las comunicaciones que nos hacen llegar nuestros clientes son una gran ayuda para mejorar el servicio que Vodafone desea ofrecerles.

Deseamos informarle que para nuestra Compañía es primordial el trato y la información que se ofrece a nuestros clientes desde cualquiera de nuestros Departamentos de Atención (lo que incluye, por supuesto, nuestros Centros de Distribución). Por este motivo, lamentamos si en algún momento la información ofrecida no ha sido tan completa como esperamos.

Tenga por seguro que ponemos todo nuestro empeño en determinar las causas que pueden provocar esa situación y poner en marcha las medidas necesarias para evitar que hechos así puedan volver a producirse.


Permítanos poner a su disposición nuestro Servicio de Atención al Cliente, 123 si llama desde su móvil Vodafone o 607 123 000 si llama desde un teléfono fijo o desde un móvil de otro operador, donde estarán encantados de atender cualquier consulta. Así como, recordarle el uso de nuestro Buzón de Sugerencias en nuestra página Web.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,

Departamento de Atención al Cliente"


----------

12/12/11 17:48h
"¿Su solución es darme el numero de atención al cliente? ¿Ese numero que conozco mejor que usted?
Ya le he dicho que me he llevado mes y medio llamando, supongo que tendrá capacidad para comprender que conozco el numero de atención al cliente.

Me queda claro que con ustedes es inútil seguir hablando, reclamaremos al CMT."

------------

12/12/11 18:19h SOLO 30 minutos después
"Estimado Sr. / Sra. Antonio Rodriguez Sanchez;

Nos dirigimos a Vd. en respuesta a su correo electrónico de fecha 12/12/2011 17:49. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted.

Deseamos agradecerle la utilización del servicio que Vodafone pone a su disposición en nuestra Web, ya que nos ayuda a mejorar el Servicio que ofrecemos a nuestros Clientes. Le recordamos que estaremos encantados de atenderle en cualquier otra consulta. Y estamos a su disposición en servicio personalizado de Mi Vodafone en Acceso área privada MiVodafone ([Only registered and activated users can see links]) o en nuestra página Web 302 Moved Temporarily ([Only registered and activated users can see links])

Gracias por confiar en nosotros.
Departamento de atención al Cliente de Vodafone."

Vaya cobardes.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk

pas-pas
13/12/2011, 07:18
De todas formas, eso del Asnef, RAI y similares ya no toman en cuenta (o no lo tienen tan en cuenta como hace tiempo) los impagos con operadoras de telefonía móvil/fija ya que son conscientes de todos estos temas. Sólo en caso de grandes cantidades impagadas si podría afectar el estar en estos ficheros.

LEPO
13/12/2011, 17:49
De todas formas, eso del Asnef, RAI y similares ya no toman en cuenta (o no lo tienen tan en cuenta como hace tiempo) los impagos con operadoras de telefonía móvil/fija ya que son conscientes de todos estos temas. Sólo en caso de grandes cantidades impagadas si podría afectar el estar en estos ficheros.

No tenia constancia de que ya no lo toman en cuenta........eso si llamarte para que pagues si que saben hacerlo y decirte que lo pasaran a sus abogados para meterte miedo también,y luego llama uno para el servicio técnico o para cualquier incidencia y puedes estar media hora con la conclusión de que todo va de PM.

En todas las operadoras cuecen habas.

Saludos pas-pas.

lebrillo
04/01/2012, 22:54
Rescato para poner toda la informacion por si alguien tiene el mismo problema.
Estos ladrones me han vuelto a pasar el cobro de adsl del 15nov a 15dic (ya el 7 de noviembre era de movistar) recordad que desde el 14 de octubre no funcionaba ni adsl ni el fijo.
Tengo que llamar para que me devuelvan tambien este mes.

Respecto a mi reclamacion al CMT, por lo visto no es a ellos a los que debo acudir:

"

[Only registered and activated users can see links]
Fecha: 14 de diciembre de 2011 20:06:24 GMT+01:00
[Only registered and activated users can see links]
Asunto: RE: contacto



Buenas tardes,
En contestación a su correo de referencia, le comunico que, en aplicación de
las disposiciones contenidas en el Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, por
el que se aprobó la carta de derechos del usuario de servicios de
comunicaciones electrónicas, y en la Orden ITC/1030/2007 de 12 de abril, que
reguló el procedimiento de resolución de las reclamaciones por controversias
entre operadores de servicios de comunicaciones electrónicas y los usuarios
finales, la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones no es el órgano
competente para resolver las posibles cuestiones que se planteen entre
operadores y usuarios.

Según se dispone en dichas normas, sin perjuicio de los procedimientos de
mediación o resolución de controversias que, en su caso, hayan establecido
los órganos competentes en materia de consumo de las Comunidades Autónomas,
los usuarios finales podrán dirigir su reclamación a la Secretaría de Estado
de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.

Antes de iniciar este procedimiento de reclamación, el usuario deberá
presentar su reclamación ante el operador, en el plazo de un mes desde el
hecho que la haya motivado, solicitando el número de referencia que se de a
la misma. En el caso de una reclamación de facturación, desde la fecha de
recepción de la factura.

Una vez formulada la reclamación, si no se hubiera obtenido una respuesta
del operador en el plazo de un mes, o si ésta no fuera satisfactoria para
los intereses del usuario, éste podrá presentar su reclamación, según se ha
indicado anteriormente, ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y
para la Sociedad de la Información, a través de la página Web
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]), si tiene certificado digital, o bien, en el teléfono
901 33 66 99, todo ello sin perjuicio de su derecho a presentarla ante las
Juntas Arbitrales de Consumo, conforme a su normativa reguladora.

En el siguiente enlace podrá encontrar más información:
CMT - Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones - ([Only registered and activated users can see links])
0271980093949&pagina=1


Atentamente, Información CMT
Dirección de Servicios y Relaciones con los Usuarios
Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones
Calle Bolivia, 56 08018 Barcelona
Tefs.: 93 603 62 00() "

lebrillo
31/01/2012, 23:44
Bueno chicos, la cosa no ha acabado.
Ayer me cobraron 150 euros mas iva por no cumplir la permanencia, una permanencia que no tengo que cumplir porque al haberlo hecho por internet no tenia.
Eso sin contar que desde el 15 de diciembre me volvi a movistar, y me han seguido cobrando los muy ladrones. Todos los meses tengo que llamar para que me devuelvan el dinero.
Por si no recordais, en octubre me pase a vodafone, me tuvieron 2 meses sin fijo ni adsl, al final en diciembre me tuve que volver a movistar.