PDA

Ver la Versión Completa : He visto un Opel Astra negro muy sospechoso...



Passatxu
10/11/2008, 19:21
...que resulta que recordando ( bueno no tuve que hacer mucha memoria) me acorde de los Astras que esta usando Google para grabar las calles, el que de momento solo esta disponible con algunas ciudades americanas...

Era un Astra de los nuevos, negro 5p con una antena de mas de un metro y una camara arriba, asi que si todo es como me imagino, voy a salir en el programa de Google!!!

Se lo comente a mis compañeros y algunos coincidian conmigo, vosotros creeis que hay otros Astras negros con camara rulando o es que es fijo? Por que me extraña que se paseen por Ferrol...

Un saludo

valle1
10/11/2008, 19:26
Pues creo que si es el coche de google

Espero que saludases :lol:

saludos

DaNiCaTeNa
10/11/2008, 19:38
¿Y no sacaste la pancarta portátil de AreaVAG? Mangarrán...

Por cierto, partes de Madrid y Barcelona ya están accesibles en el street view de Google Maps.

S2

supermaño
10/11/2008, 20:13
Hace un mes, estuvo por la provincia de Zaragoza-Huesca. La primera vez que lo ví, fué en la autovia A-23, dirección Huesca, a la altura de Zuera (Zaragoza), al principio pensaba que era un radar, no camuflado, porque llevaba en el techo un tripode de un metro, con una cámara bastante rara en el techo (todos reducíamos notablemente la velocidad al adelantarlo), en la puerta lleva una minúscula pegatina de google. La siguiente semana, lo ví en el puerto de Alcubierre (Huesca)

Saludos

manlop
10/11/2008, 20:14
Uno como éste?
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

luisete
10/11/2008, 20:25
Dios cacho de pirulo lleva arriba jajaja Como pa no verlo :lol:

supermaño
10/11/2008, 20:28
Asi era el que yo vi.

PoKy_DiaBLo
10/11/2008, 20:45
Estuvo por Coruña hace nada, con lo cual es muy posible que ande por Ferrol ahora mismo.

Yo en cuanto vi las primeras fotos del Google Car, ya pensé que también podrían ser así los radares no? xDDD

ALF_16
10/11/2008, 20:51
Yo vi uno de esos por la cibeles aunq iba en bus (cualquiera coge el coche para ir al centro de madrid)

Passatxu
10/11/2008, 21:15
Efectivamente, asi era, lo que no vi era ninguna pegatina de Google en la puerta, me impresiono mas el piruli del techo :lol: :lol:

Dani, la verdad es que en ese momento no la llevaba, pero le hubiera sacado una de roto2 :harhar:

Borja_perez
11/11/2008, 00:06
Segun me a dicho un amiguete sale mi coche en las fotos...(el antiguo claro xd)

Usermaat
11/11/2008, 09:47
Anda que no tiene que tener problemas aerodinamicos ese coche ni nada :mrgreen: :mrgreen:

A ver cuando se deja caer por Bilbao y alrededores.

poderoso_flow
11/11/2008, 09:59
pos si fueses un coche radar no veas si se disimula poco,jejeje, parece un semaforo con ruedas,jejeje. no tenia ni idea de eso de las calles en el google, sera como aquel callejero visual de QDQ?? con fotos de las calles? o sera mas interactivo....

DaNiCaTeNa
11/11/2008, 14:02
pos si fueses un coche radar no veas si se disimula poco,jejeje, parece un semaforo con ruedas,jejeje. no tenia ni idea de eso de las calles en el google, sera como aquel callejero visual de QDQ?? con fotos de las calles? o sera mas interactivo....

Lo puedes probar ya. Está muy guapo, ves una vista tridimensional del lugar y puedes ir avanzando y tal como si estuvieras circulando por ella.

S2

alfredo_vk
11/11/2008, 15:43
...que resulta que recordando ( bueno no tuve que hacer mucha memoria) me acorde de los Astras que esta usando Google para grabar las calles, el que de momento solo esta disponible con algunas ciudades americanas...

Era un Astra de los nuevos, negro 5p con una antena de mas de un metro y una camara arriba, asi que si todo es como me imagino, voy a salir en el programa de Google!!!

Se lo comente a mis compañeros y algunos coincidian conmigo, vosotros creeis que hay otros Astras negros con camara rulando o es que es fijo? Por que me extraña que se paseen por Ferrol...

Un saludoyo tambien lo e visto aqui mucho en madrid, sabeis lo mejor? que sale mi coche en la calle jajaj mirando en la web de google maps cual es mi sorpresa que al mirar mi calle tachan mi coche aparcado jajaj