PDA

Ver la Versión Completa : barra estabilizadora trasera de 4motion en 3bg variant 2WD



golfever
18/10/2011, 10:15
llevo tiempo mirando en otros foros, ebay, tiendas tuning, etc....la barra estabilizadora trasera para el 3bg variant 2WD y no veo luz. La cuestion en buscar la estabilizadora que se pueda acoplar sin reformas al passat 3bg variant.
la barra que trae el 4 motion de serie es asequible incluso en el conce, pero tengo dudas de si podra montarse. tiene una figura muy retorcida.
por otro lado hay un tren de rodaje Sport para el 2WD y no tengo claro que monte dicha barra.
por ultimo el 6 cilindros tambien la trae pero sigo con la misma duda.

eBay - The UK's Online Marketplace ([Only registered and activated users can see links])

¿alguien sabe algo de esto?
un saludo

esta seria la del 4motion........retorcida retorcida

VW PASSAT 3BG 4 MOTION STABI STABILISATOR HINTERACHSE | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Audista84
20/10/2011, 21:45
buenas, yo queria hacer lo mismo en mi A4 V6 TDI 2WD, pero pa hacerlo tenia que cambiar todo el eje trasero. passar de eje fijo como era el mio, a suspension independiente.
en tu caso no se si tu coche monta eje fijo o no. si tienes suspension trasera independiente, si puedes montar una barra estabilizadora del passat 3BG que la monte.
espero que te sirva de algo. salu2

Molas83
20/10/2011, 21:54
Por lo que se ve en las fotos no parece que sean compatibles. Fíjate en las abrazaderas, en la "normal" sale casi recta hacia atrás, mientras que la "retorcida" parece que se abre más que la otra. Es como si las abrazaderas no fueran atornilladas en el mismo punto del chasis y a lo mejor es por lo que comenta Audista84 de la suspensión independiente.

andress
20/10/2011, 22:57
No se porque sabia iba a ver este post por aqui....


---
I am here: Google Maps ([Only registered and activated users can see links])

golfever
21/10/2011, 06:46
:babeando::babeando:
buenas, yo queria hacer lo mismo en mi A4 V6 TDI 2WD, pero pa hacerlo tenia que cambiar todo el eje trasero. passar de eje fijo como era el mio, a suspension independiente.
en tu caso no se si tu coche monta eje fijo o no. si tienes suspension trasera independiente, si puedes montar una barra estabilizadora del passat 3BG que la monte.
espero que te sirva de algo. salu2

¿como es eso?
¿te refieres a montar el tren trasero de un 4 motion, pero sin el 4 motion?......¿se puede?....

golfever
21/10/2011, 07:02
si lo que dice audista84 es posible de hacer.....no te digo nada, estoy entrando en trance.

supongo que tendria que buscar todo el tren trasero de un 3bg variant 4motion

golfever
21/10/2011, 07:03
No se porque sabia iba a ver este post por aqui....


---
I am here: Google Maps ([Only registered and activated users can see links])

jejejejeje......creo que me han dado algo en que pensar.....necesito un donante 4motion

golfever
21/10/2011, 07:20
yo tengo esto:

[Only registered and activated users can see links]


y necesito TOOOOODO ESTO?

[Only registered and activated users can see links]

Molas83
21/10/2011, 20:50
:shocking: Eso no es un brico, es una obra de ingeniería!

Moretti
21/10/2011, 21:40
yo tengo esto:

[Only registered and activated users can see links]


y necesito TOOOOODO ESTO?

[Only registered and activated users can see links]

Es inviable esto, porque el chasis del 4wd es diferente al 2wd. Mira el despiece del etka y verás que todas las piezas de chapistería del chasis del coche son diferentes para alojar todo ese eje trasero, p.e. el piso del maletero del 4motion está más alto que el tracción delantera.

Un saludo.

Racing_Enriquez
22/10/2011, 00:30
De poderse hacer (desconozco si varia la forma del chasis en la parte en la que va anclado el tren trasero), necesitarias todo el tren trasero de un 4 motion excepto el diferencial y palieres obviamente

Audista84
22/10/2011, 19:54
muy buenas, como ya alguien lo dijo, el maletero de 4wd esta mas alto que el normal. ademas para montar la suspension del 4wd necessitais del soporte del diferencial e la parte inferior del chassis del mismo, ademas de la parte trasera de un 4wd para adaptarlo todo, y nunca queda igual que un 4wd de raiz.
salu2

golfever
22/10/2011, 20:42
hoy he estado con Andres viendo los trenes trseros de : passat 4 motion, audi 2.5, audi 4 motion y .......no voy a intentarlo...nisiquiera tengo claro que, incluso teniendo el material a montar al 100%, sea viable por el tema de anclajes al chasis

andress
23/10/2011, 00:12
Ya sabes tu,que es cuestion de calma y probar,pero la verdad es que es una **** locura!por cierto me tienes que decir donde pillar los inyectores,que quiero quela mariconada vuele bajo!

golfever
23/10/2011, 10:08
Ya sabes tu,que es cuestion de calma y probar,pero la verdad es que es una **** locura!por cierto me tienes que decir donde pillar los inyectores,que quiero quela mariconada vuele bajo!

creo que puedes poner los inyectores de una transporter 2.5 tdi....o poner solo toberas....no lo se muy bien