PDA

Ver la Versión Completa : problema gordo, ayuda



david
10/11/2008, 19:54
Hola. haber si alguien sabe de que puede ser esto que me pasa.
El otro dia le solte la bateria para pintar la parte de debajo que estaba oxidada y al volverla a conectar no me funciona, ni el cierre centralizado, ni los elevalunas , ni las luces del techo, ni la luz del freno de mano???????????? ¿se habra jodido el modulo confort? He mirado los fusibles y estan bien.
Es una putada porque no puedo cerrar el coche ya que los a4 no llevan pestillo y solo puedo cerrar las puertas delanteras.
estoy flipàndo haber si a alguien le ha pasado algo similar.
gracias de antemano.

Jcm-juan
10/11/2008, 20:08
Umm, es raro, yo he desconectado alguna bateria de un modelo como el tuyo y no paso nada.

Has metido el vagcom a ver si da fallo de algo?

Saludos.

Miguel mac
10/11/2008, 20:19
has mirado los fusibles que hay encima de la bateria?¿ , algun cable de esos de hay sueltos o algo... , te diste cuenta si al colocar de nuevo la bateria hiciste un cortocircuito sin querer?

saludos

lebrillo
10/11/2008, 20:29
Mira todos los fusibles, los de la bateria y los del interior del coche.

Intenta acceder al modulo confort y a instrumets.

Si fuese un PSA te diria que no es nada raro, pero en los VAG es algo extraño que pase eso por enredar con la bateria.

david
10/11/2008, 20:39
he mirado los fusibles del habitaculo y estan bien, encima de la bateria no lleva ningun fusible, he revisado todo 3 veces y no ahi nada suelto.
no tengo vag-com pero donde trabajo tenemos la maquina de diagnosis texa y no se porque pero no puedo acceder al apartado comfort, a todos los demas si. :(
tambien, que no lo he puesto, he cambiado el alternador porque cargaba de mas y al salirse el acido es cuando a oxidado lo de debajo de la bateria, pero funcionaba perfectamente todo, lo he hecho por dejarlo bien y lo he jodido xd
he ido a audi esta tarde y me han dicho que era raro raro y que no me lo pueden cojer hasta fin de mes, pero que si tienen un hueco me llaman
estoy jodio :(
gracias por vuestras respuestas

lebrillo
10/11/2008, 20:51
he mirado los fusibles del habitaculo y estan bien, encima de la bateria no lleva ningun fusible, he revisado todo 3 veces y no ahi nada suelto.
no tengo vag-com pero donde trabajo tenemos la maquina de diagnosis texa y no se porque pero no puedo acceder al apartado comfort, a todos los demas si. :(
tambien, que no lo he puesto, he cambiado el alternador porque cargaba de mas y al salirse el acido es cuando a oxidado lo de debajo de la bateria, pero funcionaba perfectamente todo, lo he hecho por dejarlo bien y lo he jodido xd
he ido a audi esta tarde y me han dicho que era raro raro y que no me lo pueden cojer hasta fin de mes, pero que si tienen un hueco me llaman
estoy jodio :(
gracias por vuestras respuestas

Entiendo que el coche arranca.

En muchos vag hay otros fusibles debajo del volante, tendras que desmontar y mirarlos.
Te echo un vistazo en el elsawin, dime el año del coche, que yo de B6, B7... y esas cosas no entiendo.

david
10/11/2008, 21:15
he mirado los fusibles del habitaculo y estan bien, encima de la bateria no lleva ningun fusible, he revisado todo 3 veces y no ahi nada suelto.
no tengo vag-com pero donde trabajo tenemos la maquina de diagnosis texa y no se porque pero no puedo acceder al apartado comfort, a todos los demas si. :(
tambien, que no lo he puesto, he cambiado el alternador porque cargaba de mas y al salirse el acido es cuando a oxidado lo de debajo de la bateria, pero funcionaba perfectamente todo, lo he hecho por dejarlo bien y lo he jodido xd
he ido a audi esta tarde y me han dicho que era raro raro y que no me lo pueden cojer hasta fin de mes, pero que si tienen un hueco me llaman
estoy jodio :(
gracias por vuestras respuestas

Entiendo que el coche arranca.

En muchos vag hay otros fusibles debajo del volante, tendras que desmontar y mirarlos.
Te echo un vistazo en el elsawin, dime el año del coche, que yo de B6, B7... y esas cosas no entiendo.

muchas gracias por molestarte, es del año 2003 avant motor awx

lebrillo
10/11/2008, 21:19
he mirado los fusibles del habitaculo y estan bien, encima de la bateria no lleva ningun fusible, he revisado todo 3 veces y no ahi nada suelto.
no tengo vag-com pero donde trabajo tenemos la maquina de diagnosis texa y no se porque pero no puedo acceder al apartado comfort, a todos los demas si. :(
tambien, que no lo he puesto, he cambiado el alternador porque cargaba de mas y al salirse el acido es cuando a oxidado lo de debajo de la bateria, pero funcionaba perfectamente todo, lo he hecho por dejarlo bien y lo he jodido xd
he ido a audi esta tarde y me han dicho que era raro raro y que no me lo pueden cojer hasta fin de mes, pero que si tienen un hueco me llaman
estoy jodio :(
gracias por vuestras respuestas

Entiendo que el coche arranca.

En muchos vag hay otros fusibles debajo del volante, tendras que desmontar y mirarlos.
Te echo un vistazo en el elsawin, dime el año del coche, que yo de B6, B7... y esas cosas no entiendo.

muchas gracias por molestarte, es del año 2003 avant motor awx


Creo que los fusibles que alimentan la confort estan en la placa de reles.

david
10/11/2008, 21:26
joder, pues mañana sin falta lo miro, haber si lleva alguno por ahi
muchisimas gracias lebrillo
:alabanza: os mantendre informados

Jose Luis
11/11/2008, 07:48
En la toma de positivo de la batería, hay 2 cables conectados, comprueba que los 2, hacen bien contacto. Tiene pinta que el cable que vá hacia el habitáculo no está haciendo contacto

lebrillo
11/11/2008, 09:26
En la toma de positivo de la batería, hay 2 cables conectados, comprueba que los 2, hacen bien contacto. Tiene pinta que el cable que vá hacia el habitáculo no está haciendo contacto

Tambien puede ser, pilla un polimetro y comprueba por la zona de la bateria, creo haber visto que hay un gran fusible cerca de la borna positiva.

pas-pas
11/11/2008, 10:18
David, te he movido el hilo a la sección de Electrónica, Car/Audio y Navegación.

david
11/11/2008, 19:30
vale pas-pas ,bueno hoy he dejado el coche en audi y me han dicho que me tienen que cambiar la centralita comfort( me lo temia) haber si se soluciona :cry:

lebrillo
11/11/2008, 20:42
vale pas-pas ,bueno hoy he dejado el coche en audi y me han dicho que me tienen que cambiar la centralita comfort( me lo temia) haber si se soluciona :cry:

Pide un presupuesto tio, si la cosa se dispara la buscamos en desguaces o hacemos algo.

david
11/11/2008, 21:57
ya le he dicho que me hagan presupuesto, pero me ha llamado antes de pedirla y le he dicho que la pida(que le voy a hacer) me ha dicho que necesitava ponerla porque dice que esta rota

lebrillo
11/11/2008, 23:53
ya le he dicho que me hagan presupuesto, pero me ha llamado antes de pedirla y le he dicho que la pida(que le voy a hacer) me ha dicho que necesitava ponerla porque dice que esta rota

¿sabes cuanto cuesta una confort de tu coche?
Si me mandas el bastidor te lo digo

toledin
12/11/2008, 07:50
216,34 € iva incluido para audi avant b6 del 2003, tanto si lleva FIS como si no lo lleva. Las referencias son
8E0 907 279 D para coches sin FIS
8E0 907 279 F para coches con FIS

Espero que te sirva. Suerte.

pas-pas
12/11/2008, 09:47
Cambiar una confort no creo que sea muy complicado en ese Audi por lo que se podría mirar en desguaces, o a malas con algún colaborador para que te salga más barata esa unidad.

Fran
12/11/2008, 16:31
Recuerdo cuando me dieron el octavia que de fábrica venían desactivadas muchas funciones que posteriormente y en el concesionario me activaron antes de entregármelo... tu problema me suena parecido a eso, puede ser que tras una desconexión de batería se hayan "desactivado" algunos módulos adicionales y tengan que reactivartelo de nuevo?

Si has comprobado todo lo que te comentan... no se que mas puede ser...

saludos

lebrillo
12/11/2008, 18:17
Recuerdo cuando me dieron el octavia que de fábrica venían desactivadas muchas funciones que posteriormente y en el concesionario me activaron antes de entregármelo... tu problema me suena parecido a eso, puede ser que tras una desconexión de batería se hayan "desactivado" algunos módulos adicionales y tengan que reactivartelo de nuevo?

Si has comprobado todo lo que te comentan... no se que mas puede ser...

saludos

Fran, eso mas o menos es lo que decia yo antes. Eso que dices pasa bastante en los PSA, pero en los volkswagen muy raramente se averia la confort por eso, y nunca se desconfigura.

david
17/11/2008, 21:03
bueno ya esta solucionado, parece que habia muerto la centralita comfort, total con mano de obra mas diagnostico mmas centralita 460 eurazos :black_eye:
me ha dicho el de audi que se habia jodido por algun pico de tension, en fin que ya funciona todo
gracias por vustras respuestas igualmente
saludos :clap:

Fran
21/11/2008, 08:01
uffff.... pues no sale carito el pico de tensión ni nada!!!

bueno, me alegro almenos de que lo hayas podido solucionar y que ahora esté bien.

saludos

JumperNeo
21/11/2008, 23:08
diles que miren bien los fusibles de la caja de reles que en mi Golf IV me pasó exactamente lo mismo que dices, ya me estaban cambiando la unidad confort porque desde el VAGcom no les conectaba y cuando ya me tenían convencido salió el puñetero fusible fundido....cambiado y vuelta a la normalidad....

Jose Luis
26/11/2008, 10:02
bueno ya esta solucionado, parece que habia muerto la centralita comfort, total con mano de obra mas diagnostico mmas centralita 460 eurazos :black_eye:
me ha dicho el de audi que se habia jodido por algun pico de tension, en fin que ya funciona todo
gracias por vustras respuestas igualmente
saludos :clap:
No es por fastidiar, pero eso me suena a "cuento chino". ¿de donde sale el pico de tensión?. Si la batería por mucho que quieras no da mas de 13.2V...... Además, los módulos esos están preparados para aguantar subidas de tensión y lo que le pongas.....
Pero bueno, no te quena mas que tragar y creerte lo que te digan...