PDA

Ver la Versión Completa : Golf V asientos/desguaces



Diesel Junior
19/10/2011, 18:30
Hola amigos y quiero felicitaros por la calidad de tu pagina web, es excelente. En abril vendi mi querido Corrado VR6 :callado: (uno de los dias mas tristes de mi vida....) y su suplente ha sido un Golf GTI DSG. Este es un gran coche y en muchas maneras mejor que mi Corrado (salvo el ruido del motor...) sin embargo tengo un problema y quiza hay alguien usando este foro con la respuesta. Tras muchas anos en la clima de Escocia tengo problemas con mi espalda y mientras podria conducir todo el dia en mi Corrado los asientos en mi Golf no me vienen bien. Mi vecino tiene un Golf GT TDi con asientos (menos deportivos...) de piel y si sabe alguine donde podria comprar tales asientos me ayudaria muchisimo. He enviado algun correo-e a unos desguaces en Valencia y Alicante pero sin exito (ni contestacion....). Ebay.de los tiene aunque los gastos de enviarlos de Alemania a Altea son altisimos, OK, si alguien puede ayudarme aqui estoy. Muchas gracias y lo siento por mi castellano :cry:

Memphis!!
19/10/2011, 19:06
Si quieres te los cambio por los de mi sportline (son como los del gt) pero en tela... jejeje! los tuyos que son gti en tela o piel? 3 o 5 puertas? además soy de Valencia.

Diesel Junior
19/10/2011, 20:01
Los míos son de tela, el coche de tres puertas....¿Y los tuyos? Amunt altea...

Memphis!!
19/10/2011, 21:13
Amunt! que lastima socio, porque el mío es 5 puertas... no creo que tengas problemas en que "algún alma caritativa" te los cambie por los de un sportline o gt; aunque si me permites un consejo, los que mejor te irían son los de un highline. Estéticamente son como los de un sport o gt, pero realmente son un pelín más anchos y se nota. Mi cuñado tiene de segundo coche un golf plus highline y son más cómodos que los del sport.

Diesel Junior
19/10/2011, 21:19
Ok gracias amigo, vamos a ver. Ha de ser un desguace en espana con estos en piel, los he visto en el web en inglaterra, alemania, escocia etc etc

Memphis!!
19/10/2011, 21:40
Yo en desguaces de Valencia he visto, pero estaba mirándolo otra vez ahora y he visto que eran 5 puertas. También en páginas de anuncios tipo milanuncios o segundamano suelen aparecer cosas periodicamente.

Un saludo.

golf_dsg
19/10/2011, 22:12
buenas yo tengo un higline con asientos como los del gt sport en tela gris,si quieres los podemos cambiar pero el mio es 5 puertas que pasa que no me sirven los de un 3 puertas???en que cambia yop estoy intersadisimo en cambiarlos ya que ando buscando unos de un gti,si te interesa y se puede comentame un saludo estoy en un pueblecito muy cercano a altea osea que podriamos quedar en mano y cambiarlos en un plis plas

Memphis!!
20/10/2011, 10:49
Repetido. Sorry.

Memphis!!
20/10/2011, 10:50
buenas yo tengo un higline con asientos como los del gt sport en tela gris,si quieres los podemos cambiar pero el mio es 5 puertas que pasa que no me sirven los de un 3 puertas???en que cambia yop estoy intersadisimo en cambiarlos ya que ando buscando unos de un gti,si te interesa y se puede comentame un saludo estoy en un pueblecito muy cercano a altea osea que podriamos quedar en mano y cambiarlos en un plis plas

A ti no te afectaría en nada tener los de un 3puertas, pero el no podría acceder a las plazas traseras... (los asientos de un 5p no tienen la función de abatirse con una palanquita)...

golf_dsg
20/10/2011, 12:53
ya pero se puede desarmar el tapizado y cambiarlos de uno a otro...

Diesel Junior
20/10/2011, 17:44
Gracias por vuestros consejos amigos. Milanuncios lleva unos cuantos anucios de asientos para un Golf V, una cosa, hay una diferencia entre los 'sportline' y los 'highline', supongo que si......

Memphis!!
20/10/2011, 20:51
Como te dije ayer, los del highline son los que más te convienen. La diferencia es que no tienen tanto agarre lateral, la sensación al sentarse es que son un poco más anchos... no se si me explico; mi cuñado los tiene y son más comodos. Si tienes problemas de espalda te los recomiendo.



Gracias por vuestros consejos amigos. Milanuncios lleva unos cuantos anucios de asientos para un Golf V, una cosa, hay una diferencia entre los 'sportline' y los 'highline', supongo que si......

jmageitos
20/10/2011, 20:58
buenas yo tengo un higline con asientos como los del gt sport en tela gris,si quieres los podemos cambiar pero el mio es 5 puertas que pasa que no me sirven los de un 3 puertas???en que cambia yop estoy intersadisimo en cambiarlos ya que ando buscando unos de un gti,si te interesa y se puede comentame un saludo estoy en un pueblecito muy cercano a altea osea que podriamos quedar en mano y cambiarlos en un plis plas

los del higline son un poco más blandos que el del gt sport (estos son deportivos) yo he probado los dos y en el gt sport vas más sujeto para una conducción deportiva pero los del higline ganan un poco en comodidad, eso es lo que he notado yo al probarlo. A mi me costó un poco adaptarme a los deportivos pues venía de un asiento muy blando.

un saludo

un saludo

Diesel Junior
22/10/2011, 16:16
Por desgracia no podía encontrar los de un highline sin embargo un desplazamiento a valencia y tengo los asientos de un sportline en mi salón! Son duros pero mucho menos estrecho que los originales de mi gti. Estos estarán a la venta dentro de poco! Gracias por las sugerencias y ayuda....amunt altea..

Diesel Junior
27/10/2011, 18:44
Hola amigos y saludos de la Costa Blanca, menudo trabajo installando estos asientos!! Tarde casi tres horas en este pero ya es un hecho y ya me siento mas comodo en el Golf. Antes de este el peor trabajo ha sido el cambio y installacion de un radiador de calefaccion en mi Corrado (ya vendida, tristamente........) nada menos que una pesadilla, ok ya tengo un juego de asientos para un Golf GTi en mi salon y si podeis ayudarme un poco con esta pregunta seria de maravilla, cuanto valen estos asientos? Estan en perfectas condicciones pero no tengo ningun idea en cuanto a su valor y me ayudaria antes de meterlos a la venta en esta excelente pagina web. Muchas gracias...