PDA

Ver la Versión Completa : Como quitar fallo de luz fundida, con leds en la matricula



Alvaro
10/11/2008, 20:53
El otro dia decidimos ponerle leds en la matricula en el coche de mi cuñao ,bueno la ñapa ha sido con un mercedes e 320 del 2001.
Pues cuando las pusimo y encendimos empezo a dar error de bombilla fundida y llame al vendedor y me dijo que pusiera una resitencia para equilibrar el consumo de estas a las otras de casa, un tecnico me dijo que eso puede da error por consumo, se podria arreglar con una resistencia o podria dar fallo tambien por que no vuelve el negativo del coche ,porque con los leds no vuelve.
Esto es lo que hemos puenteado la bombilla de led con otra de 12 v normal de filamento
[Only registered and activated users can see links]


saludos

javiersan
11/11/2008, 20:42
Ufff,a mi me interesa este tema ya que a mi coche le puesto un kit de xenon y de vez en cuando cuando enciendo las luces se me queda alguna apagada y me avisa de que hay luces fundidas,las apago las enciendo y todo ok.Me han comentado de unos condensadores o de unas resistencias.Las resistencias ya las tengo,¿que las tengo que poner en serie antes de cada kit de xenon?

Alvaro
11/11/2008, 21:24
Los xenon que llevo montado llevan condensadores y por ahora no me a dado problema,el tecnico que me dijo que hiciera lo de la bombilla, me comento que arreglo unos xenon poniendole condesadores, pero no se como mañana tengo que ir le preguntare.

LION_FR
12/11/2008, 12:23
nada de eso tienes que aplicar la ley de ohm .....con poner una resistencia vale

javiersan
12/11/2008, 20:51
Tengo parte de una solucion que me han dado.
Me han dicho que entre con el vag com y le comunique a la centralita que he puesto xenon,y fuera problemas.
Cuando lo hga lo dire si va bien o no.

pas-pas
13/11/2008, 10:09
Tengo parte de una solucion que me han dado.
Me han dicho que entre con el vag com y le comunique a la centralita que he puesto xenon,y fuera problemas.
Cuando lo hga lo dire si va bien o no.
No sé si en tu Superb 3U se puede hacer eso. Ten en cuenta que es KK/L y la solución que te han dado seguro que han pensado en la variante CANBUS que si tiene una opción para indicar que llevas xenon para que la centralita de red de a bordo (centralita eléctrica que se encarga de gestionar, entre otras cosas, las luces) sepa que va a tener un consumo de 35W de los xenon en lugar de los 55W de las halógenas.