PDA

Ver la Versión Completa : codificar llave de contacto



ltr450
19/10/2011, 19:36
tengo un altea del 2006 y solo dispongo de una llave,
tambien tengo el cable vag com 10.6.2 y el manual de como codificar las llaves nuevas pero lo que no tengo el el codigo de 4 digitos que al parecer hace falta pra codificar las llaves.
e ido a la seat a solicitarlo y me dicen que hace mucho tiempo que ya no lo hacen con ese codigo de 4 digitos y que no se puede pedir por que ellos lo hacen ahora con otro de mas digitos y que lo hacen online.
que puedo hacer o de donde lo puedo sacar dicho codigo de 4 digitos necesario para poder codificar mis llaves.
GRACIAS

javiersan
19/10/2011, 21:17
Lo puedes sacar tu con el cable vag tacho o el vag comander(No se cual es exastamente)
De todas maneras creo que estan obligados a darte el codigo,aunque sea pagando.

ltr450
19/10/2011, 22:19
hola javiersan.
como lo saco yo con el vag.com
en la seat me andicho que ese de 4 digitos ya no existe y no me lo pueden dar de ninguna manera

es algo de esto ?
Address 25: Immobilizer Labels: 1K0-920-xxx-25.lbl
Part No: 5P0 920 825 A
Component: IMMO VO3 0422
Shop #: WSC 00044 781 95444
VCID: 30640C44DAA5
No fault code found.

gusmanmal
20/10/2011, 13:19
Lo puedes sacar tu con el cable vag tacho o el vag comander(No se cual es exastamente)
De todas maneras creo que estan obligados a darte el codigo,aunque sea pagando.

Si que te lo dan, pero tienes que llevar el coche para que te lo conecten a la maquina y les de el codigo on-line.

javizzz
25/10/2011, 11:25
segun me dijeron en la seta, como se hace todo online, ellos no manejan el codigo nunca, entonces no lo pueden saber ni queriendo.......

o sea, enchufan la maquina al coche, le dan a codificar llaves, saca la info de tu coche, negocia con vw a travez de inet y le da el ok..........

mi tacho no se mete en un leon del 2003, asi que puede que en el tuyo tampoco se meta, y el commander no se que tal va.........

alguien lo sabe??????

pas-pas
25/10/2011, 11:52
El procedimiento actual es como comenta Javizzz: todo online, ningún operario ahora es capaz de acceder a dicho código.

Lo que indica Ltr450 del código de más cifras es el SKC que junto con el código de concesionario y fecha/hora de la creación del código acaba convirtiéndose en un código de 4 cifras. El problema de esto es que el código SKC sólo es válido durante 24h.

Por lo tanto, sólo es factible sacar el login con el K + CAN Commander siempre y cuando el cuadro sea de mayo de 2006 como muy tarde (o anterior)