PDA

Ver la Versión Completa : cosa rara de la 3 velocidad



pedrofh
19/10/2011, 20:28
ola gente,pues me a pasao una cosa algo rara que me tiene preocupao veris el coche siempre a cambiao bn en cualkier marcha pero de unos dias paka la 3 velocidad no es qu me rascara me la dejaba meter pero sentia en la palanca pareciado a cuando engranan los engranajes bien ,pues si lo acia a revoluciones bajas tamto subir como reducir me entraba bn pero si lo acias a mas revoluciones me lo aciia ademas de tener que apretar mucho la palalanca pues ohi no se como me dio en una curva al reducir apretar para meter tercera pero acia la primera y izo una cosa rara le di patras y volvi a meter tescera y ya entro bn ,acelere a 3000 en segunda y la metin y ya entra bn!!
sabeis que es lo que a pasao? me tien preocupao por que ahora ya ba bn peroquiero mirar a ver si le veo algo que apodido acer eso !!
saludos a todoos a ver si se peude saber que a pasao graciass!!

luisete07
19/10/2011, 20:39
Joder macho, jeje, no hay dios que te entienda...

Traducción:
Hola gente. Pues me ha pasado una cosa algo rara que me tiene preocupado: vereis, el coche siempre ha cambiado bienn en cualquier marcha pero de unos dias hacia acá la 3ª velocidad, no es que me rascara, me la dejaba meter pero sentia en la palanca parecido a cuando engranan los engranajes bien, pues si lo hacia a revoluciones bajas tanto subir como reducir me entraba bien pero si lo hacias a mas revoluciones me lo hacia, ademas de tener que apretar mucho la palanca. Pues hoy, no se como me dio en una curva al reducir apretar para meter tercera pero hacia la primera e hizo una cosa rara:le di hacia atrás y volvi a meter tercera y ya entro bien, aceleré a 3000 en segunda y la metí y ya entra bien!!
sabeis que es lo que a pasado? Me tiene preocupao por que ahora ya va bien, pero quiero mirar a ver si le veo algo que ha podido hacer eso !!
saludos a todos. A ver si se puede saber que a pasado graciass!!


Respuesta:

Le has lavado el motor ultimamente, osea, el fin de semana???

pedrofh
19/10/2011, 20:48
Joder macho, jeje, no hay dios que te entienda...

Traducción:
Hola gente. Pues me ha pasado una cosa algo rara que me tiene preocupado: vereis, el coche siempre ha cambiado bienn en cualquier marcha pero de unos dias hacia acá la 3ª velocidad, no es que me rascara, me la dejaba meter pero sentia en la palanca parecido a cuando engranan los engranajes bien, pues si lo hacia a revoluciones bajas tanto subir como reducir me entraba bien pero si lo hacias a mas revoluciones me lo hacia, ademas de tener que apretar mucho la palanca. Pues hoy, no se como me dio en una curva al reducir apretar para meter tercera pero hacia la primera e hizo una cosa rara:le di hacia atrás y volvi a meter tercera y ya entro bien, aceleré a 3000 en segunda y la metí y ya entra bien!!
sabeis que es lo que a pasado? Me tiene preocupao por que ahora ya va bien, pero quiero mirar a ver si le veo algo que ha podido hacer eso !!
saludos a todos. A ver si se puede saber que a pasado graciass!!


Respuesta:

Le has lavado el motor ultimamente, osea, el fin de semana???
ace 3 semanas o poray pero en el cambio cuando me lo empezo acer le di con un bote qu es parecido al 3 en uno y le levante la palanca y le di tambien y lo aica lo mismo eso si algo mas suave iba perosique lo e labao

jmageitos
19/10/2011, 22:10
selector???? si ahora te va bien, olvídate. Si vuelve a fallar ya te avisará.

un saludo

tanchesco
19/10/2011, 23:44
cambiale la valvulina a la caja y le echas 75w90 sintetico y veras la diferencia y echale grasa al resbalon de plastico del varillaje

pedrofh
20/10/2011, 14:54
pues tiene 217.000km y la aceite es la que traia cuando se compro , una vez ace tiempo le mire el nivel y si tenia , lo que me a estrañao esque no es rascar pero se notaba como si engranaran los engranajes y solo lo aica con reducciones de 2000rpm y cambiando pa subir tambien , amenos entraba la marcha bn qu cosa mas rara por eso yo pensaba que alomejor algo no va bn , ahora ya entran bien pero fue metiendo la marcha acia la primera y claro izo la palanca el amago ese y la saque y la bolbi a meter y ba bien ahora vamos que no le noto nada raro .
lee chare grasa como decis aver !!
saludoss !!!!!!!!!!!!!!

luisete07
20/10/2011, 21:04
Pedro paisano, intenta escribir con modo SMS-OFF, que creo que no soy el unico que no te entiende ni leyendote 2 y 3 veces...

pedrofh
20/10/2011, 21:16
lo siento de verdad !! siesque lo intento escribir bien pero casi siempre la acabo armando ¡¡lo siento de verdad!quiero esplicar muchas cosas y lo acabo enrrollando todo yo creoo