PDA

Ver la Versión Completa : duda con elevalunas



alias_tdi
19/10/2011, 22:37
hola, tengo una duda con los elevalunas de un golf IV, el del copiloto cuando le das para que baje hasta abajo, cuando llega al final del recorrido lo hace suave, no como el del conductor, que baja y pega un golpe, sabeis si se puede regular la carrera de la luna? para que se pare antes de dar el golpe? s2

vyrusx8
19/10/2011, 23:36
Creo que con el vag-com se podria hacer algo pero me tiro mas al "no" yo tengo un leon i la del conductor i copitolo hacen lo mismo a veces bajan suave o de golpe "creo" que segun como le des al boton saludos.

alias_tdi
20/10/2011, 17:16
a mi me la del conductor me lo hace siempre, no se, tengo miedo que golpe tras golpe se acabe jodiendo algo aunque procuro no darle hasta abajo, alguna vez se me escapa

vyrusx8
20/10/2011, 21:57
a mi me la del conductor me lo hace siempre, no se, tengo miedo que golpe tras golpe se acabe jodiendo algo aunque procuro no darle hasta abajo, alguna vez se me escapaPos no se a lo mejor se a jodido algun enganche? ahora que pienso el mio el lado piloto cuando le pegas un toque "corto" baja a ras, pero si aprieto un rato baja a tope.

alias_tdi
01/11/2011, 21:03
hoy tambien me he dado cuenta de que los toques cortos no funcionan

codi31
02/11/2011, 00:16
hoy tambien me he dado cuenta de que los toques cortos no funcionan

le pasa eso a todos los coches del grupo VAG. en el mio también pasa. despanela la puerta, quitas el panel metálico y accede a la ventanilla, esta se sube y baja gracias a 2 pletinas que lo sujetan con 1 tornillo cada una, de subir y bajar, aveces se mueven un poco estas pletinas, y producen ese golpeo fuerte con el fondo de la puerta.

cuando accedas a estas pletinas, aflojas los 2 tornillos, y cuadra la ventanilla, aprietas los 2 tornillos bien, y mira si sigue golpeando, ese sonido brusco son esas pletinas golpeando abajo. otra solución? poner en el fondo de la puerta goma espuma o algo que amortigue. salu2

P.D: lo de los toques cortos para que baje/suba la ventanilla automática sin dejar pulsado, se soluciona abriendo y cerrando manual desde el bombín de la cerradura unas cuantas veces, al menos en el mio es así.

alias_tdi
06/11/2011, 14:23
gracias codi31, tema solucionado, en cuanto a los toques cortos queria decir, que cuando pulsas un poco para bajar la ventanilla unos cm, no hace nada, tienes que pulsar hasta abajo para baje en automatico y pararla cuando quieres dandole a subir, supongo que sera cosa de la botonera
s2

Scout
06/11/2011, 14:35
Hola, puedes intertar tambien quitar el borne (-) de la batería 5 s. y volverlo a poner para programar de nuevo el ajuste auto del motor elevalunas, a veces se suele quitar el ruido que dices.