PDA

Ver la Versión Completa : Cannondale in progress



cannondale
10/11/2008, 21:57
Aqui os dejo unas fotillos de mi ibi 1.9 TDi 100cv , tiene pocas cosas hechas pero de momento es lo que hay y me va gustando jejejej ahora eso si por fotos, que no sea, jejejejje :Bromista: :Bromista:



Espero que os guste eh!! :Contento: ya pondre mas fotikos!! ( demas calidad tambien que estas ultimas estan hechas con el movil :Riendo: )



Salu2

manlop
10/11/2008, 22:10
Muy chulo ese ibiza.

Saludos

Robledo
10/11/2008, 22:14
Buen reportaje de este Ibiza cuprado!! Has sacado unos fotos muy chulas y lo que mes me ha sorprendido de tu coche es lo impoluto de pintura que lo tienes. Esta perfecto!! Me ha gustado todo excepto los neones y pedales. Pero lo tienes precioso y muy bien cuidado!!

lebrillo
10/11/2008, 22:20
¡Ala!, un monton de fotos, como nos gusta.

Esas llantas son la caña, las cupra.

Lo unico que cambiaria son los cubrepedales, que llevas el del embrague y freno intercambiados.

cannondale
10/11/2008, 22:23
Muy chulo ese ibiza.

Saludos

gracias!!



Buen reportaje de este Ibiza cuprado!! Has sacado unos fotos muy chulas y lo que mes me ha sorprendido de tu coche es lo impoluto de pintura que lo tienes. Esta perfecto!! Me ha gustado todo excepto los neones y pedales. Pero lo tienes precioso y muy bien cuidado!!


los cátodos que llevo son blancos ya.... :lol: y los pedales son los de Seat Sport

es que hice un copy paste del otro foro xDD que vago :mrgreen:

un saludo!

Robledo
10/11/2008, 22:26
Entonces la cosa ha cambiado a mejor. :ok:

cannondale
10/11/2008, 22:27
¡Ala!, un monton de fotos, como nos gusta.

Esas llantas son la caña, las cupra.

Lo unico que cambiaria son los cubrepedales, que llevas el del embrague y freno intercambiados.

ni idea juas juas!! me los montaron en la Seat antes de sacarlo, ahora que lo dices tiene su logica xDD pero vamos que ni idea tenia! :ok:

Robledo, SIP! :alabanza:

lebrillo
10/11/2008, 22:29
¡Ala!, un monton de fotos, como nos gusta.

Esas llantas son la caña, las cupra.

Lo unico que cambiaria son los cubrepedales, que llevas el del embrague y freno intercambiados.

ni idea juas juas!! me los montaron en la Seat antes de sacarlo, ahora que lo dices tiene su logica xDD pero vamos que ni idea tenia! :ok:

Robledo, SIP! :alabanza:

Pues baja cantada que han pegado macho....

santosqui
10/11/2008, 22:58
bienvenido cannondale !!!! xDD

a donde vas sin fotos!!!! :lol:
Un placer tenerte por aqui tambien ;)

BlinX
10/11/2008, 23:20
Muy guapo si señor. :grindance:

Un saludo...!!! ;)

cannondale
11/11/2008, 00:33
bienvenido cannondale !!!! xDD

a donde vas sin fotos!!!! :lol:
Un placer tenerte por aqui tambien ;)

:ok: :demonio: :ok:


Muy guapo si señor. :grindance:

Un saludo...!!! ;)


gracias!

un saludo y a la cama!! :silbando:

Passatxu
11/11/2008, 14:17
Joer menudo cambio que ha recibido, de ser un Ibiza normal a ser uno de los mas bonitos que he visto. Me encanta sobre todo el parachoques delantero, y la salida ovalada te la estaba pidiendo a gritos! :lol:

Saludos

Rubenmadrid
11/11/2008, 16:14
Montonazo de fotos para el perfil :clap: :clap: :clap: así nos gusta :clap: :clap: :clap: que se lo digan a Dani :harhar:

Has instalado leds de luces de dia el los faros? Pon algo de detalle.

Muy chulo ese ibiza y con esas llantas esta precioso :helado:

El Nota
11/11/2008, 20:08
:babeando: ha cambiado a muuuuuucccchhhhhhhhhiiiiiiiiiiiisssssssssiiiiiiiii imo mejor. esas llantas y las defensas trasera y delantera son una maravilla. lo tienes requete guapo.

S2

cannondale
11/11/2008, 20:31
ya pondré alguna fotillo mas en condiciones! :babeando:

me alegro que os guste como ha quedado :helado:

saludos!

seat sport
11/11/2008, 20:39
Muy guapo el coche tio, ese paracas me encanta, y esas llantas me suenan,jejje, lo estas dejando chulisimo, como molan los ibis, sigue asi macho que esta superbonito, un saludo y ya nos deleitaras como mas fotitos

DaNiCaTeNa
11/11/2008, 20:58
Precioso el Ibi, aunque hay alguna cosilla que cambiaría o directamente no pondría (las pestañas de los faros, el interruptor de la iluminación de los pies...) y otras son un verdadero acierto (el kit exterior, las llantas y sobretodo los faros de xenon).

Enhorabuena por cómo lo tienes :D

S2 y a disfrutar

P.D: Rubén, aquí no me quejo :mrgreen:

mikelpassat
11/11/2008, 21:26
Muy Buenas Caballero!!

Miralo que juguetito te gastas!!!! Lo tienes muy chulo la verdad y espero presenciar el "progress".

Hasta alguna idea te robo...por ejemplo el plafón!!!

Una pregunta...el posavasos...venia o se lo has puesto despues???



S2

cannondale
12/11/2008, 00:07
Muy guapo el coche tio, ese paracas me encanta, y esas llantas me suenan,jejje, lo estas dejando chulisimo, como molan los ibis, sigue asi macho que esta superbonito, un saludo y ya nos deleitaras como mas fotitos


claro que si!! :ok:


Precioso el Ibi, aunque hay alguna cosilla que cambiaría o directamente no pondría (las pestañas de los faros, el interruptor de la iluminación de los pies...) y otras son un verdadero acierto (el kit exterior, las llantas y sobretodo los faros de xenon).

Enhorabuena por cómo lo tienes :D

S2 y a disfrutar

P.D: Rubén, aquí no me quejo :mrgreen:

ajaja gracias! lo de las pestañas de los faros, me imagino que te refieres a la "tira de led" a modo "luz día", a día de hoy no las tengo conectadas, estoy medio mirando alguna otra opción! :mf_bookread:

sobre el interruptor, no destaca tanto, queda prácticamente "tapado" por el reposabrazos.

los xenón una maravilla!! casi casi están OEM, solo falta el auto nivelador..... los lavafaros están instalados y activados por vag-com.





Muy Buenas Caballero!!

Miralo que juguetito te gastas!!!! Lo tienes muy chulo la verdad y espero presenciar el "progress".

Hasta alguna idea te robo...por ejemplo el plafón!!!

Una pregunta...el posavasos...venia o se lo has puesto despues???



S2

es un pequeño ibiza :babeando:

sobre el plafon, supongo que te refieres al trasero?? es el del leon cupra II, y a día de hoy estoy pendiente de hacer el agujero en el techo de nuevo :silbando: ( la instalación ya esta metida... )

si por el contrario te refieres al delantero, lo cambie por el tribombilla en negro, y ahora mismo tengo el tribombilla en negro, pero! para techo solar... :shutup:

Si, el posavasos me venia de serie, pero no obstante es muy fácil de colocar.


un saludo! y muchas gracias a todos! :alabanza:

luisete
12/11/2008, 00:19
Menudo cambio!!!!!! Está precioso en las últimas fotos. Un 10 para ese exterior!! Enhorabuena :ok: :ok:
Lo tienes cuidado eh, que brilla que da gusto :P

Kaplane
12/11/2008, 09:48
No le has puesto los nieblas aun,canelones? :boxing:

como has integrado las luces diurnas en los faros?...cuenta,cuenta joio...

cannondale
12/11/2008, 14:03
Menudo cambio!!!!!! Está precioso en las últimas fotos. Un 10 para ese exterior!! Enhorabuena :ok: :ok:
Lo tienes cuidado eh, que brilla que da gusto :P

gracias! poco a poco se va haciendo lo que se puede! :grindance:


No le has puesto los nieblas aun,canelones? :boxing:

como has integrado las luces diurnas en los faros?...cuenta,cuenta joio...

Buenas senior!!

Si, jajaj los antinieblas ya están colocados hace tiempo! en las ultimas fotos ya se ven puestos.

Las "luces diurnas", son una tira de led, colocadas debajo del faro.
estamos estudiando otras opciones y otros artilugios... a ver si llega a buen puerto xDD

te veremos en la comida??

un saludo!!

mikelpassat
12/11/2008, 19:23
Si, el posavasos me venia de serie, pero no obstante es muy fácil de colocar.

Me achas una mano???? Me podrias decir como más o menos???

Gracias y un abrazo!!!

cannondale
12/11/2008, 21:37
Si, el posavasos me venia de serie, pero no obstante es muy fácil de colocar.

Me achas una mano???? Me podrias decir como más o menos???

Gracias y un abrazo!!!


en el ibi una vez que sacas la consola central, va sujeto por detrás por dos tornillos, y es quitar el "posavasos ciego" y colocar el posavasos en dicha posición, lo colocamos bien para que no quede torcido y ponemos los dos tornillos de nuevo. Y ya solo quedaria meter la consola central de nuevo y poner sus respectivos tornillos, ( en el ibi son 7, si mal no recuerdo, uno arriba, dos a la derecha, dos a la izquierda, y por debajo otros dos.( estos dos últimos, hay que quitar la tapa que va por debajo de la consola central, asi accedemos a ellos. Los otros cinco van el hueco 2din) no se si te haces una idea de como puede ir mas o menos en el tuyo. pero supongo que sera algo similar... espero que te sirva!

un saludo!

Kaplane
13/11/2008, 18:35
Menudo cambio!!!!!! Está precioso en las últimas fotos. Un 10 para ese exterior!! Enhorabuena :ok: :ok:
Lo tienes cuidado eh, que brilla que da gusto :P

gracias! poco a poco se va haciendo lo que se puede! :grindance:


No le has puesto los nieblas aun,canelones? :boxing:

como has integrado las luces diurnas en los faros?...cuenta,cuenta joio...

Buenas senior!!

Si, jajaj los antinieblas ya están colocados hace tiempo! en las ultimas fotos ya se ven puestos.

Las "luces diurnas", son una tira de led, colocadas debajo del faro.
estamos estudiando otras opciones y otros artilugios... a ver si llega a buen puerto xDD

te veremos en la comida??

un saludo!!


Me lo estoy pensando.ya sabes que para muchos soy persona non-grata y seguro que habria revuelo pero lo mas seguro es que vaya.

Un saludo

cannondale
13/11/2008, 21:26
Me lo estoy pensando.ya sabes que para muchos soy persona non-grata y seguro que habria revuelo pero lo mas seguro es que vaya.

Un saludo

eso es un si!! :demonio: :ok:

Kaplane
14/11/2008, 13:02
Me lo estoy pensando.ya sabes que para muchos soy persona non-grata y seguro que habria revuelo pero lo mas seguro es que vaya.

Un saludo

eso es un si!! :demonio: :ok:

No canelones.es un es muy posible que vaya.

alberto_amc
17/11/2008, 23:20
Muy guapo el ibiza...ese paragolpes delantero es de lo mejoricto para el ibiza ... :demonio:

Felicidades

cannondale
19/11/2008, 20:28
Muy guapo el ibiza...ese paragolpes delantero es de lo mejoricto para el ibiza ... :demonio:

Felicidades

pues si la verdad es que lo han clavado, con el lavado de cara que le han dado al kit aerodinámico de seat sport, para el Ibi.





Aquí os dejo unas gráficas del pequeñín, después de pasar por las manos de Tlr, espero que os gusten :mf_bookread:
[Only registered and activated users can see links]

un saludo!!!

santosqui
19/11/2008, 23:25
me gusta la bajadita de tu coche :P :P :P

PD: y tu paracas.. y el techo negro tambien me gusta... xDD
te los cambio! XD

cannondale
20/11/2008, 00:32
me gusta la bajadita de tu coche :P :P :P

PD: y tu paracas.. y el techo negro tambien me gusta... xDD
te los cambio! XD

la bajadita "made in de serie" :harhar:

el resto te lo cambio por tus "cubre-pinzas"!!! :demonio:

un saludo!!

30950052x
18/02/2019, 16:33
[Only registered and activated users can see links]