PDA

Ver la Versión Completa : Problemas Navegador RNS510 con parrot CK3100



estebitistis
20/10/2011, 08:17
Buenos Días gente!!

Hace poco adquirí un navegador rns510 y lo sustituí por el mfd2.
Cuando compre el coche me pusieron el parrot ck3100 de fabrica y funcionaba todo perfectamente.

Ahora al poner el nuevo rns510 no funcionaba nada. Mirando los esquemas del cableado vi que el pin del mute se movió de sitio y el del micro, pero el resto de pines están en el mismo sitio. Pues estos dos los puse en su sitio correcto y ahora me hace bien el mute cuando llamo o me llaman y me escuchan correctamente por el micro. Pero el problema lo tengo en que no escucho nada en los altavoces!!! ¿Alguien sabe indicarme porque?:cry:

Comentar que mi coche es un EOS del 2009 con equipo dynaudio. Me imagino que me pondrían la salida de los altavoces a la etapa que te viene con el equipo, por eso pienso que no se tendría que mover el cableado para los altavoces....pero no tengo ni papiss.....:mat:

Gracias de antemano.

pas-pas
20/10/2011, 08:27
¿Has puesto el RNS510 directamente sin codificar? Posiblemente tengas que identificar en el RNS510 que tienes Dynaudio.

estebitistis
20/10/2011, 08:41
Sip....No tenia ni idea que tenia que codificar nada ya que el navegador me funciona correctamente....
Le puse el codigo de seguridad y todo funcionando a la primera....
El cable VAG lo tengo ya que al coche le hice un par de cosillas (bajar las ventanas con el mando, pitido al cerrar, etc...). Si me hicieras el favor de indicar como se codifica el navegador me harias un gran favor.
¿entonces descartas que sea por problemas del cableado del parrot?
Gracias por la ayuda.

pas-pas
20/10/2011, 09:29
Yo no descarto nada. Sólo apuntaba alguna posible solución.

estebitistis
20/10/2011, 09:35
Pero entiendo que si estuviera mal codificado no funcionaria bien el navegador con el FIS del coche o fallaria algo del navegador, ¿no?

pas-pas
20/10/2011, 09:52
Pero entiendo que si estuviera mal codificado no funcionaria bien el navegador con el FIS del coche o fallaria algo del navegador, ¿no?
No tiene por qué.

estebitistis
20/10/2011, 11:15
ok, gracias
Si alguien sabe darme alguna pista....

estebitistis
02/11/2011, 15:30
Por lo que veo nadie tiene ni idea....
Al final me tocara llevarlo alguna tienda de Car-audio...X(
Gracias de todos modos!!!

santiagocabcor
03/11/2011, 23:45
Por lo que veo nadie tiene ni idea....
Al final me tocara llevarlo alguna tienda de Car-audio...X(
Gracias de todos modos!!!

A ver compi, yo puse mi Ck 3000 Evolution del Mfd2 al Rns 510. Sé que cambió la posición de los pines, así que te aseguro que de ahí viene tu problema. Pásame por MP un correo tuyo y te mando el manual de instalación (aunque es para el Mfd2, te haces la idea de los pines que tienes que buscar, AF+ Y AF- y verás como en el Rns 510 cambian). El mío funciona perfectamente.
Un saludo.

estebitistis
15/11/2011, 09:57
MP mandado!!!

Iberian
04/11/2013, 22:26
A mi tambien porfa