PDA

Ver la Versión Completa : ¿Consejos para buscar trabajo en UK?



MichaelKnight
10/11/2008, 21:58
Despues de un tiempo de infructuosa busqueda de trabajo en España, he decidido que me voy a buscarme la vida fuera. El objetivo es mejorar mi ingles para luego conseguir el certificado de idioma que siempre es una baza a la hora de buscar trabajo. La cuestion es que va a ser la primera vez que me lance a semejante experiencia. Pese a que antes he estado en Italia de practicas de empresa, salia desde España con un trabajo asignado, pero ahora voy a pecho descubierto y me gustaria saber si alguno conoceis algun medio de localizar trabajo "rapido" que no por ello "bueno". Me da igual de camarero, friegaplatos, limpiacristales... la idea es subsistir para permanecer alli y practicar mi ingles. Si alguno de vosotros ha hecho alguna experiencia similar me gustaria que me comentase cual fue el medio que empleo para encontrar trabajo en menos de 1 semana desde que desembarca alli.

saludos.

supermaño
10/11/2008, 22:14
Yo estuve un tiempo por alli, me busque la vida a través de interlink.com, te van buscando entrevistas de trabajo, de cualquier cosa. Lo mejor es ir en temporada baja, es decir, en estas fechas.
No sé si tendrás pareja, pero se liga mogollón!!

Saludos

MichaelKnight
10/11/2008, 22:21
Yo estuve un tiempo por alli, me busque la vida a través de interlink.com, te van buscando entrevistas de trabajo, de cualquier cosa. Lo mejor es ir en temporada baja, es decir, en estas fechas.
No sé si tendrás pareja, pero se liga mogollón!!

Saludos

pues desde hace unas semanas no. gracias por el comentario jajaa.
Supongo que te referias a esta direccion:

[Only registered and activated users can see links]

Por cierto, ¿en que ciudad estuviste tu? si en lugar de ir por agencia, voy por libre con solo billete de ida, ¿hay problema? es que no tengo claro si en UK estan integrados en el libre transito de trabajadores.

saludos.