PDA

Ver la Versión Completa : subir corredera con vag-com en asv



monty78
20/10/2011, 15:00
hola, pues a ver si alguien me puede decir como subir la corredera con el vag-com. la tengo muy baja, y el coche a veces me cabecea un poco. lo de bajarlo me lo hicieron, y por eso no se como se sube ni se baja.

joeloza
20/10/2011, 23:23
Que yo tenga entendido con el vag com no puedes ni subir ni bajar la corredera, lo tienes que hacer manualmente, el vag com sólo te sirve para ver el intervalo en que la dejas.

slsazul
22/10/2011, 18:54
Que yo tenga entendido con el vag com no puedes ni subir ni bajar la corredera, lo tienes que hacer manualmente, el vag com sólo te sirve para ver el intervalo en que la dejas.


creo que estas confundido, no lo recuerdo muy bien, pero el valor que viene de serie, no se puede bajar pero si subir(un poco). así que tendras que buscar info(yo en su dia lo encontré facilmente) y así poder subirla un poco con el vag..

javizzz
25/10/2011, 11:16
el valor de serie es 4.5, que es el consumo estimado a ralenti.........

para mover la corredera, solta un poquito los tres tornillos de la tapa de la bomba (hay un cuarto tornillo, con cabeza extraña, pero no te molestes en soltarlo, que se puede ajustar igual sin soltarlo) y con el motor en marcha y en el canal en donde sale la IQ, le das pequeños martillazos en el lado izquierdo o derecho (no me acuero para que lado sube y para que lado baja) hasta dejarla donde queres..........

no te pases soltando, porque te va a empezar a salir diesel por la junta...........

ajustas, y listo.........

:)

slsazul
25/10/2011, 16:24
yo personalmente aflojaría ese cuarto tornillo,no sea que fastidies la junta....

yo me fabrique la llave con un vaso de 7 y desgastando con una fresa 3, de los 6 lados que tiene el vaso... pero si pasas de fabricarte el vaso, puedes hacer una pequeña ranura(para que entre un destornillador, no te pases) en la cabeza del tornillo, con una sierra de hierro o con una radial con disco de corte de 1mm. pero para esto tambien tendras que "tocar" la tapa de la bomba, tranquilo que si cortas eso no pasa nada ni se debilita ni nada...

pero, tu preguntas para subir con el vag,no?? te digo que de serie, se puede modificar un poco, pero casi siempre solo subir... así que lo puedes intentar...si no se modifica, lo dejas en la numeracion anterior y lo haces desde la tapa de la bomba...

javizzz
25/10/2011, 20:28
yo lo hice toda la vida aflojando los cuatro, pero me comentaron de soltar solo los tres (nunca me gusto la idea), pero llego un momento que empece a hacerlo asi y nunca tuve ningun problema............

el desplazamiento de la tapa es tan misero, que no se llega a joder nada.............

:)