PDA

Ver la Versión Completa : Factura compra de coche



dossintres
20/10/2011, 22:46
Buenas, resulta que mi padre ordenado papeles encontro la factura de la compra de un su antiguo coche que dio al concesionario, el caso esque el concesionario lo recogio y su vez lo vendio. Nosotros tenemos el contrato de compra-venta del concesionario. El caso esque me ha preguntado si podia tirar la factura del coche, ya que no tenia ni 3 años y medio cuando lo entregó, que opinais? yo le he dicho que si, que las tire, pero que guarde un tiempo el contrato de compraventa del coche. Cuando expiran estos papeles a los 6 años?

petrolo
20/10/2011, 22:53
A efectos tributarios son 5 años los que hay que guardar la documentación, si han pasado y ese coche se vendió a un 3º no creo que sea necesario guardar la documentación

dossintres
20/10/2011, 23:01
A efectos tributarios son 5 años los que hay que guardar la documentación, si han pasado y ese coche se vendió a un 3º no creo que sea necesario guardar la documentación

Si se ha vendido a un tercero porque estaba anunciado en su pagina web y ya no esta, amen de que ya han visto el coche conducido por un chaval, cuando salio la famosa pagina esa que metias la matricula salia todas sus polizas mas la ultima del chaval y su nombre. Asique pues a la basura, menos el contrato de compraventa. Gracias.