PDA

Ver la Versión Completa : amortiguacion selex



mepesaelpie
20/10/2011, 23:56
hola compañeros querria saber si alguno a oido o konoce los amortiguadores selex para k me komente komo van, kiero algo durito aunk pierda knfort. el coche es un ibiza del 2004. me venden el kit entero kn muelles 4cm mas cortos

FabiaSport
21/10/2011, 00:34
Yo los Selex (azules) los traje en su dia en el Lanos con los muelles de serie y no me convencieron demasiado, muy duros y secos pero apenas mejoraron agarre y balanceo...

Por otra parte en el Fabia traia amortiguadores Koni regulables con muelles Selex y eso es otro tema, son durillos si, pero a mi tampoco me parecian tan incomodos y el coche se pegaba como una lapa al asfalto! (por cierto tengo el kit anunciado en la seccion de ventas)

Que selex son los que te ofrecen?

Un saludo!

vyrusx8
21/10/2011, 00:50
A mi siempre me han dicho, AMORTIGUADORES KONI con MUELLES SELEX i no al reves. Varios amigos uno con un saxo vts i otro con un clio sport llevan esa combinacion.

vreca
21/10/2011, 11:31
Hola, no estan mal los selex pero yo (por el mismo precio mas o menos) prefiero kw. Bilstein o koni con muelles h&r o eibach mejor pero mucho mas caros. Los muelles son muy importantes y cuidado con la itv

enekosport
21/10/2011, 20:44
Yo llevo amortiguadores Selex rojos de gas con muelles Cobra en el Cordoba y va muy bien. Es una suspensión muy dura, pero agarra muy bien y es una gozada.

Creo que están muy bien de precio y son de buena calidad... yo estoy encantado!

bora tdi
23/10/2011, 20:09
Yo en mi caso,en el bora llevo los selex azules con los muelles de série, y si que noté un gran cambio con los de origen,ya que son mucho mas duros que los de série,sobretodo los traseros que cuando no llevas a nadie detrás sentado, son incluso un poco bruscos.
Por otra parte estos amortiguadores, siempre se pueden reparar por poco dinero,que creo que los otros no se reparan y estos creo que andan por los 30€ la reparación mas o menos.
A mi me gusta como van,claro que los hay mejores pero relación calidad precio creo que vale la pena.

Juan Luis
25/10/2011, 00:05
Buenas,y aprovecho para presentarme aunque llevo tiempo rondando el foro,bueno al tema,los amortiguadores sin dudarlo bilstein por calidad/precio,por lo que buscas unos b6 iran al dedillo y los muelles no se,pero seguramente tendras problemas en la itv si lo bajas ya que ahora te miden la altura del coche.

mepesaelpie
25/10/2011, 00:21
nose que acer estoi indeciso.. cual me recomendais?

dapp
29/10/2011, 16:24
hola. yo llevo desde hace mas de 85.000 km selex rojos con muelles eibach en un fiat stilo. la diferencia.....el coche un poco menos comodo, pero con viento o agua no hay quien lo mueva. hice unos cuantos viajes de 3.300 km en menos de 40 horas y es una bala. mejor agarre, mejor frenada, pero en zonas de baches bastante rigido, te comes todo el desnivel. tambien con barras de torretas. se noto muchisimo el cambio. lo pondria

dapp
29/10/2011, 16:26
ahora si: los muelles mas cortos hay q pasar y homologarlos. lo hice en 2008 y me costo 15 € mas a la hora de pasar la itv. te los apunta como reforma y ya los tienes de por vida

callejeroctavi
29/10/2011, 19:32
wenas. mi opinion ( joe e dixo esto tantas veces qe pareczco qe lo estoy vendiendo) yo tengo montados el cup kit de h&r viene amortiguador y muelles te bajan 3 cm delante y atras con itv por altura no tienes problemas por qe estan homologados para españa, son muy buenos , bastante confortables y agarran muy bien, por los muelles qe son progresivos, eso si prepara 700 pavos mas o menos. pero tienes amortiguadores de por vida, un saludo

tweetazo
31/10/2011, 02:06
monte hace 2 semanas unos amortiguadores selex serie azul con muelles selex de competicion ya tengo la ficha con todo homologado, son mueles de -6cm en la itv me tenai que dar 4cm de rebaje en la altura total por un conflicto en la especificacion de selex.... mi experiencia, en ciudad notas TODO y en autopista sin ser exagerado puedes despegarte del asiento como pilles algo grande a 100km/h, rozas en todos lados pero bueno una curva que antes cogia a 60 apurado ahora la pasas a lo que te den las gomas, la carroceria apenas oscila, lo unico k notas en el cuerpo es la fuerza lateral y no esa sensacion en la que sacas l por la a cabeza por la ventana y te estallas contra el asfalto.
si con esto que es algo basico estoy contento no quiero imaginar unas kw, ventura o unas d2 racing XD por cierto con unas suspenciones asi piensa en la barra de torreta trasera y delantera