PDA

Ver la Versión Completa : Loteria Navidad AreaVag



Páginas : 1 [2]

osdelmor
11/01/2009, 21:26
Yo seguiria persiguiendo al gordo , que tiene que estar ya agotado y casi lo tenemos.... :lol:

Por cierto , en que web has comprobado los boletos? A mi no me sale tanta pasta... :blink2:

petrolo
11/01/2009, 21:31
Bueno pues nada vosotros ir pensando en qué invertimos los €'s que yo como no juego a nada me es igual una cosa que otra, eso si para el siguiente sorteo el San Pancracio os lo alquilo :wohow:

Yo también soy partidario de algo gordo, ya que si tocase la lotería a repartir entre 35, no le haría un feo, pero vamos para una cenita en condiciones y un par de letras de hipoteca y para de contar, yo también soy partidario de algo que aunque sea jodio si toca que se note.

Osdelmor, te has fijado que son apuestas múltiples ?

A mi me ha salido:

de la Mult de 7/21 con numeros 9 16 23 26 28 34 51 Clave 8 = 30€
de la Mult de 7/21 con numeros 5 22 33 34 37 41 42 Clave 4 =125,7€
de la de 2 apuestas con reintegro en 8 ha caido el reintegro = 3€
-------
TOTAL 158,70€

Si lo quereis comprobar podéis hacerlo en este enlace [Only registered and activated users can see links]

Kuntzu
11/01/2009, 21:32
Esto es increible, pero que suerte que tiene este Hombre!!! :ok:

osdelmor
11/01/2009, 21:34
Osdelmor, te has fijado que son apuestas múltiples ?

vale , vale...eso de las multiples se escapa de mis manos... :lol:

dansan32
11/01/2009, 21:47
Pues eso que siga persiguiendo al gordo


un saludo, que suerte tienes tio

cimpy
11/01/2009, 23:40
:D:D:D Otra vez :D y cada vez mas cerquita.

Petrolo esta atento que el gordo le he visto pasar yo por vallecas hace poquito y le pregunte que a donde iva y me dijo que tenia que visitar un sanpancracio de un tal pertolo asique cuando le veas no le dejes escapar dale una copita de vino si es preciso :D :D jejeje.

Saludos.

toledin
12/01/2009, 00:16
jajaja me lo cuentan y no me lo creo, jijijiiji, pues jugemoslo a lo que querais, por mi, via libre, en todo.

mikelpassat
12/01/2009, 13:18
A este paso nos va cobrar los viajes a la oficina de loterias!!!

Kuntzu
12/01/2009, 13:23
A este paso nos va cobrar los viajes a la oficina de loterias!!!

No se si cobrará, pero me veo en Diciembre en este post, en la página 236 pensando a ver en que invertimos lo que ha tocado :lol: :lol: :lol: :ok:

Usermaat
12/01/2009, 13:28
Si hay que reinvertirlo en otro sorteo se hace, pero si no, ya que a cada uno le tocaría poquito cuando se haya repartido, podríamos dejarlo para el mantenimiento del foro.

Robledo
12/01/2009, 19:24
jajaja me lo cuentan y no me lo creo, jijijiiji, pues jugemoslo a lo que querais, por mi, via libre, en todo.

+1

El Nota
12/01/2009, 19:30
tienes muy buena mano petrolo, yo creo que tendriamos que seguir persiguiendo al gordo, que en algun momento se cansara y nos echamos encima.


A este paso nos va cobrar los viajes a la oficina de loterias!!!

No se si cobrará, pero me veo en Diciembre en este post, en la página 236 pensando a ver en que invertimos lo que ha tocado :lol: :lol: :lol: :ok:
: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

cimpy
14/01/2009, 11:43
Si hay que reinvertirlo en otro sorteo se hace, pero si no, ya que a cada uno le tocaría poquito cuando se haya repartido, podríamos dejarlo para el mantenimiento del foro.

Me parece muy buena idea, pero yo creo que el gordo ya no tiene escapatoria jaja.

petrolo
14/01/2009, 13:18
El tema de dejarlo para el mantenimiento del foro, yo lo veo bién, "pero" esto lo tendríamos que afirmar cada uno de los 35 que jugamos pues al fin y al cabo el dinero es de cada uno.

Si existe consenso me dais una cuenta del Foro y hago la transfer, de lo contrario mañana o pasado volveré a jugar todo al Gordo, lo que no quiero es malos rollos ni malos entendidos, que me se de un foro en el que se empezó a hablar de Dinero y la cosa acabó como acabó :black_eye:

Usermaat
14/01/2009, 13:21
Si hay que reinvertirlo en otro sorteo se hace, pero si no, ya que a cada uno le tocaría poquito cuando se haya repartido, podríamos dejarlo para el mantenimiento del foro.

Yo me reitero en lo que dije. Si se vuelve a jugar por mi estupendo (está claro, todos necesitamos la pasta, jeje). Pero si por lo que sea no se vuelve a jugar (cualquier razón), digo que estaría bien dejarlo para el foro.

pas-pas
14/01/2009, 13:22
De momento, a por el Gordo.

Cuando ya llevemos 15 tandas cobrando premios pequeños, si eso, por no cansar más a Petrolo, lo dejamos para el mantenimiento del foro. Aunque la idea principal es que el mantenimiento del foro provenga de las cuotas de socios.

cimpy
14/01/2009, 23:53
Bueno Petrolo pues te mando al gordo ya que estuve ablando con el cuando estuvo en vallecas cuando toco el Euromillon al lado de mi curro y me dijo que esta por tu zona asique SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :D :D

dansan32
15/01/2009, 23:03
Venga que no se diga, que el gordo es uno y nosotros unos cuantos, no vamos ha poder con el, jejejejejejejeje

ragecla
16/01/2009, 00:59
Como dice aquel, lo que hagáis bien hecho esta.. que se juega suerte, que se almacena para el mantenimiento también bien..

Sa2

Kuntzu
16/01/2009, 09:04
De momento, a por el Gordo.

Cuando ya llevemos 15 tandas cobrando premios pequeños, si eso, por no cansar más a Petrolo, lo dejamos para el mantenimiento del foro. Aunque la idea principal es que el mantenimiento del foro provenga de las cuotas de socios.

+1 :ok:

petrolo
16/01/2009, 12:13
Bueno boletos escaneados enviados a Mag

Cuando tenga tiempo los subo aquí


[Only registered and activated users can see links]

Kuntzu
16/01/2009, 12:46
Ale!!, voy a ir mirando catalogos de descapotables :ok: .

cimpy
16/01/2009, 20:51
Ire mirando, pisos jajajajajajajaj

Petrolo cuando nos vas a presentar a tu avatar? :silbando: :P jaja

Passatxu
16/01/2009, 23:38
Ire mirando, pisos jajajajajajajaj

Petrolo cuando nos vas a presentar a tu avatar? :silbando: :P jaja

Algo se oye de que cuando toque la loteria :lol:

Mag
17/01/2009, 00:27
Bueno boletos escaneados enviados a Mag

Cuando tenga tiempo los subo aquí


[Only registered and activated users can see links]

Recibidos :ok:

Mag
18/01/2009, 01:31
Ya estan enviadas las participaciones del sorteo del Gordo. Si alguien no las ha recibido que me lo deje saber por aqui.

Petrolo: te prohíbo acertar cualquier otra cosa que no sea el gordo. Nada de reintegros, ni premios de consolación.

Saludos y suerte.

petrolo
18/01/2009, 01:55
Ya estan enviadas las participaciones del sorteo del Gordo. Si alguien no las ha recibido que me lo deje saber por aqui.

Petrolo: te prohíbo acertar cualquier otra cosa que no sea el gordo. Nada de reintegros, ni premios de consolación.
ruccio
Saludos y suerte.

Recibido, nuestro amigo San Pancracio tiene instrucciones expresas de no aceptar premios por debajo de los 50,000€ y añado que si no se porta lo encierro un mes en el armario :P

Por cierto si os fijais un boleto es una apuesta simple de 1€ a la primitiva NO al gordo, sobraba el € y me dijo la lotera que la primi también tenía algo de bote, nunca se sabe donde puede estar la suerte...

[Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
18/01/2009, 09:01
El tema de dejarlo para el mantenimiento del foro, yo lo veo bién, "pero" esto lo tendríamos que afirmar cada uno de los 35 que jugamos pues al fin y al cabo el dinero es de cada uno.

Si existe consenso me dais una cuenta del Foro y hago la transfer, de lo contrario mañana o pasado volveré a jugar todo al Gordo, lo que no quiero es malos rollos ni malos entendidos, que me se de un foro en el que se empezó a hablar de Dinero y la cosa acabó como acabó :black_eye:

Como sigas acertando premios pequeños y tengan a Maika haciendo participaciones... te vas a enterar.

Anda, deja de darle vueltas al Euromillón y clávalo ya de una vez. Ponle más cosas al San Pancracio.

En cuanto a lo de dejar algo para el mantenimiento... pues de momento no, esperamos a tener la completa oficialidad del Club, y después lo que querais.

Petrolo, no suelen haber malos rollos por hablar de dinero, aquí podeis hablar y preguntar lo que querais. Los malos rollos son cuando no se dice qué se hace con ello, etc... Para qué te voy a contar ¿no? La difererencia es que aquí tendremos que dar cuentas a TODOS los socios, incluso a la madre Hacienda.

El otro día, Erreaxe (creo) me dió una buena idea, que era la de poner un botón Paypal por si alguien quiere hacer alguna donación voluntaria, de las cuales, por supuesto se dará información a todo socio que lo solicite.

Resumiendo, que pilles premio de los buenos.

R.A.S.
18/01/2009, 09:10
Venga que no se diga, que el gordo es uno y nosotros unos cuantos, no vamos ha poder con el, jejejejejejejeje

Joer, que manía, pero si no os he hecho nada !!! :mrgreen:

petrolo
18/01/2009, 10:19
El tema de la pasta no me refería a que no se pueda hablar de dinero, me refería a que cuando no se hace bien y hay pasta por el medio se acaban jodiendo las cosas, por eso pedía consenso para una cosa de este tipo. Lo del botón de Paypal es una gran idea.

Mag
18/01/2009, 10:21
El tema de la pasta no me refería a que no se pueda hablar de dinero, me refería a que cuando no se hace bien y hay pasta por el medio se acaban jodiendo las cosas, por eso pedía consenso para una cosa de este tipo. Lo del botón de Paypal es una gran idea.

Tienes razón. "Cuentas claras conservan amistades"

petrolo
18/01/2009, 19:42
Lo siento Mag, esta semana han caido 39€

Con un poco de suerte en 3-4 semanas ya no toca nada :mat:

El Nota
18/01/2009, 21:45
hombre, menos es nada, hemos bajado el premio, pero si se sigue insistiendo tocara algo no? :silbando:

S2

Robledo
18/01/2009, 22:05
Pues si que corre el gordo que no lo pillamos. A ver si la proxima semana tropieza y lo alcanzamos......

Kuntzu
19/01/2009, 07:40
Con eso suficiente para que nos toque, no obstante la suerte te sigue persiguiendo. :ok:

Usermaat
19/01/2009, 07:49
Ala pues, a reinvertirlo de nuevo.

Al final y acogiéndonos al dicho, tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. Pues a ver si de tanto jugar, nos toca el gordo, jeje.

Kuntzu
19/01/2009, 12:54
Ala pues, a reinvertirlo de nuevo.

Al final y acogiéndonos al dicho, tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. Pues a ver si de tanto jugar, nos toca el gordo, jeje.
:alabanza:

dansan32
19/01/2009, 16:00
Animo petrolo que al final es tuyo(nuestro)


Venga que ya lo tenemos

Passatxu
19/01/2009, 21:48
P**o gordo, con lo gordo que es y se nos escapa a un montón de tíos :lol:

Moli46
19/01/2009, 22:58
Para la proxima ya no se escapa el gordo, estoy seguro.

cimpy
22/01/2009, 20:11
VEnga quien la siue la consigue dicen, haber si se cumple el dicho :P :P

petrolo
24/01/2009, 12:45
[Only registered and activated users can see links]

Com sabeis tadavía queda un pequeño remanente de €, pero por asuntos personales esta semana no jugaremos a nada, es decir esta semana Mag y petrolo descansan, la semana siguiente sera la buena y estoy convencido que nos llevamos el Gordo.

PD: Ya tengo a mi amigo Sanpan cargando baterías.

dansan32
24/01/2009, 14:08
Bueno pero ahi que seguir corriendo detras del gordo para cansarlo para el finde que viene

petrolo
24/01/2009, 14:38
Bueno pero ahi que seguir corriendo detras del gordo para cansarlo para el finde que viene


Si, eso está claro, tan sólo cojo aliento que son ya 3 semanas seguidas :mrgreen:

kardinsky
25/01/2009, 19:57
el bote del gordo se lo an llevado, pero aun ay botes en otras cosas como en el euromillones y el la primitiva del jueves creo, suerte a los que participais

cimpy
25/01/2009, 22:48
Bueno petrolo esperemos que dejes pronto de visitar a la lotera porque nos halla tocado :D :D

petrolo
30/01/2009, 14:05
[Only registered and activated users can see links]

He ido esta mañana a cobrar los boletos y como no había bote este finde, he hecho 38€ para el Euromillon de HOY viernes y el € que sobra en una primi simple, por si no le da tiempo a mag, pongo por aquí una foto, de este modo esta noche cuando nos toquen los 5 millones de bote del euromillon no habrá problemas :P
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


PD: Pancra enrollate que ya toca

Passatxu
30/01/2009, 14:13
Venga, esta tiene que ser la buena. :ganador:

Kuntzu
30/01/2009, 17:29
Venga que voy sacando el Champan :grindance: :grindance:

Mag
31/01/2009, 07:56
Me temo que no he visto el post de Petrolo hasta ahora asi que no he hecho participaciones.
Me voy a la KDD de Roa asi que alguien a quien le dé tiempo a revisarlo nos deje saber si somos millonarios para empezar a celebrarlo alli.

kardinsky
31/01/2009, 10:57
creo que esta vez habeis tenido peor suerte que en los anteriores sorteos, segun he mirado creo que no teneis ni siquiera un premio pequeño en el euromillones, de todos modos comprobarlo por si acaso, los numeros que han salido en el sorteo son:

4,29,34,35,46 estrellas 5,8

mas suerte en el sorteo de la primitiva, no hay que perder la esperanza

petrolo
31/01/2009, 23:41
[Only registered and activated users can see links]

PD: San Pancra castigado hasta el 22 de Diciembre :mat:

Passatxu
31/01/2009, 23:54
Bueno, pues después de darle tanto la vara a Petrolo y MAG, se merecen un respiro, por lo menos hasta dentro de 10 meses :clap:

Y Pancra: esta vez te has lucido eh? :mat:

Mag
01/02/2009, 02:23
[Only registered and activated users can see links]

PD: San Pancra castigado hasta el 22 de Diciembre :mat:

Muchas gracias Petrolo. Ratifico tu comentario de retirarnos hasta el próximo sorteo de Navidad, que a este paso ibamos a terminar ludópas.

R.A.S.
01/02/2009, 06:53
Gracias chavales por el curre que os habeis pegado, que me consta que no ha sido poco.

Kuntzu
01/02/2009, 09:40
Bueno, no pasa nada, por lo menos nos hemos entretenido, ha habido emoción :ok: .

Gracias Mag y Petrolo por el curro que os habeis pegado, para que los demas nos deleitaramos con dulces sueños, y Petroo, sigues siendo un tio afortunado, manuda racha :lol: :lol: .

Un Saludo.

El Nota
01/02/2009, 10:59
muchas gracias a mag y apetrol por el trabajo que os habeis pegado, pancra no nos ha sabido reconpensar, pero en otra ocasion volvera la suerte y si hace falta pagaros el curso de desintoxicacion de la primi se paga :lol: :lol:

S2

petrolo
01/02/2009, 11:20
Gracias a todos por vuestro apoyo moral :lol: , de todos modos yo no vuelvo a jugar a ni al teto hasta las próximas navidades :mrgreen2:

Passatxu
01/02/2009, 11:46
Gracias a todos por vuestro apoyo moral :lol: , de todos modos yo no vuelvo a jugar a ni al teto hasta las próximas navidades :mrgreen2:

Eso no me lo creo :harhar:

ruben rs
01/02/2009, 12:09
Home, al teto hay q jugar de vez en cuando... :mrgreen2:
Gracias a los 2 por el curre.

Saludosss

cimpy
01/02/2009, 20:49
Bueno, pues mas elogios para Mag y Petrolo, gracias por la currada que os habeis pegado y esperomos que para el año el 22 de diciembre de 2009 le cojamos a este gordo XD jaja.

Saludos..!!!

Robledo
01/02/2009, 21:22
Agradeceros este curro extra que habeis tenido en el noble acto de intentar hacernos millonarios. A ver si el proximo año tenemos mas suerte!!!

Mag
01/02/2009, 21:47
:thanks: a todos!

dansan32
01/02/2009, 22:58
Eso es, muchas gracias por todas las molestias y que pena de suerte


un saludo

kakatua2004
02/02/2009, 08:52
Gracias a todos, pero sobre todo a MAG y a Petrolo, que son los que más han currado.

Ya queda menos para la del año que viene.

Un saludo.