PDA

Ver la Versión Completa : Me presento y duda luces cuadro



caido
21/10/2011, 11:44
Hola , antes de nada quería presentarme, me llamo Angel, tengo 23 años, y soy de Pontevedra, y bueno, mi coche es un golf V gti.

pues lo dicho,me tiene preocupado un tema.. que nose si es cosa mia... o es algun fallo del coche, haber si me explico bien..
cuando voy a encender el coche, giro la llave, se encienden los testigos del cuadro.. espero a que se apaguen todos menos 4 o 5, y en ese momento.. enciendo el coche.. se apagan el resto menos el del freno de mano...
siempre fue asi.. pero desde hace una semana.. no siempre es asi,
hay veces que se apagan todos los testigos, menos 4 o 5... y justo cuando lo arranco.. en la parte del velocimetro, se me encienden 3 amarillas, la del ABS, PRESIÓN DE NEUMATICOS Y CONTROL DE TRACCIÓN.. y a los 2 segundos se apagan y solo queda la del freno de mano..

os dejo unos videos, para que lo compareis...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

haber si alguien me puede decir algo..
un saludo.

Davizote
21/10/2011, 14:55
Yo no le daría más importancia, si no se te encienden más tiempo o durante la marcha no te preocupes. Puede ser algún sensor del abs que esté algo sucio, pero no creo que sea ni eso.

Molas83
21/10/2011, 20:48
Las luces se encienden mientras el motor de arranque está girando. Puede que sea porque la batería ya no tiene la misma fuerza que al principio, corta la alimentación de esas centralitas para que el coche pueda arrancarse sin problemas y se vuelven a reiniciar, por lo que se encienden los testigos. No le des mayor importancia. Y bienvenido!!

caido
22/10/2011, 01:40
Lo de la bateria lo pense yo tambien.. porque ya esta algo cascada... pues probare a cambiarla.. y haber que pasa...

un saludo!

Seresmi
22/10/2011, 15:23
Si ya está algo cascada, mejor cambiarla, porque te puede dejar tirado en el peor de los momentos.

Es un mal "menor".

Saludos.

caido
28/10/2011, 14:27
hola, era problema de la bateria, un saludo

Molas83
28/10/2011, 19:08
Me alegro de que solo haya sido eso.