PDA

Ver la Versión Completa : Mercadillo electronico, volante logitech gt5, volumetricos, pistola laser.



pailas
21/10/2011, 16:03
Bueno pongo otro mercadillo informatico. De cosas que tengo en casa y que he usado 2 veces, menos los volumetricos que los tenia de repuesto y los he encontrado en el trastero, son para el leon, passat anterior al 3c.
1º volante logitech con gt5 prologue, adjunto factura porque esta en garantia. El volante ha sido usado pocas veces como puede verse el estado es 99% nuevo. El juego ni abierto lo abres tu, VOLANTE VENDIDO Y ENTREGADO.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
2º termometro whurt laser usado una vez. En perfecto funcionamiento como se ve en la foto.Precio yo lo pongo en VENDIDO viene con funda tambien como se ve en la foto envio incluido.Se puede usar para muchas cosas.
Adjunto enlace,[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
3º Alforjas de mi moto, oxford, vienen con tirantes para cuando se quitan, convertirse tipo maleta, funda de agua, se abren para mas capacidad, precio 50 euros. Muy buenas usadas 1 vez en viaje largo. Reflectantes, y de gran resistencia ademas, de utiles. Recogida en mano en mi casa, o en su defecto portes etc, a tu cargo. Saludos.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

4º Volumetricos para passat 3bg, leon, etc. Pongo las fotos con las referencias para que busqueis si os valen, son los que se ponian a los que no teniamos volumetricos, en el passat. Tambien se adjunta boton pulsador.
El precio 35 euros con portes. Decir que los tenia en el trastero de reserva para el mio, aparecieron haciendo limpieza en el trastero.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Comentar que si alguien quiere mas de un articulo se ahorra portes claro esta, pagaria el del mas caro. Por lo demas si venis a por ello a casa os ahorrais todos los portes. Saludos.
[Only registered and activated users can see links]

pailas
21/10/2011, 16:47
Esto si que ha sido rapido, volante reservado a falta de pago. En cuanto reciba el pago y el envio lo quito de la venta.
Enseguida pongo mas cosas en venta que tengo por aqui.

Volante vendido, pagado y recogido en mano, gracias, por la rapida venta, y recogida.

Vendido termometro wurth... Actualizo.

El_Hummer
05/03/2012, 06:00
Hola buenas. Estaría interesado en los volumétricos si todavía estuvieran en venta.

pailas
05/03/2012, 18:11
Hola buenas. Estaría interesado en los volumétricos si todavía estuvieran en venta.
Si los tengo todavia, enviame un privado saludos.

El_Hummer
05/03/2012, 21:15
Pailas estoy interesado en ellos pero no se como puedo enviarte un privado.

El_Hummer
08/03/2012, 05:54
Pailas: ¿Siguen estando a la venta?. Estaría interesado en ellos. ¿Como puedo mandarte un privado?. Soy nuevo en esto y no se como lo puedo hacer. Gracias de antemano

pas-pas
08/03/2012, 07:00
Pailas: ¿Siguen estando a la venta?. Estaría interesado en ellos. ¿Como puedo mandarte un privado?. Soy nuevo en esto y no se como lo puedo hacer. Gracias de antemano
Leyendote de nuevo las normas de AreaVAG verás cómo puedes enviar mensajes privados