PDA

Ver la Versión Completa : Denuncia errónea del Servei catalá de tránsit



tamburello
21/10/2011, 19:46
Me ha llegado hoy una carta de Barcelona y nada más verla digo ¡¡MULTA!!.

¡¡Pero sí hace más de 10 años que no voy por allí!!

Abro el documento,lo leo y todos mis datos correctos;pero resulta que la foto tiene un error de bulto,no aparece mi Ibiza sino un precioso Jaguar con una matricula parecida a la mia.

Creo que tendré que recurrirla para evitar un posible bloqueo de la cuenta bancaria y tambien me tendré que reprimir las ganas de pedir una compensación por las molestias causadas,pero no entiendo como un fallo tan abrupto se puede colar sin que nadie se entere.

La denuncia es en la calle B20 a la entrada del tunel de Santa Coloma,supongo que será muy popular entre los asiduos a la zona,porque visto el video que hay en You Tube ese radar parece una discoteca.

OTdiS
21/10/2011, 19:49
¿Pero estas cosas pasan? Entiendo que se puedan equivocar al leer la matrícula pero no confundir un Ibiza con un Jaguar que no se parecen en mucho...

Vanir
21/10/2011, 20:44
Pues debe ser tan simple como que el que vió la foto del radar y transcribió la matrícula se equivocó en algún numero o letra, a partir de ahí (si el formulario se rellena de forma automática con los datos del propietario) nadie más ha leido/revisado la denuncia.

juanravillaca
21/10/2011, 20:44
Me ha llegado hoy una carta de Barcelona y nada más verla digo ¡¡MULTA!!.

¡¡Pero sí hace más de 10 años que no voy por allí!!

Abro el documento,lo leo y todos mis datos correctos;pero resulta que la foto tiene un error de bulto,no aparece mi Ibiza sino un precioso Jaguar con una matricula parecida a la mia.

Creo que tendré que recurrirla para evitar un posible bloqueo de la cuenta bancaria y tambien me tendré que reprimir las ganas de pedir una compensación por las molestias causadas,pero no entiendo como un fallo tan abrupto se puede colar sin que nadie se entere.

La denuncia es en la calle B20 a la entrada del tunel de Santa Coloma,supongo que será muy popular entre los asiduos a la zona,porque visto el video que hay en You Tube ese radar parece una discoteca.

No se si recuerdas una multa que le pusieron a petrolo con la moto, pues fue alli.

NOVATILLO
21/10/2011, 21:22
Joer ésto me recuerda, hace años cuando vivía mi padre, que le mandaron una foto de la provincia de Cuenca, cuando no había estado en su vida, y además en aquella época tenía un Renault 4 con su característico portón y matrícula cuadrada detrás, y la foto era de un 124 o de un 1430, pues casi no le admiten el recurso, y al final le quitaron la multa porque cogieron al otro vehículo con la matrícula falsa en un atraco.

Kuntzu
21/10/2011, 21:28
La verdad que parece sorprendente, probablemente el que transcriba las matriculas se equivocó en algún dato, y como se pasará todo el dia haciendo lo mismo será de una forma mecanica y ni se molesto en mirar si los datos coincidian con la foto.

Molas83
21/10/2011, 22:57
Un Jaguar? Pues nada, denuncia el robo del Jaguar y que te lo devuelvan. Así sí que merecería la pena pagar la multa, jajajaja!