Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Opinion suzuki gsr 600.



txurdo
22/10/2011, 11:14
Buenas, pues hando dandole vueltas a cambiar el scooter por una gsr 600 del 06-07, en su dia lo pille por ser mas practico que la moto y por comodidad para la parienta, pero ahora solo sereia para usarla yo solo.
Asi que si alguien a tenido o tiene una o simplemente quiere dar su opinion sera bien recibida.
Por cierto el scooter que tengo es una suzuki burgman 650 del 03.

Un saludo

navio
22/10/2011, 12:53
Es una naked bastante buena en todos los aspectos, peeero no te compres una unidad de 2005-2006, vinieron con un defecto de chasis que literalmente hacia que se partiera por la pipa, echale un vistazo al video.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Yo estuve mirandola para comprarla y al final me hice con una Fazer del 2008 a muy buen precio.

javiersan
22/10/2011, 14:07
En su dia quize cambiar mi enduro supermotard matriculada por una burgman,me gusta esa moto.

rayson
22/10/2011, 15:49
Hombre esa decisión es muy personal , pero yo me quedaría con la burgam ( suponiendo que esté en buen estado ).............por cierto VVVVVVVVVVV´s para todos los compañeros moteros de el foro .............un saludoooo

txurdo
22/10/2011, 18:31
una de las pegas que tengo con la burgman es que tiene la suspension por doble amortiguador anclado al chasis, eso hace que la suspension trasera sea bastante seca y si a eso le añadimos que hando un poco cascado de la espalda....
Por eso la eleccion de la gsr que lleva el amortiguador con bieletas y la hace mas progresiva y suave, me ofrecen una fazer naked pero lleva el amortiguador directo al chasis y seria lo mismo, tambien me ofrecen la kawasaki ERn pero me gusta mas el tacto de los 4 cilindros.
Lo del tema de chasis, ya e oido comentarios de eso, no se exactamente de que año es, el lunes lo mirare.
La verdad es que la burgman es una gran moto y pese a su peso y volumen handa mucho y tumba que da gusto, pero a los pocos km comienzan las molestias, de los scooter que e tenido (yamaha majesty 125,majesty 400,burgman 250 y 2 burgman 650) con el unico que no tuve molestias fue con el burgman 250, pero el tacto del monocilindrico se me hace raro.

zx10
22/10/2011, 18:41
Es una moto cojonuda, la tuvo un amigo hasta que una señora despistada se le cruzó en un cruce :-(, y va muy bien.
Lo del chasis solo fueron algunas unidades concretas que dieron problemas, la moto va muy bien, de motor y frenos, la suspension delantera, como en todas las naked medias es quizá un poquito blanda, aunque tiene regulacion de precarga y algo se arregla.El único pero es un consumo un poco alto, como 0.6-0.7l mas que una Bandit o una Fazer, y que al ser naked no tiene la proteccion del scooter claro

serpasoria
22/10/2011, 23:21
Yo tengo una que por cierto,estoy pensando en venderla,el dinero....

Y la verdad es que va muy bien,en todos los aspectos,te puedes meter en el foro suzukigsr600 ([Only registered and activated users can see links]) ,y preguntar por alli,la mia es de diciembre del 2007 y tiene 21000 kms,el fallo que tiene es que algo de valvulas que lei,en el foro,que la moto tiende a pararse,lo suele hacer con los kms que tiene la mia,de echo lo hace,pero con hacerle una ajuste de valvulas creo que se arregla.

Si te gusta yo te la recomiendo y mucho.

txurdo
26/10/2011, 17:18
Yo tengo una que por cierto,estoy pensando en venderla,el dinero....

Y la verdad es que va muy bien,en todos los aspectos,te puedes meter en el foro suzukigsr600 ([Only registered and activated users can see links]) ,y preguntar por alli,la mia es de diciembre del 2007 y tiene 21000 kms,el fallo que tiene es que algo de valvulas que lei,en el foro,que la moto tiende a pararse,lo suele hacer con los kms que tiene la mia,de echo lo hace,pero con hacerle una ajuste de valvulas creo que se arregla.

Si te gusta yo te la recomiendo y mucho.



Bueno si se soluciona con el reglaje lo podremos considerar como mantenimiento, el tema revisiones que tal andan de precio?.

El seguro me sale mas barato que con la burgman, sobre 120-130€ en axa.