PDA

Ver la Versión Completa : Cosa rara en pantallazo de inyectores ibiza AHU



benito
22/10/2011, 12:16
Hola hechando un vistazo en un Ibiza AHU del 98 1.9 tdi 90cv en los bloques de medicion, en donde los inyectores salen valores en todos menos en el cilindro 4. Para el proximo sabado haremos un log ( primero cambiaremos cauda y tubos vacio).
¿ Os ha pasado esto alguna vez?
El motor para muy bruscamente y tiembla muchisimo el coche. Lleva alguna valvula de paro o puede tener algun taco motor roto. Saludos


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

matrix2
22/10/2011, 12:30
Parece que el inyector del cilindro 4 no funciona, no da señal.

benito
22/10/2011, 14:40
pero el coche no falla. No da error. Solo vemos como los valores dal cauda son muy raros, y dice que algo mas le consume.
Lo que si que he visto es que al parar el motor tiembla muchisimo el coche. Me a sorprendido como tiembla todo.

matrix2
22/10/2011, 14:44
Eso tiene pinta de ser la chapaleta de admision que va junto a la egr. Es el tipico temblor de no parar suavemente. Casi con total seguridad. Es como si quisiera seguir arrancado verdad? al pararlo.

Aqui te dejo una muestra para que entres en calor con el asunto.
chapaleta cierre admision en tdi mk3 AHU ([Only registered and activated users can see links])

benito
22/10/2011, 14:57
Si tio, parece que quiere seguir en marcha. Lo voy a hechar un vistazo. Muchas gracias

cosmin scm
22/10/2011, 15:34
En esos coches nunca veras valores en el campo del cilindro 4.

matrix2
22/10/2011, 15:47
En esos coches nunca veras valores en el campo del cilindro 4.
Como si fuera un 3 cilindross crack ckack ckackkkkkk.. jeejj. Yo al final me compre gasolina por que ya tuve problemas de este tipo . Ahora ni llevo egr ni correa de distribucion, cuanto menos se rompa mejor, en cuanto a las bobinas todavia van aguantando. jejej.

benito
22/10/2011, 15:56
Ojo que las cadenas tambien se rompen..... Menos que las correas.
¿Por que no salen valores en el campo 4? Entonces es normal el que no ponga nada
Saludos

javizzz
24/10/2011, 09:18
ese coche no tiene chapaleta en la egr (me parece que solo lo llegan los del 2000 en adelante)............

y me parece que efectivamente, solo se muestran tres valores, no cuatro...............

Mateitor
24/10/2011, 11:24
En esos coches nunca veras valores en el campo del cilindro 4.

Asi es Cosmin,en ese campo no da señal en los nuestros.

Un saludo


ese coche no tiene chapaleta en la egr (me parece que solo lo llegan los del 2000 en adelante)............

y me parece que efectivamente, solo se muestran tres valores, no cuatro...............

Es una pena que los nuestros no lleven chapaleta de pare y si en -2000,como bien dices. Pero se puede poner.

Y aunque no salga el campo 4,no está estropeado,es simplemente asi!!

benito
24/10/2011, 14:13
ok entendido. Entonces se lo comentare que se quede tranquilo porque ya decia " un inyector jodido".. estaba acojonado. jeje Gracias