PDA

Ver la Versión Completa : Se puede saber cuanta gente hay de tu zona en el foro?



jr_brana
23/10/2011, 00:04
Hola a todos, hay alguna manera de saber que foreros son de tu zona sin ir mirando el perfil de uno a uno?

Siempre viene bien saber quien te puede ayudar de manera física siempre que el quiera claro ;)

Un saludo

pas-pas
23/10/2011, 12:23
No, no se puede saber.

Además, tampoco es que sea muy exacto. Sin ir más lejos, fíjate la zona que yo tengo identificada en la información de mi usuario.

Molas83
23/10/2011, 13:53
Ostia, un muerto viviente! :meparto:
Sin embargo lo que estaría bien sería abrir un censo de foreros con vagcom que se presten a echar una mano. Es decir, un hilo y que la gente que quiera que diga: Molas, vagcom 10.6 por la zona de Coruña. Y el que quiera que se vaya sumando a la lista...

jr_brana
23/10/2011, 21:43
Molas una pregunta por lo de los números del vagcom. sirve cualquier vag para todos los modelos del grupo vag? O cada marca tiene su modelo? Pas-pas tu ubicación es muy amplia, te buscaré por todos los campo santos de España ;)

Gracias y buena idea la de Molas.

Molas83
23/10/2011, 21:58
La idea no es mía, en el Club VW Golf tienen un hilo así y creo que está muy bien. En cuanto a la versión de Vagcom, mejor que te responda otra persona más puesta en el tema, yo puse eso como ejemplo porque ni siquiera tengo Vagcom...

jr_brana
23/10/2011, 22:31
ok Molas83 igual que yo, poca idea y sin vag. ;)

R.A.S.
23/10/2011, 22:43
Cuanta se puede aproximar, quienes serían... menos.

El tema sería tirar de estadísticas, conexiones, etc... pero como que no.

Si pusiéramos correctamente la ubicación, pues no haríamos una idea.

pas-pas
24/10/2011, 07:35
En cuanto a la versión de Vagcom, mejor que te responda otra persona más puesta en el tema, yo puse eso como ejemplo porque ni siquiera tengo Vagcom...
Cada modelo de vehículo depende de una versión mínima. En unos será la KK/L 311.2, en otros una 908, en otros sólo la 10.64.... Eso si, modelos de vehículos antiguos son totalmente diagnosticables con versiones de VAG-COM superiores.