PDA

Ver la Versión Completa : he comprado un xcarlink y solo trae un conector !! QUE PUTADA ¡¡ para mi ibiza



timken
23/10/2011, 01:44
hola chavales, ya me decidi a pillar un xcarlink, para montarselo a mi ibiza del `00 pues lo he comprado y tal.

cuando he abierto el paquete, me he dado cuenta que solo trae el conector mini iso azul, para añadirlo al conector verde y amarillo, asi poderlo enchufar a la radio.


[Only registered and activated users can see links]
Me he preguntado: ¿ y como conecto yo el cargador de cd, si no existe el enchufe hembra ??? PUES VAYA GAMBAZO QUE HE METIDO:clap::clap:


Y EL PROBLEMA ESTA, EN QUE SI MI XCARLINK SOLO TRAE UN CONECTOR, DONDE, O COMO HAGO PARA CONECTAR EL CARGADOR DE CDS?



JODER, :mat::mat:YO TODO CONVENCIDO DE QUE ME IBA A VALER:mrgreen2:, Y QUE CASTAÑA !!! SE SUPONE QUE LOS XCARLINKS TRAEN LOS 2 CONECTORES, PARA LA RADIO Y PARA EL CARGADOR.. NO?????




ME RESALTA ESTA DUDA:


viendo como hay xcarlinks con los 2 conectores, podria yo añadirle al mio empalmando y soldando al mazo de cables del xcarlink, los pines para enchufarselos al conector del cable del cargador???

y entonces ya quedaria como los xcarlinks de 2 conectores????


PREGUNTO PUES
ESO SE PODRIA HACER, Y QUE FUNCIONASE PERFECTAMENTE COMO LOS DE 2 CONECTORES?




ESPERO QUE ME ECHEIS UN CABLE SHURUMANOS

JEJEJE



GRACIAS

UN SALUDO

Damodar
23/10/2011, 02:52
yo creo que vas a tener que elegir entre xcarlink y el cargador de cd,los dos no se pueden poner,solo puedes probar hacer las conexiones a los dos y un interuptor,para darle o quitarle coriente al xcarlink o al cargador de cd.....alguno que sabe mejor,que nos ilumine...

dossintres
23/10/2011, 07:57
yo creo que vas a tener que elegir entre xcarlink y el cargador de cd,los dos no se pueden poner,solo puedes probar hacer las conexiones a los dos y un interuptor,para darle o quitarle coriente al xcarlink o al cargador de cd.....alguno que sabe mejor,que nos ilumine...

Correcto y tuviendo el usb para que quieres cargador de cds?

timken
23/10/2011, 09:46
yo creo que vas a tener que elegir entre xcarlink y el cargador de cd,los dos no se pueden poner,solo puedes probar hacer las conexiones a los dos y un interuptor,para darle o quitarle coriente al xcarlink o al cargador de cd.....alguno que sabe mejor,que nos ilumine...


eso tenia en mente, empalmar un ramal, de ese ramal, hacer una bifurcacion hacia un interruptor de 4 polos, este: [Only registered and activated users can see links] Encendido__ES_art_255.html
que al ser de 4 polos, quedan desconectados, todos los cables referentes a la gestion del cargador, menos los 3 del audio.



PERO YA HE DICHO QUE LO HARE COMO ULTIMO RECURSO.


NO OBSTANTE, QUE ALGUIEN NOS ILUMINE SI AÑADIENDOLE UN CONECTOR HEMBRA PARA COLOCAR EL DEL CARGADOR NOS SIRVE PARA LAS 2 COSAS Y QUE VAYA BIEN.


Correcto y tuviendo el usb para que quieres cargador de cds?

EN ESas ya estamos, pero como hay xcarlinks con el cargador funcional, pues me gustaria tenerlo igual, pero ya he dicho que prescindire de el, si no hay opcion de poder combinarlo, de lo mas sencillo.

pas-pas
23/10/2011, 12:19
Por lo poco que recuerdo, los Xcarlink con función de "desdoble" de cargador es para los VAG con comunicación CANBUS, es decir, Golf V, León II, Octavia II,....

timken
23/10/2011, 14:28
Por lo poco que recuerdo, los Xcarlink con función de "desdoble" de cargador es para los VAG con comunicación CANBUS, es decir, Golf V, León II, Octavia II,....


tu crees??? entonces porque este que pongo, viene con las 2 clavijas y sirve para las radio high del ibiza '00???
[Only registered and activated users can see links]
yo creo que si se puede combinar cd y xcarlink con estas radios.

timken
23/10/2011, 19:25
que me contais??

pas-pas
24/10/2011, 07:39
tu crees??? entonces porque este que pongo, viene con las 2 clavijas y sirve para las radio high del ibiza '00???
[Only registered and activated users can see links]
yo creo que si se puede combinar cd y xcarlink con estas radios.
Como indiqué: "por lo poco que recuerdo"


que me contais??
Pues que si no tienes un esquema de un Xcarlink de donde puedas copiar la estructura de pines de uno con salida para cargador, chungo. Y no sé si habrá diferencias entre un Xcarlink sin salida para cargador y otro con salida para cargador.

timken
24/10/2011, 09:01
Como indiqué: "por lo poco que recuerdo"


Pues que si no tienes un esquema de un Xcarlink de donde puedas copiar la estructura de pines de uno con salida para cargador, chungo. Y no sé si habrá diferencias entre un Xcarlink sin salida para cargador y otro con salida para cargador.

ESA ES LA DUDA QUE ME ESTA RECOMIENDO.

AL FINAL HARE UN PUENTE CON UNA TECLA DE 4 INTERRUPTORES Y PISTA, cuando quiera xcarlink, doy hacia un lado, cuando quiero cd, al otro y punto

X CIERTO, DONDE SE PILLA EL CONECTOR HEMBRA MINI ISO??

POR TODOS LOS SITIOS, veo que solo se puede adquirir el azul macho, el hembra en ningun lado,

¿DE DONDE LO HABRAn sacado los chinos para montarlos en el xcarlink???

que granujas que son.

pas-pas
24/10/2011, 09:38
Volkswagen/Seat/Skoda/Audi lo vende, seguro. Búscalo en el ETKA.

kloki28
24/10/2011, 11:05
ami me suena que no funcionaba, es un vago recuerdo quizas me equivoque.de todas formas una vez tienes el xcarlink te olvidas de cd la verdad es mas comodo creae las 6 o 12 carpetas y meter mp3 en ellas. aun que no es perfecto.. hace su papel.

timken
24/10/2011, 13:00
voy a mirar a ver, gracias pas.pas

tanoss
24/10/2011, 18:20
yo estoi interesado un aparatito de esos pues mi disquetera a veces lee y otra ma da error ya me diras como te a ido y si te a sido facil ponerlo y demas gracias y espero tus noticias

timken
26/10/2011, 18:22
PERFECTO, Supongo que ira bien, todo el mundo habla deputamadre de ellos., no obstante ya te contare, compañero, jeje

tanoss
27/10/2011, 06:39
que ya o no dime cosas

timken
01/11/2011, 01:45
va perfecto, el que he pillado trae las 2 conexiones, una para la radio yotra para el cargador de serie

funciona del todo igual que un cargador, excepto el avance rapido, que no tiene, pero esto es asi en todos los xcarlinks, excepto los speed sound que si tiene.
Para mi esta fucion me da un poco igual, pero bueno, por lo demas, perfecto.

ya subire una foto y un video.