PDA

Ver la Versión Completa : Vuelve The Walking Dead !!



rayson
23/10/2011, 10:32
El 17/10 empezó la segunda temporada !!! a mi me encantó la primera y estaba deseoso de que empezara la segunda .....en el canal Fox a las 22 h el lunes el segundo episodio ......para los que no lo tengan ( como yo ) les doy el teléfono para que contraten el canal y asi poder ver el primer episodio ........más adelante el segundo ........un saludoooo

pas-pas
23/10/2011, 12:17
El 17/10 empezó la segunda temporada !!! a mi me encantó la primera y estaba deseoso de que empezara la segunda .....en el canal Fox a las 22 h el lunes el segundo episodio ......para los que no lo tengan ( como yo ) les doy el teléfono para que contraten el canal y asi poder ver el primer episodio ........más adelante el segundo ........un saludoooo
Usando el XBMC + Pelisalacarta no hace falta el teléfono para contratar el canal.

rayson
23/10/2011, 13:58
Desde mi ignorancia te doy las gracias ......

Kuntzu
23/10/2011, 20:22
Usando el XBMC + Pelisalacarta no hace falta el teléfono para contratar el canal.

Y para los tontos, ¿Que es XBMC?

rayson
23/10/2011, 22:26
Y para los tontos, ¿Que es XBMC?

Pon en google que es XBMC y te saldrá mas o menos, pero creo que es pas-pas el que deberia hacernos el favor ya que lo ha mencionado y comentarnos como funciona .......tambien creo que el ya habra visto el primer capitulo de la segunda parte por eso lo ha comentado .......yo como no lo conocia lo veo por links en HD.........un saludo

pas-pas
24/10/2011, 07:36
Es como el Windows Media Center pero mucho mejor.

Y no, aún no he visto el primer capítulo de la 2ª temporada. Sólo sé que se puede ver desde Pelisalacarta.

Más info: XBMC ([Only registered and activated users can see links]) y Pelisalacarta ([Only registered and activated users can see links])

En iPad

[Only registered and activated users can see links]

En PC con Ubuntu

[Only registered and activated users can see links]

En Apple TV

[Only registered and activated users can see links]

Kuntzu
24/10/2011, 08:05
Gracias por las aclaraciones

vyrusx8
24/10/2011, 10:24
Yo ya e visto el primer capitulo, no destripo nada pero te quedas un poco -__- pensava que seria mas "espectacular" ya veremos el segundo haver saludos.

rayson
25/10/2011, 01:08
Pues a mi me gustó bastante............supongo que por estar deseoso de verlo.......ya estoy deseando ver el 2º episodio...........mañana por la noche lo veré y ya os comento.......que va es broma ( lo de comentaros no lo de verlo ) .............por cierto gracias pas-pas por la explicación .............un saludooo

JaviGti
25/10/2011, 03:37
Yo lo vi ayer en Seriesyonkis, la cosa promete, estoy deseando que saquen el siguiente capítulo.

leonmadrid
26/10/2011, 09:05
el primer mas bien flojo termina con la intriga como siempre deseando ver la segunda parte

JumperNeo
26/10/2011, 09:25
Yo en definitiva estoy casi repasando, pues como comenté en el anterior hilo soy seguidor de esta serie desde hace años, pues como todos sabéis está basado en unos comics llamados The Walking Dead (Los muertos vivientes en España) lanzados allá por el 2003.

Me parece que es una serie de inmensa calidad y que a nivel visual ya quisieran muchas películas, se sale algo del guión original, pero de momento nada grave, si os puedo decir que si sigue la trama mínimamente vais a flipar, engancha mucho pues estamos casi en el 2012 y sigo comprando los tomos.

JaviGti
27/10/2011, 00:54
Yo en definitiva estoy casi repasando, pues como comenté en el anterior hilo soy seguidor de esta serie desde hace años, pues como todos sabéis está basado en unos comics llamados The Walking Dead (Los muertos vivientes en España) lanzados allá por el 2003.

Me parece que es una serie de inmensa calidad y que a nivel visual ya quisieran muchas películas, se sale algo del guión original, pero de momento nada grave, si os puedo decir que si sigue la trama mínimamente vais a flipar, engancha mucho pues estamos casi en el 2012 y sigo comprando los tomos.


Curioso no sabía que la serie estaba basada en un comic.


salu2

pas-pas
27/10/2011, 07:37
Yo de momento me reservo el visionado de capítulo a capítulo y quedarme con las "ansias" una semana. Cuando haya ya 3 o 4 capítulos, me los veo del tirón. La primera temporada me la calcé seguida, los 6 capítulos sin levantarme del sofá.

samur112
27/10/2011, 11:22
En ese canal... ¿se ve en HD ?

petrolo
27/10/2011, 11:47
Yo lo vi ayer en Seriesyonkis, la cosa promete, estoy deseando que saquen el siguiente capítulo.

idem, el 2º capítulo un poco flojo pero vamos a darle otra oportunidad

JumperNeo
27/10/2011, 12:29
Bueno pues ya está confirmado:

AMC y FOX USA:

"Tras haber emitido dos capítulos de la segunda temporada de la serie en AMC, esta ya ha confirmado la renovación de una tercera temporada. Todo era de esperar tras el gran número de audiencia que ha tenido en la FOX (USA)."

JumperNeo
27/10/2011, 12:51
Para añadir más información:

Primera temporada (6 Capítulos):

1 - «Days Gone Bye» / «Los días transcurridos»

2 - «Guts» / «Tripas»

3 - «Tell It to the Frogs» / «Díselo a las ranas»

4 - «Vatos» / «Chicos»

5 - «Wildfire» / «WILDFIRE»

6 - «TS-19» / «TS-19»


Temporada 2 (13 capítulos):

1 - «What Lies Ahead»

2 - «Bloodletting»

3 - «Save the Last One»

4 - «Cherokee Rose»

5 - «Chupacabra»

6 - «Secrets»

7 - «Pretty Much Dead Already»

8 -

9 -

10 -

11 -

12 -

13 -

pas-pas
27/10/2011, 13:16
Y ahora, viendo cómo está dividida la 2ª temporada, los primeros 6 capítulos son "especiales" y de ahí que pueda parecer (al visionar los dos episodios que hemos visto) que no tiene la intensidad que debiera.

Más información:


[Only registered and activated users can see links]
The Walking Dead

'The Walking Dead' parte de uno de los cómics más seguidos de los últimos años y cuenta con destacados profesionales al frente de su puesta en imágenes: el cineasta Frank Darabont, tres veces nominado al Oscar y autor, entre otras, de las películas 'Cadena perpetua' y 'La Milla Verde'), es responsable del guión, la producción y la realización. Junto a él, completa el equipo de producción la veterana productora Gale Anne Hurd, vinculada a películas de gran presupuesto como 'Terminator', 'Alien', 'Armageddon', 'El increíble Hulk'. 'The Walking Dead' está ambientada en un futuro apocalíptico con la Tierra devastada por el efecto de un cataclismo, que ha provocado la mutación en zombies de la mayor parte de los habitantes del planeta. La trama sigue a un grupo de humanos supervivientes, comandados por el policía Rick Grimes (Andrew Lincoln – 'Love Actually'), encargado


Information

First Aired: October 31, 2010
Air Day: Sunday
Air Time: 9:00 PM
Runtime: 60 minutes
Network: AMC
Genre: Action and Adventure, Drama, Science-Fiction


Banners

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]
view all 12 ([Only registered and activated users can see links])

Fan Art

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]
view all 27 ([Only registered and activated users can see links])

Posters

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]
view all 5 ([Only registered and activated users can see links])

Actors

[Only registered and activated users can see links]
Andrew Lincoln ([Only registered and activated users can see links])

as Rick Grimes
Image By: Hipnotik ([Only registered and activated users can see links])
Request DMCA takedown ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
Sarah Wayne Callies ([Only registered and activated users can see links])

as Lori Grimes
Image By: Hipnotik ([Only registered and activated users can see links])
Request DMCA takedown ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
Jon Bernthal ([Only registered and activated users can see links])

as Shane Walsh
Image By: Hipnotik ([Only registered and activated users can see links])
Request DMCA takedown ([Only registered and activated users can see links])

view all 9 ([Only registered and activated users can see links])


The Walking Dead ([Only registered and activated users can see links])

Temporada 1
Núm. Episodio|Título Episodio|Emitido|Imagen
Special ([Only registered and activated users can see links])|Season 1 Sneak Peak ([Only registered and activated users can see links])|2010-10-11|[Only registered and activated users can see links]|
Special ([Only registered and activated users can see links])|The Making of The Walking Dead ([Only registered and activated users can see links])|2010-10-11|[Only registered and activated users can see links]|
1| ([Only registered and activated users can see links])Días pasados| ([Only registered and activated users can see links])2010-10-31|[Only registered and activated users can see links]
2| ([Only registered and activated users can see links])Tripas ([Only registered and activated users can see links])|2010-11-07|[Only registered and activated users can see links]
3 ([Only registered and activated users can see links])|Díselo a las ranas ([Only registered and activated users can see links])|2010-11-14[Only registered and activated users can see links]
4 ([Only registered and activated users can see links])|Chicos ([Only registered and activated users can see links])|2010-11-21|[Only registered and activated users can see links]
5 ([Only registered and activated users can see links])|Wildfire ([Only registered and activated users can see links])|2010-11-28|[Only registered and activated users can see links]
6 ([Only registered and activated users can see links])|TS-19 ([Only registered and activated users can see links])|2010-12-05|[Only registered and activated users can see links]

Temporada 1
Núm. Episodio|Título Episodio|Emitido|Imagen
Special ([Only registered and activated users can see links])|Torn Apart (1) A New Day ([Only registered and activated users can see links])|2011-10-03|[Only registered and activated users can see links]
Special ([Only registered and activated users can see links])|Torn Apart (2) Family Matters ([Only registered and activated users can see links])|2011-10-03|[Only registered and activated users can see links]
Special ([Only registered and activated users can see links])|Torn Apart (3) Domestic Violence ([Only registered and activated users can see links])|2011-10-03|[Only registered and activated users can see links]
Special ([Only registered and activated users can see links])|Torn Apart (4) Neighborly Advice ([Only registered and activated users can see links])|2011-10-03|[Only registered and activated users can see links]
Special ([Only registered and activated users can see links])|Torn Apart (5) Step Mother ([Only registered and activated users can see links])|2011-10-03|[Only registered and activated users can see links]
Special ([Only registered and activated users can see links])|Torn Apart (6) Everything Dies ([Only registered and activated users can see links])|2011-10-03|[Only registered and activated users can see links]
1| ([Only registered and activated users can see links])La que se avecina| ([Only registered and activated users can see links])2011-10-16|[Only registered and activated users can see links]
2 ([Only registered and activated users can see links])|Baño de sangre ([Only registered and activated users can see links])|2011-10-23|[Only registered and activated users can see links]
3| ([Only registered and activated users can see links])Save the Last One ([Only registered and activated users can see links])|2011-10-30|[Only registered and activated users can see links]
4 ([Only registered and activated users can see links])|Cherokee Rose ([Only registered and activated users can see links])|2011-11-06
5| ([Only registered and activated users can see links])Chupacabra ([Only registered and activated users can see links])|2011-11-13
6| ([Only registered and activated users can see links])Secrets ([Only registered and activated users can see links])|2011-11-20
7| ([Only registered and activated users can see links])Pretty Much Dead Already ([Only registered and activated users can see links])|2011-11-27
Y ahora, viendo cómo está dividida la 2ª temporada, los primeros 6 capítulos son "especiales" y de ahí que pueda parecer (al visionar los dos episodios que hemos visto) que no tiene la intensidad que debiera.

rayson
05/11/2011, 13:59
SINOPSIS
Luego de despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes se da cuenta que el mundo que conocía no existe más, devastado por una epidemia zombie de proporciones apocalípticas. En los alrededores, en las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras que "los muertos" los acechan a cada momento.
¿Podrá Rick y los demás, aferrarse a su humanidad, mientras luchan por vivir en este aterrador nuevo mundo? Y en medio de insoportables condiciones y rivalidades personales, ¿podrán salvarse?...


Personajes:
[Only registered and activated users can see links]
Rick Grimes
Andrew Lincoln
El protagonista de la historia que sirve de hilo conductor a todas las historias que se suceden a lo largo del periplo en busca de un nuevo hogar. Era policía de un pueblo, pero es herido de gravedad en acto de servicio. Cuando despierta del coma se encuentra solo y desamparado en un hospital lleno de zombies. Empieza la historia...
[Only registered and activated users can see links]
Shane Walsh
Jon Bernthal
El antiguo compañero de Rick en la policía. Es quién cuida de la mujer y el hijo de Rick durante su ausencia. Líder de los supervivientes hasta la llegada de Rick empezará a verse desplazado por este (a parte de otros motivos) lo que provocará su muerte a manos de Carl en capítulos posteriores a su llegada al campamento de supervivientes.
[Only registered and activated users can see links]
Carl Grimes
Chandler Riggs
El hijo único de Rick y Lori Grimes. Huye con su madre y Shane al principio del desastre y se refugia junto a su madre en un campamento improvisado a las afueras de Atlanta.
[Only registered and activated users can see links]
Andrea
Laurie Holden
Hermana de Amy, trabaja de administrativa en un buffete de abogados. Se ofrece a llevar a su hermana en coche para no viajar sola y entonces empieza la epidemia zombie. Dale las recoge cuando se quedan sin gasolina y acaban en el campamento de refugiados. Acabará teniendo una relación sentimental con Dale.
[Only registered and activated users can see links]
Amy
Emma Bell
Profesora de educación física regresaba con su hermana Andrea en coche para comenzar un nuevo curso escolar, cuando comienza toda la historia. Se refugia con su hermana en la caravana de Dale cuando este las recoge, en plena carretera al quedarse sin gasolina. Suele cuidar de los niños (como una canguro) junto a su hermana mientras los otros hacen otras tareas para el grupo. Muere víctima de un ataque zombie al campamento.
[Only registered and activated users can see links]
Glenn
Steven Yeun
Antiguo repartidor de pizzas, Glenn salva la vida a Rick después de que este entre de forma imprudente en una Atlanta atestada de zombies y cadáveres que se activan al ver a Rick entrar a lomos de un caballo por una calle principal. Al avanzar la historia sabremos que se juega la vida cada 2 ó 3 días entrando en la ciudad para conseguir suministros de todo tipo para el grupo de supervivientes que acampa a las afueras de Atlanta.
[Only registered and activated users can see links]
Dale
Jeffrey de Munn
Es un simpático jubilado que recorre el país con su mujer en una caravana. La mujer de Dale muere en un aparcamiento de caravanas y el decide huir solo hacia Atlanta donde tiene familia. Por el camino recoge a Amy y Andrea. Su caravana constituye el núcleo fuerte del campamento improvisado montado a las afueras de Atlanta junto a otros supervivientes.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Los zombies:
Los zombies son llamados mordedores por los supervivientes, aunque posteriormente Rick los separa en dos categorías, los "caminantes", que son aquellos que están en constante movimiento en busca de personas y los que solamente están tirados por el suelo de las calles, edificios, etc. y que atacan solamente si se les provoca (para provocarles basta pasar por delante).
Para matarlos definitivamente hace falta destrozarles la cabeza, ya sea con un golpe o un tiro, pero con la sola decapitación no se consigue nada ya que se han visto varias cabezas decapitadas moviéndose (poco e inútilmente) e intentando morder a lo largo de los diferentes episodios de la saga.
Los zombies atacan y se alimentan de personas y de animales, aunque no se ha visto que los animales se conviertan en muertos andantes. Los zombies no se atacan entre sí, y tampoco son susceptibles de daños producidos en sus cuerpos (excepto la cabeza) puesto que se les puede ver sin órganos o con miembros menos o incluso intestinos afuera, de hecho, muchos están en estado avanzado de descomposición. Por lo aparecido en la historia en lo referente a los errantes, se puede ver que los zombies pueden pasar largos periodos de tiempo sin ingerir alimento humano alguno y que el frío parece sumirlos en una especie de letargo, pero no muerte, con el calor se reavivan de nuevo.
Suelen ser atraídos por ruidos fuertes como los disparos, pero no pueden diferenciar las palabras humanas del resto de ruidos, hecho comprobable cuando Rick y Glenn entran en la ciudad a buscar armas y se pasean indiferentemente entre los zombies gracias al camuflaje que les proporciona haberse untado de carne pútrida de otro zombie todo el cuerpo (la ropa).
Aqui les dejo algunas FOTOS DE Zombie de la serie:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Aqui unas fotos de la DESCOMPOSICION DE UN ZOMBIE:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Como se Filmo : [Only registered and activated users can see links]

rayson
05/11/2011, 14:04
Estas son unas cuantas imágenes de la segunda temporada:


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]