PDA

Ver la Versión Completa : Seat Leon linea R a la venta en España



Usermaat
11/11/2008, 11:33
Equipamiento de serie: limatizador bizona, múltiples airbags, sensor de presión de neumáticos, ABS, TCS, ESP, faros antiniebla, control de crucero, Radio CD MP3 con aux in con 8 altavoces, etc.

Llantas de aleación de 18 pulgadas de cinco radios montadas sobre unos neumáticos 225/40, nuevo paragolpes delantero, nuevo paragolpes trasero, rejilla frontal central tipo nido de abeja, carcasas de los retrovisores cromadas, spoiler posterior en portón, escape posterior de doble salida en acero pulido, reposapies y pedaliera en aluminio, etc.

[Only registered and activated users can see links]

1.8 TSI 160 CV (Sport Up) 26.357 euros
2.0 TSI 200 CV (FR) 28.057 euros
2.0 TSI 200 CV DSG (FR) 29.437 euros
2.0 TDI 170 CV (FR) 28.230 euros

Fuente y mas fotos ([Only registered and activated users can see links])

P.D.: Esos paragolpes y ese aleron no lo ofetaba ya Seat antes de sacar la linea R?

El3ndiL
11/11/2008, 11:51
Yo juraria que eso es la opcion del kit aerodinamico :S a lo mejor ya lo meten como de serie sin ser otro suplemento :S

Usermaat
11/11/2008, 14:57
Yo juraria que eso es la opcion del kit aerodinamico :S a lo mejor ya lo meten como de serie sin ser otro suplemento :S

Eso creía yo, pero parece que ahora le han dado un nuevo nombre. Quizá por la inminente llegada del restyling o algo asi, no se.

FerTDI
11/11/2008, 14:57
sisi era el kit aerodinamico, pero ahora se puede pedir como extra e incluye volante, pedales y pomo especifico tmb

un saludoo

DaNiCaTeNa
11/11/2008, 15:00
Lleva ya tiempo en el configurador. Sin más lo que han hecho ha sido poner el kit aerodinámico (bastante hortera para mi gusto, por cierto) como un acabado más.

S2

Passatxu
11/11/2008, 15:15
Pues a mi me gusta... Aunque siempre prefiero las defensas Cupra, pero no me quejaria de esas...

FGR_TDi
11/11/2008, 18:49
Ya tiene bastante tiempo lo del Linea R, tambien cambian las llantas que son como las de la supercopa. El resto es como el Kit Aero que ya se lleva vendiendo muchisimo tiempo.
[Only registered and activated users can see links]

Robledo
11/11/2008, 18:58
Por lo que veo en la foto, no es el mismo kit que vendia hasta ahora. Parece que lo hayan suavizado un poco de lineas y de rejillas. Al menos yo no lo veo igual.

Usermaat
11/11/2008, 19:02
Yo lo veo igualito. La unica diferencia es que el del priemr post lleva xenon y el segundo no. Por lo menos yo no aprecio mas diferencias.

FerTDI
11/11/2008, 19:53
Por lo que veo en la foto, no es el mismo kit que vendia hasta ahora. Parece que lo hayan suavizado un poco de lineas y de rejillas. Al menos yo no lo veo igual.

lo q han cambiado son las rejillas laterales del paragolpes delantero, el resto es igual

un saludoo

Fran
12/11/2008, 17:23
Creo que de los que menos veo en la calle es de los "normales", el resto están casi como este que comentáis... :mrgreen:

Robledo
12/11/2008, 18:32
Por lo que veo en la foto, no es el mismo kit que vendia hasta ahora. Parece que lo hayan suavizado un poco de lineas y de rejillas. Al menos yo no lo veo igual.

lo q han cambiado son las rejillas laterales del paragolpes delantero, el resto es igual

un saludoo

Si señor!!! He visto esta tarde uno con el kit aerodinamico y es lo que dices!! Ahora que no queda muy bien ese kit como no lleves unas llantas como dios manda!!

kiko
29/11/2008, 09:33
sigo diciendo lo mismo desde el primer dia q salio ese kit (antes del nombre actual "Linea R"), me parece feo y demasiado tuning.

DaNiCaTeNa
29/11/2008, 16:35
sigo diciendo lo mismo desde el primer dia q salio ese kit (antes del nombre actual "Linea R"), me parece feo y demasiado tuning.

No eres el único... :roll:

luisete
01/12/2008, 13:08
Yo lo siento por quienes amen ese kit... pero nunca me ha convencido. Como he leído arriba: demasiado al borde del tuning feo y no del bonito :black_eye: Entradas demasiado bestias, no sé, como si se tratase de un prototipo de 400 caballos. Esa sensación me da cuando lo veo por la calle. En cambio la defensa del cupra delantera me gusta muchísimo, como la de Turbofsi por ejemplo (creo que es la del cupra jaja). Le da el aspecto agresivo que tiene que dar sin exagerar curvas ni nada.

ozu
01/12/2008, 14:48
Las rejillas de los paragolpes tanto delanteras como traseras cambian, si os fijais, en el kit aerodinamico son como lineas rectas y estan son como rombos.

lo unico que me gusta de este kit es el aleron y la rejilla frontal, una pena.

Usermaat
01/12/2008, 22:58
La verdad es que un poco tuning si que es, pero bueno, así a muchos de los que se compran el Leon, les dan el trabajo ya hecho, jeje.

Buje
10/12/2008, 22:53
muy chulos, pero el precio no encaja , lo malo :silbando: